Foro / Maternidad

Inseminacion artificial con donante de semen - necesito su opinion por favor

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 22:52
D
dafina_5746648
6/1/10 a las 19:02

Pero queria saber opiniones de ustedes con respecto a la Inseminacion Artificial por donante.
Se que va contra la etica moral, ya que yo me considero muy religiosa. Sin embargo, luego de todos estos anhos y no encontrar la pareja "ideal" (tal vez ese sea mi error..esperar por el ideal) , mi deseo es tener un hijo pero como soltera eso es imposible sin ayuda de la tecnologia. Suena frio, pero si..la tecnologia!. He pensado en adoptar pero aqui en el Peru es muy dificil adoptar, si eres soltera, el proceso segun entiendo demora mucho. Me comunique con un doctor en una clinica de reproduccion asistida, el cual me indica que el monto seria no mas de 2000 nuevos soles. Ese monto me parece realistico de alcanzar en el corto plazo y comenta que no es nada dificil ...si yo estuviera apta y las pruebas fueras todas correctas.

Hablando directamente, la cuestion dinero..estaria cubierta, tengo las posibilidades economicas para hacerlo, pero que hay con la etica?. Que le dire a mi hijo cuando pregunte por el supuesto padre?. Tengo derecho a hacerle esto a una personita que se supone quiero desde ya y deseo con toda mi alma?. Todos dicen buscate un hombre, acuestate con el y ten al hijo ..pero no es eso al final lo mismo?. No es eso planear tener un hijo sin importar si el hombre (papa) realmente quiere tener el hijo contigo?. No es eso amarrar a un hombre?. Osea a veces pienso que las dos maneras de tener hijos estan erroneas. Pero porque la gente juzga mas la reproduccion asistida que el metodo de ir a una discoteca, acostarse con el primero que encuentre y embarazarse con tal de cumplir mi cometido. Yo se que la iglesia no apoya ninguno de los dos metodos y yo se que al final el unico que juzga es Dios.

Tal vez hay mas chicas solteras que usaron el metodo de inseminacion artificial con donante de esperma y les gustaria comentarme como les fue o que le planean decir a sus hijos en el futuro o como enfrentaran la situacion en el futuro. Ya que el ninho tendra todo el derecho de saber.

Yo no soy una mala persona ni tampoco pretendo ser egoista y por eso creo que estoy escribiendo este blog. Solo necesito claridad para ver y no dejar llevarme por mis deseos y pensar solo en mi.

Ver también

N
nery_9715775
6/1/10 a las 19:18

Madres solteras por elección
Mira, yo te remito a una página que sirve de encuentro a madres que eligieron ser solteras y tener sus hijos sin pareja. Espero que te pueda ayudar a tomar una decisión. Http://madremspe.multiply.com/

Lo primero es que tú te aclares y sepas lo que quieres hacer para que el día de mañana puedas explicárselo a tu hijo. Pero, tranquila, no eres una mala mujer.

Muchas suerte en tu búsqueda de la maternidad

D
dafina_5746648
7/1/10 a las 14:37
En respuesta a nery_9715775

Madres solteras por elección
Mira, yo te remito a una página que sirve de encuentro a madres que eligieron ser solteras y tener sus hijos sin pareja. Espero que te pueda ayudar a tomar una decisión. Http://madremspe.multiply.com/

Lo primero es que tú te aclares y sepas lo que quieres hacer para que el día de mañana puedas explicárselo a tu hijo. Pero, tranquila, no eres una mala mujer.

Muchas suerte en tu búsqueda de la maternidad

Muchas gracias por tu comentario
Gracias Candela por tu comentario, me ayudo mucho y acabo de entrar a la pagina web de madres solteras esta muy interesante y hay bastante informacion.
Gracias
Trish

D
dafina_5746648
7/1/10 a las 23:32

Gracias pitufina
Claro yo imagino que todos estarian contentos porque al final es tu propio hijo pero lo que yo me pregunto es ...como le explicara al ninho mas adelante?. Como hacerle entender la situacion?. Eso es lo que me preocupa.
Si por alli me puedes aconsejar please hazmelo saber porque la verdad yo ya me estoy animando.

D
dafina_5746648
8/1/10 a las 14:08

Hola babyfrst
Hola querida amiga,
Gracias por tus palabras, lo que me tu me dices ha sido de gran ayuda para tomar decisiones. Estoy en el tema entre adoptar o tener el hijo por donacion. Tienes toda la razon, debemos hacer lo que nos haga felices. Yo tambien soy hermana mayor y siempre trato de dar el buen ejemplo, pero con eso de los ovulos como que me has hecho reflexionar. Tienes razon y agradezco tu consejo. Incluso yo estaba esperando 1 anho mas pero ya no hay mas tiempo...y tengo mucho miedo de no embarazarme.
Gracias por tu ayuda. Muchos abrazos.

S
sherin_9562264
6/2/10 a las 19:36

Yo lo hice y no me arrepiento de nada...soy inmensamente feliz!!!
Hola!!, soy Chilena, tengo 32 años, y te cuento que tengo un hijo por semen de donante; pero mi caso es un poco diferente, yo soy casada(en espera del divorcio), mi ex marido es infertil en 1er grado, o sea 0% espermios, por eso tome la decision de hacerlo así, ya que tambien podia adoptar, pero crei que no era justa conmigo, ya que yo si puedo ser madre, queria sentir todo lo que involucra el estar embarazada, y no me arrepiento, es la decision mas acertada que he tomado. Con repecto a mi ex marido, el nunca asumio su infertilidad, menos asumio su rol de padre, asi que he terminado la relacion con el; en definitiva soy una madre sola, pero eso es lo que me da mas fuerzas para luchar, el despertar y ver a mi hijo, oirlo reir, verlo jugar, crecer... no me importa lo que opine el resto, con respecto a la religion, creo en el Dios que creó a los hombres, y no en el que los hombres han creado, mi hijo es tan hijo de Dios como cualquier otro. Con respecto a que le diré mas adelante..., la verdad, que lo tuve por amor, por amor a él, por la ganas locas que tenia de que llegara a mi vida, y que gracias a un hombre maravilloso(donante) puedo tenerlo en mis brazos. Su padre legal(mi ex marido), no está a la altura de hacerse llamar padre y aunque la ley diga lo contrario, no será jamas el padre de mi bebé.
Te cuento todo esto para que veas que el tener un hombre al lado a veces no vale de nada, te aconsejo de todo corazon que sigas adelante con tu sueño de ser madre, con ayuda de un donante. Es mejor así que pasar una noche con un desconocido y embarazarte, al final tu hijo te preguntará igual...y que prefieres contestar???, 1.No se como se llama tu padre, solo se que es inteligente, guapo, tiene tu color de ojos, es europero...etc ...... ó 2. No recuerdo bien, solo lo vi una noche y no recuerdo ni como se llama, no se NADA de él.
Ah!!! un dato al margen. al usar semen de donantes puedes escoger lo que tu quieras, tienes la seguridad de que son sanos, sin enfermedades geneticas ni nada así, eso da mucha tranquilidad...
Te deseo suerte en todo, muchos cariños desde acá...
Minimiau.

A
an0N_833140299z
18/2/10 a las 10:54
En respuesta a sherin_9562264

Yo lo hice y no me arrepiento de nada...soy inmensamente feliz!!!
Hola!!, soy Chilena, tengo 32 años, y te cuento que tengo un hijo por semen de donante; pero mi caso es un poco diferente, yo soy casada(en espera del divorcio), mi ex marido es infertil en 1er grado, o sea 0% espermios, por eso tome la decision de hacerlo así, ya que tambien podia adoptar, pero crei que no era justa conmigo, ya que yo si puedo ser madre, queria sentir todo lo que involucra el estar embarazada, y no me arrepiento, es la decision mas acertada que he tomado. Con repecto a mi ex marido, el nunca asumio su infertilidad, menos asumio su rol de padre, asi que he terminado la relacion con el; en definitiva soy una madre sola, pero eso es lo que me da mas fuerzas para luchar, el despertar y ver a mi hijo, oirlo reir, verlo jugar, crecer... no me importa lo que opine el resto, con respecto a la religion, creo en el Dios que creó a los hombres, y no en el que los hombres han creado, mi hijo es tan hijo de Dios como cualquier otro. Con respecto a que le diré mas adelante..., la verdad, que lo tuve por amor, por amor a él, por la ganas locas que tenia de que llegara a mi vida, y que gracias a un hombre maravilloso(donante) puedo tenerlo en mis brazos. Su padre legal(mi ex marido), no está a la altura de hacerse llamar padre y aunque la ley diga lo contrario, no será jamas el padre de mi bebé.
Te cuento todo esto para que veas que el tener un hombre al lado a veces no vale de nada, te aconsejo de todo corazon que sigas adelante con tu sueño de ser madre, con ayuda de un donante. Es mejor así que pasar una noche con un desconocido y embarazarte, al final tu hijo te preguntará igual...y que prefieres contestar???, 1.No se como se llama tu padre, solo se que es inteligente, guapo, tiene tu color de ojos, es europero...etc ...... ó 2. No recuerdo bien, solo lo vi una noche y no recuerdo ni como se llama, no se NADA de él.
Ah!!! un dato al margen. al usar semen de donantes puedes escoger lo que tu quieras, tienes la seguridad de que son sanos, sin enfermedades geneticas ni nada así, eso da mucha tranquilidad...
Te deseo suerte en todo, muchos cariños desde acá...
Minimiau.

Me encanto tu desicion
Hola, yo estoy en una situacion similar de la que tu, mi marido tiene muuuuuuuuuuuy bajo el conteo , lo malo de la situacion es que al parecer es a causa de un varicocele y su machismo no le permite contemplar la posibilidad de operarse el problema porque a los hombres no les digan que les van a tocar los testiculos porque se sienten castrados, yo me siento desesperada como si el no quisiera tomar una solucion, le recetaron omifin para aumentar el conteo pero he leido en articulos que en la mayoria de los casos no sirve para nada, quisiera tener la fuerza para tomar una decision como la que tu tomaste y al final no decirle nada, total igual su machismo no lo va a hacer comprender nada, que padre es el que cria y no el que engendra, si fuera al reves yo estaria gustosa de recibir la donacion de ovulos y tener un hijo con su informacion genetica, pero hombres son , no se que hacer, una pregunta , cuando uno va a la donacion espermatica te hacer preguntas? te preguntan si eres casada o soltera? y si el marido esta de acuerdo? se que en cada pais puede ser diferente pero me gustaria que nos comentes tu experiencia, Gracias

A
an0N_808297099z
9/3/10 a las 7:04
En respuesta a dafina_5746648

Gracias pitufina
Claro yo imagino que todos estarian contentos porque al final es tu propio hijo pero lo que yo me pregunto es ...como le explicara al ninho mas adelante?. Como hacerle entender la situacion?. Eso es lo que me preocupa.
Si por alli me puedes aconsejar please hazmelo saber porque la verdad yo ya me estoy animando.

Yo estoy en la misma situación
Hola! Me da un poco de tranquilidad saber que hay mujeres que están pasando lo mismo que yo.
Hace unos meses me separe de mi ultima pareja porque el no quería tener mas hijos (tiene uno de un matrimonio anterior) y yo tengo unos deseos terribles de ser mama, sumado a que tengo 35 años y mi reloj biológico me esta taladrando la cabeza. Justamente hoy fui a una entrevista informativa en donde el Dr que me realizaría el tratamiento me explico como es todo el procedimiento.
Salí sùper entusiasmada y decidida, pero ahora estoy pensando en las explicaciones que le voy a dar a ese hijo, y si bien le voy a hacer entender que es producto del amor incondicional que, me muero si lo traigo al mundo para que sienta un vacío y una falta que no va a poder suplir nunca. Porque si bien hay parejas que tienen hijos y el padre no se hace cargo, o son hijos adoptados, siempre van a tener la posibilidad de conocer a su progenitor biológico, pero en este caso seria imposible o muy difícil que sucediera. No se que piensan ustedes...

A
amuy_d5b798z
20/3/10 a las 13:35

Se ofrece donacion gratuita
a quien este interesada en propuesta

E
elide_6944433
25/3/10 a las 21:21

Para pitufina.
hola pitufina lei tu mensaje y me ha conmovido que esa mujer de 43 pudiera ser madre con sus propios ovulos.ya que yo no respondo a la medicacion para ovular me han dicho que por la edad.ni que tuviera la menopausia,pero mira el disgusto que cogi.me dijeron que como no sea por donacion de ovulos? me podrias concretar si son con sus ovulos lo de esta prima?y que tratamiento de hormonas se hizo?yo solo me pinxe 12 dias con pergoveris y menopur y na solo 1 ovulo de 7mm.ni para una fiv,

A
an0N_842369999z
21/11/10 a las 20:40

Mensaje para tri
hola tris veo una vez leido que quires ser mama y que como eres creyente tienes tus dudas, mira yo tambien soy creyente, mas que inseminacion artificial es cuestion de que un hombre se acueste contigo y tedeje embarazada pero no se trata de ir a una discoteca y al primero que veas ese tiene que ser una reflesion mas profunda si quieres te doy mi correo es megaciclo2005@hotmail.com y me mandas un correo y lo hablamos por cierto no ponesde donde eres yo soy de españa no te sientas mala personas ni egoistas por pretender se madre

J
jhenny_6942417
24/12/10 a las 22:31

Inseminacion
Hola Trish,
se que hace mucho tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaria saber si no te importa que decision tomaste y si al final te inseminaste y te dio resultado... estoy desesperada, hace unos meses me quede embarazada de mi ex sin querer y eso desperto mi ilusion y mis ganas de ser madre, pero mi niño se me murio en la barriga y mi ex me abandono. No quiero mas hombres en mi vida, sin embargo nada me haria mas feliz que tener un bebe y llenar mis brazos vacios... asi que he pensado en la inseminacion artificial.. pero nose que riesgos tiene, y tengo miedo de no quedarme aunque dicen q despues de un aborto es mas facil, me gustaria q me contaras si te inseminaste y q tal te fue, si te quedaste a la primera, q te hicieron... POR FAVOR TE LO AGRADECERIA DE CORAZON. Tambien a todas las q me podais contestar, x favor...Te digo q yo tambien soy creyente y creo q las q no tenemos pareja tambien tenemos derecho a ser madres. Tambien decirte, que muchas veces es preferible q no tengan padre a que tengan un padre tan miserables como mi ex... Espero q ya estes embarazada y estes feliz. un beso y gracias de antemano

D
dafina_5746648
3/4/11 a las 21:51

Mucho tiempo hace!!
Chicas,
gracias a todas por sus palabras, mil disculpas por no haber escrito antes.
Les cuento que aún nada de nada, traté de adoptar pero hasta ahora no puedo ir a la primera reunión de adopción...y sin esa primera reunión, el trámite simplemente no puede comenzar, por ley de Perú...lo cual me parece justo, pues si no tienes tiempo para ir a la primera reunión menos para criar a un hijo!!...Pero bueno, no he podido ir, aunque he intentado mil veces sacar citas cada mes, y siempre me sale un viaje o algo y nunca puedo asistir. Dios sabe porqué hace las cosas, y no quiero presionar.
Por otro lado, vuelvo a pensar en este tema de la donación de esperma. Pero aún no termino de decidirme, aunque creo que ya es hora..Faltan sólo 3 años para los 40. Y la gente sigue preguntando ...porqué no te enamoras? cuándo tendrás hijos? estas vieja!...los años pasan!!. Y yo pregunto, qué esperan..que me meta con cualquiera sólo porque quiero tener hijo, y lo que me sorprende mas ..es que ese consejo me lo da gente que quiere divorciarse, que tiene mala relación con su esposa o esposo....increible!! ..mucha hipocresía alrededor.
Un beso a todas y gracias por leerme.
Trish91.

A
an0N_788163799z
9/8/11 a las 19:41

Si a la inseminacion artificial
trish91 yo despues de un matrimonio tormentoso y un divorcio desgastante estoy convencida de la inseminacion y ser madre soltera pues seras la unica responsable de la educacion tambien es un tema muy controversial pero no necesitamos de ningun hombre para hacer nuestro sueño realidad y tener que lidiar despues con la pareja no no no con respecto a que le diras yo siento que no lo divulges mucho pues ahi es donde entra la controversia como si ellos sintieran lo que uno siente con respecto a que eres muy catolica que bueno pero eso de que la iglesia no lo permite es ley escrita por el hombre y dios dice ayudate que yo te ayudare con respecto a decirle a tu hijo que cuando sea grande si le dices que salio de un tubito pues es fuerte y cruel nunca decirle eso a mi modo de ver por la cuestion psicologica lo destruirias por eso hay mentiras piadosas dile que conociste a un cuate y de repente desaparecio de tu vida pero que tu quisiste tener a tu bebe
suerte

C
chadya_5867266
27/10/11 a las 2:36

Hola, dudas muchas dudas
Hola chicas mi pregunta es la siguiente y me gusaría que me contestaran con sinceridad, miren tengo 31 años y quisiera recururir a la inseminación ya que muero por se madre y tiene 2 años que no tengo pareja, mi pregunta es que si alguna de ustedes ya recurrió a la inseminación a que clínica fue y cual es el procedimiento así como el costo y si es cierto que uno selecciona las características genéticas que quiere que tenga el bebe?

C
chadya_5867266
27/10/11 a las 2:43
En respuesta a sherin_9562264

Yo lo hice y no me arrepiento de nada...soy inmensamente feliz!!!
Hola!!, soy Chilena, tengo 32 años, y te cuento que tengo un hijo por semen de donante; pero mi caso es un poco diferente, yo soy casada(en espera del divorcio), mi ex marido es infertil en 1er grado, o sea 0% espermios, por eso tome la decision de hacerlo así, ya que tambien podia adoptar, pero crei que no era justa conmigo, ya que yo si puedo ser madre, queria sentir todo lo que involucra el estar embarazada, y no me arrepiento, es la decision mas acertada que he tomado. Con repecto a mi ex marido, el nunca asumio su infertilidad, menos asumio su rol de padre, asi que he terminado la relacion con el; en definitiva soy una madre sola, pero eso es lo que me da mas fuerzas para luchar, el despertar y ver a mi hijo, oirlo reir, verlo jugar, crecer... no me importa lo que opine el resto, con respecto a la religion, creo en el Dios que creó a los hombres, y no en el que los hombres han creado, mi hijo es tan hijo de Dios como cualquier otro. Con respecto a que le diré mas adelante..., la verdad, que lo tuve por amor, por amor a él, por la ganas locas que tenia de que llegara a mi vida, y que gracias a un hombre maravilloso(donante) puedo tenerlo en mis brazos. Su padre legal(mi ex marido), no está a la altura de hacerse llamar padre y aunque la ley diga lo contrario, no será jamas el padre de mi bebé.
Te cuento todo esto para que veas que el tener un hombre al lado a veces no vale de nada, te aconsejo de todo corazon que sigas adelante con tu sueño de ser madre, con ayuda de un donante. Es mejor así que pasar una noche con un desconocido y embarazarte, al final tu hijo te preguntará igual...y que prefieres contestar???, 1.No se como se llama tu padre, solo se que es inteligente, guapo, tiene tu color de ojos, es europero...etc ...... ó 2. No recuerdo bien, solo lo vi una noche y no recuerdo ni como se llama, no se NADA de él.
Ah!!! un dato al margen. al usar semen de donantes puedes escoger lo que tu quieras, tienes la seguridad de que son sanos, sin enfermedades geneticas ni nada así, eso da mucha tranquilidad...
Te deseo suerte en todo, muchos cariños desde acá...
Minimiau.

Mas información
Hola lei tu que tu ya te realizaste una inseminacion, me gustaria saber en que clinica fue o que doctor ya que me interesa mucho, tengo 31 años y muero por se mamá. también me gustaria saber cuanto te costo dicho procedimiento.

Y
yurani_6357865
11/9/12 a las 7:04
En respuesta a dafina_5746648

Mucho tiempo hace!!
Chicas,
gracias a todas por sus palabras, mil disculpas por no haber escrito antes.
Les cuento que aún nada de nada, traté de adoptar pero hasta ahora no puedo ir a la primera reunión de adopción...y sin esa primera reunión, el trámite simplemente no puede comenzar, por ley de Perú...lo cual me parece justo, pues si no tienes tiempo para ir a la primera reunión menos para criar a un hijo!!...Pero bueno, no he podido ir, aunque he intentado mil veces sacar citas cada mes, y siempre me sale un viaje o algo y nunca puedo asistir. Dios sabe porqué hace las cosas, y no quiero presionar.
Por otro lado, vuelvo a pensar en este tema de la donación de esperma. Pero aún no termino de decidirme, aunque creo que ya es hora..Faltan sólo 3 años para los 40. Y la gente sigue preguntando ...porqué no te enamoras? cuándo tendrás hijos? estas vieja!...los años pasan!!. Y yo pregunto, qué esperan..que me meta con cualquiera sólo porque quiero tener hijo, y lo que me sorprende mas ..es que ese consejo me lo da gente que quiere divorciarse, que tiene mala relación con su esposa o esposo....increible!! ..mucha hipocresía alrededor.
Un beso a todas y gracias por leerme.
Trish91.

No todo es malo...
hola, no todo tiene que ser malo, se que esta publicacion es algo antigua y a lo mejor para este momento ya hayas teniado a bien consevir un niño o adoptarlo, de no haber sido asi, no creo que la inseminacion artificial tenga algo de malo, ya que si no estas segura de quererlo criar sola, siempre esta la opcion de una co-paternidad, en este sentido, al igual que hay mujeres que desean ser madres, tambien hay hombres que desean ser padres. podrias compartir la paternidad del niño, tal como si se tratara de una pareja separada.
espero saber de ti y que tal te fue, mis mejores deseos para ti...

L
liling_8772603
14/12/12 a las 23:37

Trishhhh
Trishhhh como te fue con el tratamiento y en q clínica consultaste aqui en peru

O
ozan_5840274
29/12/12 a las 22:30

Si buscan semen todavia
si quieren me avisan cheduman@yahoo.com.ar

O
ozan_5840274
29/12/12 a las 22:31
En respuesta a chadya_5867266

Hola, dudas muchas dudas
Hola chicas mi pregunta es la siguiente y me gusaría que me contestaran con sinceridad, miren tengo 31 años y quisiera recururir a la inseminación ya que muero por se madre y tiene 2 años que no tengo pareja, mi pregunta es que si alguna de ustedes ya recurrió a la inseminación a que clínica fue y cual es el procedimiento así como el costo y si es cierto que uno selecciona las características genéticas que quiere que tenga el bebe?

Semen?
seguis con la idea cheduman@yahoo.com.ar

O
ozan_5840274
29/12/12 a las 22:33
En respuesta a jhenny_6942417

Inseminacion
Hola Trish,
se que hace mucho tiempo que escribiste este mensaje pero me gustaria saber si no te importa que decision tomaste y si al final te inseminaste y te dio resultado... estoy desesperada, hace unos meses me quede embarazada de mi ex sin querer y eso desperto mi ilusion y mis ganas de ser madre, pero mi niño se me murio en la barriga y mi ex me abandono. No quiero mas hombres en mi vida, sin embargo nada me haria mas feliz que tener un bebe y llenar mis brazos vacios... asi que he pensado en la inseminacion artificial.. pero nose que riesgos tiene, y tengo miedo de no quedarme aunque dicen q despues de un aborto es mas facil, me gustaria q me contaras si te inseminaste y q tal te fue, si te quedaste a la primera, q te hicieron... POR FAVOR TE LO AGRADECERIA DE CORAZON. Tambien a todas las q me podais contestar, x favor...Te digo q yo tambien soy creyente y creo q las q no tenemos pareja tambien tenemos derecho a ser madres. Tambien decirte, que muchas veces es preferible q no tengan padre a que tengan un padre tan miserables como mi ex... Espero q ya estes embarazada y estes feliz. un beso y gracias de antemano

Semen?
seguis con la idea de ser madre mandame un mail
cheduman@yahoo.com.ar

N
nahomy_8462915
12/4/15 a las 2:44
En respuesta a sherin_9562264

Yo lo hice y no me arrepiento de nada...soy inmensamente feliz!!!
Hola!!, soy Chilena, tengo 32 años, y te cuento que tengo un hijo por semen de donante; pero mi caso es un poco diferente, yo soy casada(en espera del divorcio), mi ex marido es infertil en 1er grado, o sea 0% espermios, por eso tome la decision de hacerlo así, ya que tambien podia adoptar, pero crei que no era justa conmigo, ya que yo si puedo ser madre, queria sentir todo lo que involucra el estar embarazada, y no me arrepiento, es la decision mas acertada que he tomado. Con repecto a mi ex marido, el nunca asumio su infertilidad, menos asumio su rol de padre, asi que he terminado la relacion con el; en definitiva soy una madre sola, pero eso es lo que me da mas fuerzas para luchar, el despertar y ver a mi hijo, oirlo reir, verlo jugar, crecer... no me importa lo que opine el resto, con respecto a la religion, creo en el Dios que creó a los hombres, y no en el que los hombres han creado, mi hijo es tan hijo de Dios como cualquier otro. Con respecto a que le diré mas adelante..., la verdad, que lo tuve por amor, por amor a él, por la ganas locas que tenia de que llegara a mi vida, y que gracias a un hombre maravilloso(donante) puedo tenerlo en mis brazos. Su padre legal(mi ex marido), no está a la altura de hacerse llamar padre y aunque la ley diga lo contrario, no será jamas el padre de mi bebé.
Te cuento todo esto para que veas que el tener un hombre al lado a veces no vale de nada, te aconsejo de todo corazon que sigas adelante con tu sueño de ser madre, con ayuda de un donante. Es mejor así que pasar una noche con un desconocido y embarazarte, al final tu hijo te preguntará igual...y que prefieres contestar???, 1.No se como se llama tu padre, solo se que es inteligente, guapo, tiene tu color de ojos, es europero...etc ...... ó 2. No recuerdo bien, solo lo vi una noche y no recuerdo ni como se llama, no se NADA de él.
Ah!!! un dato al margen. al usar semen de donantes puedes escoger lo que tu quieras, tienes la seguridad de que son sanos, sin enfermedades geneticas ni nada así, eso da mucha tranquilidad...
Te deseo suerte en todo, muchos cariños desde acá...
Minimiau.

Necesito tu testimonio
Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde la publicación de tu mensaje, pero al leerlo, sentí mucha emoción de saber que eres feliz y que fue tu mejor desición, tengo 33 años y anhelo inmensamente un hijo, mi pareja es infertil y no hay ninguna esperanza de poder hacerse algun tratamiento ya que a causa de un accidente ya no produce espermatozoides. Ambos queremos ser padres y estoy contemplando la posibilidad de inseminacion con donante pero tengo mucho miedo de tomar esa desición. Me gustaría saber sicológicamente qué efectos tiene, cómo manejas el tema de la incertidumbre de saber quien será el padre biológico y cómo empezarás a tocar el tema con tu bebé? Por favor ayúdame, mi correo es micolombiabonita@hotmail.com

Y
yves_7184579
23/6/15 a las 19:12

Te entiendo
Hola, soy peruana igual que tu, y entiendo lo que dices, yo tengo ya 40 años y tuve una pareja que me dejo hace poco tiempo, nunca entendí porque lo hizo. Bueno, lo que me molesta mas es que no salí embarazada durante ese tiempo que estuve con el y pues ahora pienso que debo tener un bebe. Quizás no lo pensaría si fuera mas joven, pero en este caso es por el reloj biológico. Si decides hacerlo hazlo, tengo una amiga que vive en Europa y eso allá es muy común.

I
ioanna_8297648
10/10/16 a las 22:52

Trishhh
Como te ha ido.. me gustaria conversar con alguna persona que se hizo inseminación con donante.. es importante para mi... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest