Foro / Maternidad

Histeroscopia diagnostico miomas + polipos

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 19:33
S
sinead_5286525
5/1/10 a las 17:04

Hola despues de la operación de los polipos alguien sabe como es la recuperación??, despues de eso alguien a tenido un embarazo exitoso?? el lunes ingreso a cirujia y estoy un poco asustada.

Ver también

N
nery_9715775
5/1/10 a las 21:12

Hola
En junio de 2008 me quitaron un pólipo que me vieron en una eco. Me pusieron sedación y sólo estuve en la clínica unas pocas horas. Me dijeron que al día siguiente podía hacer vida normal, pero, el día siguiente, que era viernes, yo no trabaja, y tampoco el sábado y el domingo. Así que, cuando me incorporé el lunes, estaba estupendamente. El día de la operación tendrás alguna molestias y mancharás un poquito algunos días, pero se puede llevar bastante bien. Si te duele, con un paracetamol, te puedes apañar.
También tengo un mioma, pero eso no me lo quitaron porque estaba por fuera de útero, y no molesta para el embarazo. Sí te puedo decir que la recuperación de los miomas es más pesada y se tarda más tiempo, unos dos meses.
Ahora estoy embarazada de 7 semanas. Tuve mi positivo en diciembre. Me ha costado, pero no porque mi endometrio estuviera mal. Te en cuenta que los pólipos impiden la implantación y provocan abortos.

No te precupes, que todo va a ir bien.

Mucha suerte

S
sinead_5286525
20/1/10 a las 19:33
En respuesta a nery_9715775

Hola
En junio de 2008 me quitaron un pólipo que me vieron en una eco. Me pusieron sedación y sólo estuve en la clínica unas pocas horas. Me dijeron que al día siguiente podía hacer vida normal, pero, el día siguiente, que era viernes, yo no trabaja, y tampoco el sábado y el domingo. Así que, cuando me incorporé el lunes, estaba estupendamente. El día de la operación tendrás alguna molestias y mancharás un poquito algunos días, pero se puede llevar bastante bien. Si te duele, con un paracetamol, te puedes apañar.
También tengo un mioma, pero eso no me lo quitaron porque estaba por fuera de útero, y no molesta para el embarazo. Sí te puedo decir que la recuperación de los miomas es más pesada y se tarda más tiempo, unos dos meses.
Ahora estoy embarazada de 7 semanas. Tuve mi positivo en diciembre. Me ha costado, pero no porque mi endometrio estuviera mal. Te en cuenta que los pólipos impiden la implantación y provocan abortos.

No te precupes, que todo va a ir bien.

Mucha suerte

Gracias!!!
Hola Candela gracias por tu respuesta, sabes que ya tuve mi cirugía el lunes de la semana pasada, me sacaron dos miomas de 7 y 8 cm cada uno tambien quistes de los ovarios y me hicieron el raspado para quitar los polipos de mi utero todo ha salido muy bien hasta hoy, ahora voy a intentar quedar embarazada, la dra. me dijo que lo haga luego de unos tres meses que es mejor que me cuide ya que ella tuvo una experiencia similar se quedó embarazada muy pronto y no pudo disfrutar su estado.

Un abrazo Andrea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir