Foro / Maternidad

mañana mi primera ia!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 16:49
J
jinxia_8685309
18/12/09 a las 22:07

hola chicas!mañana me hacen mi primera ia sin tratamiento....estoy triste porq no se como afrontaria el no quedarme...y se que me voy a hacer muchas ilusiones,no se son sentimientos encontrados.quiero un bb,quiero ser mama.contarme vuestras experiencias,porfa.duele la ia?cuando se sabe si salio bien?un beso fuerte a todas!

Ver también

S
sylvia_8673255
30/12/09 a las 1:58

Mañana mi primer ia
hola quisiera saber como te fue,ya que estoy pasando por lo mismo. contame porfa.

J
jinxia_8685309
8/1/10 a las 16:49
En respuesta a sylvia_8673255

Mañana mi primer ia
hola quisiera saber como te fue,ya que estoy pasando por lo mismo. contame porfa.

Holaa
hola,wapa.mira,no es muy buen momento para contarte ya que el dia 5 me vino la regla y stoy un poquitin ploff,pero,bueno....no tenemos q perder la esperanza,no?ya te la han hecho a ti? si no es asi no te preocupes, tranquila,no es dolorosa y dura poco tiempo,unas 20 minutos.a mi me haran otra cuando ovule este mes.de momento no estoy con tratamiento ni estimulacion ovarica ya q mis reglas y ovulaciones son normales.en mi caso mi marido tiene un 12% de espermatozoides validos,por eso nos tienen q ayudar....q os pasa a vosotros?cuentame de tu caso y ¡¡¡¡¡¡¡animo,seguro q todo te sale bien!!!!!!!!un abrazo y cuenta conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook