Foro / Maternidad

Alguien de bcn que empiece fiv en breve?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 12:24
W
wang_9567691
25/12/09 a las 11:02

Soy nueva y me gustaría que alguien me contase alguna experiencia. En especial en clinicas de barcelona. Gracias!!

Ver también

K
kiara_8751069
8/1/10 a las 20:24

Acabo de empezar icsi
Hola, yo estoy en el Clínic por privado. He empezado mi segunda ICSI a finales de diciembre.
Estoy contenta con el trato y la profesionalidad, lo que si te puedo decir es que no desesperes y te lo tomes lo mejor que puedas.Un beso

W
wang_9567691
8/1/10 a las 21:53
En respuesta a kiara_8751069

Acabo de empezar icsi
Hola, yo estoy en el Clínic por privado. He empezado mi segunda ICSI a finales de diciembre.
Estoy contenta con el trato y la profesionalidad, lo que si te puedo decir es que no desesperes y te lo tomes lo mejor que puedas.Un beso

Hola!
Gracias por contestar! Yo estoy en el Centre Medic de Reproducció (al lado de st joan de deu) pero la transfer creo que me la van a hacer en la Sagrada Familia, también por privado.

La semana que viene me llamaran para decirme si empiezo con la proxima regla o en febrero. Todos me dicen que me ven muy tranquila pero lo llevo todo por dentro. Es mi 1 FIV y estoy operada dos veces de endometriosis, no sé como responderan mis ovarios al tratamiento. En fin... ya veremos!

Te deseo mucha suerte y ya me contaras como vas...!

D
darin_7276262
10/12/12 a las 12:24

Hola
Hola, veo que en el 2010 estuvisteis escribiendo este foro. Yo ahora estoy en vuestra misma situación, bueno mas o menos... me tengo que someter a FIV y he mirado en el Centre Mèdic de Reproducció (al lado de Sant Joan de Deu). Podeis informarme de vuestras experiencias en este Centro? Es que no veo que aparezcan en los foros.... y estoy super indecisa... porque el trato me gustó mucho pero quiero ir al lugar correcto.
Gracias a todas por vuestra ayuda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest