Foro / Maternidad

Alguien ha intentado con factor de transferencia?

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 13:14
S
sonata_9068879
3/1/10 a las 15:34

Hola! Tengo 29 años, hace año y medio una icsi fallida. Tengo endometriosis y hace 2 me hicieron laparoscopia.
Una doctora amiga de mi hermana me aconsejó tomar factor de transferencia (obtenido del calostro bovino), se está usando conjuntamente con quimioterapia en cánceres y me dijo que la endometriosis prácticamente desaparecería, ya que este tratamiento fortalece increíblemente el sistema inmunitario y que en 6 meses podría intentar un embarazo (naturalmente) con muy buenos resultados.
Si alguien más ha oído algo o lo está probando, que me lo cuente.
Gracias y suerte!

Ver también

La respuesta más útil

J
jia le_9560592
28/8/13 a las 19:43

Fue del politecnico
ese producto que tomo fue del Politecnico del estado de mexico? porque segun se es el efectivo..

W
wang_9567691
3/1/10 a las 19:40

Hola roderofi!
Nunca he oido hablar de eso pero me interesa mucho! Yo también tengo endometriosis y me han operado dos veces. Ahora voy a empezar mi primera FIV. Si descubres algo mas ya nos informaras por aquí! Yo intentaré averiguar algo preguntando a mi gine. Gracias!

H
hadasa_8614521
3/1/10 a las 22:33

Coincido con la dra.


Yo tambien tengo Endo, y me he operado 2 veces con el inconveniente de que se te llevan parte del ovario en las operaciones (cosa que yo no sabia) y por lo tanto me han dejado con pocos foliculos antrales. Coincido con la amiga de tu hermana que es un problema de inmunodeficiencia....y que por eso se reproduce en el tiempo. Voy a investigar en páginas americanas si este procedimiento se lleva a cabo. Solo preguntarte que especialidad tiene la amiga de tu hermana, (es veterinaria?) ¿como se puede obtener este medicamento?....Danos información ya que a mi me interesa mucho.

un saludo

G
ghita_9705032
4/1/10 a las 13:32

Eso es una estafa
Eso del factor de transferencia es mentira!!! los suministradores en españa estan siendo investigados como secta comercial... si aumenta el sistema imunologico no tienen nada q ver con curar la endo.. ya q eso seria un avance para ciencia a niveles de la vacuna del sida asi q os aconsejo q os informeis antes de meteros en esas cosas. yo los he denunciado gracias a un par de amigos medicos y farmaceuticos analizamos las pastillas miramos los registros comerciales y solo pueden vender productos de belleza... asi q bueno yo os dejo mi opinion vosotras hacer lo q querais pero es falso completamente

H
henda_9806525
1/11/11 a las 22:00

Factor de transferencia
No tengo conocimiento sin los 4 life son buenos o no,solo que es un negocio multinivel y las vitaminas ,medicamentos jamas lo venderia una multinivel, conosco un laboratorio mujy serio que se encuentra en mexico ,trabajan con el calostro obtenido directamente de personas sanas, no de animales, ese calostro trabaja directamente en el sistema inmunologico, lamentablemente solo lo venden ellos alli , producido en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, es el único producto en su rama, registrado como medicamento ante la secretaria de salud

A
an0N_626754899z
24/3/12 a las 17:43

No
estos productos no están regulados por ningún control de sanidad, aunque allá en la sala te hayan dicho que sí, es mentira, uniros a nuestra asociación tenemos notas y información que andamos recopilando hace mucho



https://www.facebook.com/pages/AA4-Life-Asociacion-de-Afectados-por-4-Life/143356969059925

J
jhoana_6058602
21/2/13 a las 15:31
En respuesta a hadasa_8614521

Coincido con la dra.


Yo tambien tengo Endo, y me he operado 2 veces con el inconveniente de que se te llevan parte del ovario en las operaciones (cosa que yo no sabia) y por lo tanto me han dejado con pocos foliculos antrales. Coincido con la amiga de tu hermana que es un problema de inmunodeficiencia....y que por eso se reproduce en el tiempo. Voy a investigar en páginas americanas si este procedimiento se lleva a cabo. Solo preguntarte que especialidad tiene la amiga de tu hermana, (es veterinaria?) ¿como se puede obtener este medicamento?....Danos información ya que a mi me interesa mucho.

un saludo

Hola
Donde tu vives? dependiendo de donde tu estas, tu puedes comprar los Fatores de Transferencia en mi tienda virtual. Se quiere, envie su email para contato@deborapedroso.com
Un abrazo!

J
jhoana_6058602
21/2/13 a las 15:33
En respuesta a wang_9567691

Hola roderofi!
Nunca he oido hablar de eso pero me interesa mucho! Yo también tengo endometriosis y me han operado dos veces. Ahora voy a empezar mi primera FIV. Si descubres algo mas ya nos informaras por aquí! Yo intentaré averiguar algo preguntando a mi gine. Gracias!

Hola
Donde tu vives? dependiendo de donde tu estas, tu puedes comprar los Fatores de Transferencia conmigo. Se quiere, envie su email para contato@deborapedroso.com
Tengo muchas informaciones en espanol.

J
jia le_9560592
28/8/13 a las 19:43
Mejor respuesta

Fue del politecnico
ese producto que tomo fue del Politecnico del estado de mexico? porque segun se es el efectivo..

A
auba_7881311
29/8/13 a las 20:17
En respuesta a jia le_9560592

Fue del politecnico
ese producto que tomo fue del Politecnico del estado de mexico? porque segun se es el efectivo..

Factor de transferenciaipn
El factor de transferencia que se distribuye en el Instituto Politecnico Nacional es el único certificado por las autoridades Mexicanas y no se vende como los demás factores de transferencia comerciales. Tienes que hacer cita via internet y tarda más o menos entre 1 y 2 meses para que puedas agendar una cita. Ahí te atienden médicos especializados para ver el tratamiento especifico al que te tienes que someter. También son muy directos al decirte si te puede funcionar o no el FT que se vende ahí mismo mediante receta médica expedida por tu médico tratante. Espero te sirva esta información

A
auba_7881311
29/8/13 a las 20:22
En respuesta a henda_9806525

Factor de transferencia
No tengo conocimiento sin los 4 life son buenos o no,solo que es un negocio multinivel y las vitaminas ,medicamentos jamas lo venderia una multinivel, conosco un laboratorio mujy serio que se encuentra en mexico ,trabajan con el calostro obtenido directamente de personas sanas, no de animales, ese calostro trabaja directamente en el sistema inmunologico, lamentablemente solo lo venden ellos alli , producido en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, es el único producto en su rama, registrado como medicamento ante la secretaria de salud

Tu definición es equivocada
El factor de transferencia del IPN no es en base a calostro es un Factor de Transferencia (Extracto Dializable de Leucocitos), es un proyecto centrado en el desarrollo tecnológico y en la investigación del inmunomodulador FACTOR DE TRANSFERENCIA (Extracto Dializable de Leucocitos), proyecto innovador con capacidad autónoma en la toma de decisiones, enfocado en la generación de un producto con calidad.

http://www.factordetransferenciaipn.c om.mx/images/FTPenReforma.pdf

A
anri_6950869
2/10/13 a las 5:26

Factores de transferencia
Muy buenas noches y con todo respeto deseo contestar a tu pregunta, los factores de transferencia son inmunoglobulinas que llegan a tu sistema inmunologica y lo capacitan, al ser totalmente naturales no afectan tu organismo de ninguna manera, puedes tomarlos con toda confianza y te ayudarian realmente en todo tu cuerpo.

te dejo un link para que puedas contactarme si tienes interes

https://www.facebook.com/factoresdetransferencialatinoa merica

F
finn_5134272
30/6/14 a las 19:12

Factores de transferencia
Yo te puede decir que sí funcionan!!!

E
enoch_5614722
20/10/16 a las 21:17
En respuesta a sonata_9068879

Hola! Tengo 29 años, hace año y medio una icsi fallida. Tengo endometriosis y hace 2 me hicieron laparoscopia.
Una doctora amiga de mi hermana me aconsejó tomar factor de transferencia (obtenido del calostro bovino), se está usando conjuntamente con quimioterapia en cánceres y me dijo que la endometriosis prácticamente desaparecería, ya que este tratamiento fortalece increíblemente el sistema inmunitario y que en 6 meses podría intentar un embarazo (naturalmente) con muy buenos resultados.
Si alguien más ha oído algo o lo está probando, que me lo cuente.
Gracias y suerte!

El mejor factor de transferencia es el que se obtiene de leucocitos humanos, y su principal aporte es ayudar a tener un mejor sistema inmunológico, en esta página puedes checar más info, suerte 

I
ione_5751555
1/2/17 a las 22:15
En respuesta a sonata_9068879

Hola! Tengo 29 años, hace año y medio una icsi fallida. Tengo endometriosis y hace 2 me hicieron laparoscopia.
Una doctora amiga de mi hermana me aconsejó tomar factor de transferencia (obtenido del calostro bovino), se está usando conjuntamente con quimioterapia en cánceres y me dijo que la endometriosis prácticamente desaparecería, ya que este tratamiento fortalece increíblemente el sistema inmunitario y que en 6 meses podría intentar un embarazo (naturalmente) con muy buenos resultados.
Si alguien más ha oído algo o lo está probando, que me lo cuente.
Gracias y suerte!

Hola roderofi, los factores de transferencia son muy potentes, para muchas enfermedades, decho a mí me ayudaron mucho con mi enfermedad, hace ya tres años que estoy bien, los conozco desde hace años, si quieres puedes escribirme un correo a captalohoy@gmail.com y pregunta lo que quieras, con gusto te responderé.

I
ione_5751555
1/2/17 a las 22:17
En respuesta a wang_9567691

Hola roderofi!
Nunca he oido hablar de eso pero me interesa mucho! Yo también tengo endometriosis y me han operado dos veces. Ahora voy a empezar mi primera FIV. Si descubres algo mas ya nos informaras por aquí! Yo intentaré averiguar algo preguntando a mi gine. Gracias!

Si quieres saber más acerca de los factores de transferencia y como inciden positivamente en la salud puedes escribirme a mi correo captalohoy@gmail.com

Y
yuee_9025414
16/5/17 a las 19:12
En respuesta a an0N_626754899z

No
estos productos no están regulados por ningún control de sanidad, aunque allá en la sala te hayan dicho que sí, es mentira, uniros a nuestra asociación tenemos notas y información que andamos recopilando hace mucho



https://www.facebook.com/pages/AA4-Life-Asociacion-de-Afectados-por-4-Life/143356969059925

PARA RESPONDER A TOD@S LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA RESPUESTA VERAZ  A CERCA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA.
LA COMPAÑIA 4LIFE RESEARCH SPAIN S.L.
CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL:
DISTRIBUCIÓN DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS E IMPORTACIÓN DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS.
TIENE REGISTRO SANITARIO DESDE EL 29 NOV 2007 
CUÑADO Y FIRMADO CON Nº DE SALIDA 7241
POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO.

HABER SI ASI LO ADJUNTAN A LA FALTA DE CONOCIMIENTO  QUE TIENEN A CERCA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y SE DEJAN DE COACCIONAR ,CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS , (A SABER EL INTERÉS DE ESA ASOCIACIÓN...)A LAS PERSONAS QUE  QUIEREN ACCEDER A LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA DE FORMA TOTALMENTE LEGAL. 

PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS EN INFORMACIÓN REAL Y CONTACTAR CON PERSONAS SERIAS Y PROFESIONALES  A FAVOR DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE AYUDAN A NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO, CREADOS CON BIONANOTECNOLOGÍA Y PATENTADOS, POR FAVOR CONTACTEN CON:

promoviendosaludybienestar@gmail.com

 

Y
yuee_9025414
16/5/17 a las 19:12
En respuesta a an0N_626754899z

No
estos productos no están regulados por ningún control de sanidad, aunque allá en la sala te hayan dicho que sí, es mentira, uniros a nuestra asociación tenemos notas y información que andamos recopilando hace mucho



https://www.facebook.com/pages/AA4-Life-Asociacion-de-Afectados-por-4-Life/143356969059925

PARA RESPONDER A TOD@S LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA RESPUESTA VERAZ  A CERCA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA.
LA COMPAÑIA 4LIFE RESEARCH SPAIN S.L.
CON ACTIVIDAD INDUSTRIAL:
DISTRIBUCIÓN DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS E IMPORTACIÓN DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS.
TIENE REGISTRO SANITARIO DESDE EL 29 NOV 2007 
CUÑADO Y FIRMADO CON Nº DE SALIDA 7241
POR EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO.

HABER SI ASI LO ADJUNTAN A LA FALTA DE CONOCIMIENTO  QUE TIENEN A CERCA DE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y SE DEJAN DE COACCIONAR ,CON PENSAMIENTOS NEGATIVOS , (A SABER EL INTERÉS DE ESA ASOCIACIÓN...)A LAS PERSONAS QUE  QUIEREN ACCEDER A LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE SE COMERCIALIZAN EN ESPAÑA DE FORMA TOTALMENTE LEGAL. 

PARA LOS QUE ESTAN INTERESADOS EN INFORMACIÓN REAL Y CONTACTAR CON PERSONAS SERIAS Y PROFESIONALES  A FAVOR DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE AYUDAN A NUESTRO SISTEMA INMUNOLÓGICO, CREADOS CON BIONANOTECNOLOGÍA Y PATENTADOS, POR FAVOR CONTACTEN CON:

promoviendosaludybienestar@gmail.com

 

Y
yuee_9025414
16/5/17 a las 19:25
En respuesta a an0N_626754899z

No
estos productos no están regulados por ningún control de sanidad, aunque allá en la sala te hayan dicho que sí, es mentira, uniros a nuestra asociación tenemos notas y información que andamos recopilando hace mucho



https://www.facebook.com/pages/AA4-Life-Asociacion-de-Afectados-por-4-Life/143356969059925

ME HACEN EL FAVOR Y SE DEJAN DE DECIR PATRAÑAS Y COACCIONAR A LAS PERSONAS QUE QUIEREN ACCEDER A LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA

DESDE EL 29 NOV 2007 EL MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO HA CONCEDIDO NUMERO DE REGISTRO SANITARIO A LA COMPAÑIA 4LIFE RESEARCH SPAIN S.L.


El artículo 208 del Código Penal define la injuria como “la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”
Otro delito contra el honor es el delito de calumnias que el artículo 205 del Código Penal define como “la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad”.

PARA LAS PERSONAS QUE SIGUEN INTERESADAS EN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA, PUEDEN CONTACTAR CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES EN:

promoviendosaludybienestar@gmail.com

U
una_6916778
21/5/18 a las 13:14
En respuesta a an0N_626754899z

No
estos productos no están regulados por ningún control de sanidad, aunque allá en la sala te hayan dicho que sí, es mentira, uniros a nuestra asociación tenemos notas y información que andamos recopilando hace mucho



https://www.facebook.com/pages/AA4-Life-Asociacion-de-Afectados-por-4-Life/143356969059925

Hola Edurne. Creo que estas mezclando dos asuntos, que aunque tienen relación, son cosas diferentes.
 Punto 1. Una cosa es que ha habido comerciales que se han organizado en grupos para vender productos de 4Life, sobretodo en los peores momentos de la crisis, y han engañado a diestro y siniestro o lo han intentado. Esos comerciales no pertenecen a 4Life Research, son comerciales independientes. Es posible que alguno haya usado el marketing y la imagen de 4Life Research y sus productos para prometer lo que no se puede prometer y decir que curan cualquier enfermedad o que vendiendo esos productos se harán ricos en un mes. Eso es una cosa.
 Punto 2. Otra distrinta es si los factores de transferencia son realmente beneficiosos o no, o si están basados en estudios científicos serios o no.
 Punto 3. Y otra cosa es que tengan o no controles de sanidad o certificados de calidad o permisos para ser vendidos y dirtribuidos en Estados Unidos, en Asia y en Europa.
Vamos a ver, no mezcles lo que no tiene nada que ver.

- Sobre el punto 1: Ha habido comerciales que han engañado, pero han sido expulsados y han perdido su codigo de vendedor. A dia de hoy si alguien incumple la normativa de distribuidor es expulsado de inmediato. En esa normativa se exige a los distribuidores comportarse y actuar de forma responsable, pues son los que muestran la marca y el producto a otros y 4Life Research es un empresa de biotecnología de reconocido prestigio y no necesita charlatanes que pretendan embaucar a otros para llenarse los bolsillos.

- Sobre el punto 2: SI hay estudios científicos suficientes como para poder decir que los factores de transferencia son beneficiosos para la salud, lo que pasa es que en realidad hace falta cierto conocimiento, una cierta base para poder explicar bien lo que son y que la persona que recibe la información la entienda. Si lo explica uno qeu no sabe explicarlo y lo escucha otro que tampoco lo entiende, pues apaga y vámonos. A ver, los factores de transferencia son proteinas especiales del tipo inmunoglobulinas que se encuentran en alta concentración en el calostro de los mamíferos y en la yema de huevo de las aves. Es la proteina del sistema inmunitario por la cual una madre transmite información inmunitaria para que su bebe se encuentre preparado para hacer frente a su nueva vida del exterior. Siempre se dice que es muy bueno que los bebes tomen el pecho porque les protege de enfermedades. ¿Te habías preguntado alguna vez como funciona eso? pues con los factores de transferencia que tanto odias. Resulta que es lo que le garantiza a un recien nacido una buena parte de su salud en sus primeros meses de vida.
Hoy en día la tecnología permite hacer filtrados de las proteinas especificas que se encuentran en la yema de huevo y el calostro de leche de vaca y se puede secar y convertir en polvo para venderlo en pastillas. En polvo y en el calostro original sigue siendo igual de eficaz para reforzar el sistema inmunitario. Para un bebe está claro que es beneficioso y para un adulto, pues se ha comprobado que si tienes las defensas bajas por diferentes motivos de la vida diaria, falta de descanso, estrés, mala alimentación, etc, los factores de transferencia o si lo prefieres la inmunoglobulinas de leche de vaca ayudan a fortalecer y reactivar el sistema inmunitario. 

- Sobre el punto 3: Resulta que la empresa 4Life Research con sede central en Utha (USA) ha conseguido patentar un sistema de extracción y lo ha comercializado, con todas las garantías y certificados necesarios para su venta a nivel mundial. Más información en freelife4you.com.

Entonces, Edourne, ¿no crees que antes de hablar y criticar sobre algo que se ve no conoces bien, deberías informarte mejor? (Me refiero a la parte científica, no al asunto de los comerciales incorrectos que hayas conocido).

Lo que tengas con esos comerciales que te hayan engañado espero que ya lo hayas resuelto, pero quede claro que la gama de productos de 4Life son de alta calidad y el que quiera que los compre y el que no pues bien, cada cual que haga lo que quiera.

Según tu plateamiento entonces los bebes no deberían tomar calostro materno, pues es una cosas muy dañina y podría matarlos.

Bueno, han pasado algunos años desde este comentario tuyo Edourne, creo que ya no queda en  activo ningunos de aquellos de los que te quejas.

Yo pertenezco a un equipo de distribuidores de España que está creciendo en base a la verdad y a la calidad del producto. Cada vez vendemos más y a nadie se le obliga ni se le engaña. El producto se vende por si mismo porque realmetne es de calidad, tanto los enfocados para deporte, como la linea de adelagazamiento o la línea de cosmética.

Los que quieran sumarse a nosotros o saber más o comprar el producto para que les llegue a casa pueden contactar desde nuestra web. Allí estás los comerciales con su foto y sus datos, nadie se esconde.

https://freelife4you.com

El email: info@freelife4you.com

Y recuerden todos, criticar y tirar la piedra, echar por tierra a toda una compañía se hace facil, pero sin pruebas y con palabrería no se llega a nada. Invito a todos a concernos y el que quiera que se una a nosotros para trabajar juntos. Somo un equipo internacional, no solo trabajamos en España, tambien en América Latina y otros paises europeos.

Un cordial saludo.

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir