Foro / Maternidad

Hola a todas!

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 16:13
X
xiara_6281995
27/6/03 a las 3:29

Este mes me han hecho mi primera I.A pero desgraciadamente, hoy me ha bajado la regla. Como estaba bastante depre me he conectado a internet para buscar información sobre la I.A y he encontrado este foro. Estoy encantada. Me he enterado de muchas cosas y tambien me ha animado un poco.

Tengo una pregunta: ¿Es normal que me duelan tanto los ovarios al bajarme la regla?Normalmente no me suelen doler,¿será por el tratamiento? He tomado "Gonal" y "Ovitrelle".
Gracias.

Ver también

E
eguzki_9437275
27/6/03 a las 8:53

Hola esti...
... lo siento mucho... vaya asco de regla!!!, pero hay que seguir adelante... verás que agusto te vas a sentir aquí, las chicas son estupendas y cualquier duda o problema te contestarán enseguida (y yo para lo que necesites aquí estoy)... cuándo sigues con el tratamiento?, porque se te permite un día de bajón pero al siguiente te queremos luchando otra vez!...
... yo estoy con mi primera ia también, me haré el test el dia 7 si no me baja antes, claro...
Un beso enorme y bienvenida al foro!

Ana

N
nadia_6346591
27/6/03 a las 10:42

Bienvenida esti
Siento lo que te ha pasado, ojalá lo consigas en la 2 I.A, que creo que será en agosto, ya falta poquíto. Aquí nos tienes preciosa. Mucho ánimo y a seguir adelante.

C
cecile_5525738
27/6/03 a las 16:13

Bienvenida!!!
Hola Esti, bienvenida al foro. Ya veras como aui no solo encuentras apoyo sino tambien información, y es que yo he aprendido muchísimo de las chicas, algunas ya saben hasta mas que su gine.......

Lo del dolor de ovarion no sabría decirte, yo llevo 5 IA y nunca he sentido eso, pero es posible que si sea el tratamiento, a algunas les causa efectos que a otras no, sería importante que consultaras eso con tu gine.

Saludos y un abrazo

Paty (México)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir