Foro / Maternidad

Leucocitos en el semen... se cura??

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 18:54
R
rihab_6301755
9/12/09 a las 19:52

Hola!! bueno es la primera vez que entro en un foro... pero es que mi marido le han dicho que tiene una infección en el semen, por leucocitos.. ya le han puesto tratamiento.. durante 3 meses, un antibiotico y vitaminas... dentro de un mes se tiene que repetir el seminograma.. mi pregunta es ... si alquien ha pasado por algo parecido??' y si al final se curó?? y se quedó embarazada?? es que estamos algo nerviosos sobre todo por la incertidumbre de qué pasará??? y tenemos muchísimas ganas de ser papas!!!

Ver también

T
tourya_5835112
9/12/09 a las 21:16

Hola estherilla
Hola,
Nosotros en enero hicimos el primer seminograma y también resultó que tenía una infección (además del seminograma le habían hecho cultivo y el informe indicaba de que era la infección). Le mandaron unos antibioticos durante 3 semanas creo y repitió luego sólo el cultivo, que ya salió bien, sin infección. Por desgracia en nuestro caso el quitar la infección no mejoró la calidad, pero porque además mi costi tenía un varicocele y parece que el operarlo no surtió efecto, pero lo normal es que tras eliminar la infección mejore.

Muchísima suerte.

R
rihab_6301755
9/12/09 a las 21:53
En respuesta a tourya_5835112

Hola estherilla
Hola,
Nosotros en enero hicimos el primer seminograma y también resultó que tenía una infección (además del seminograma le habían hecho cultivo y el informe indicaba de que era la infección). Le mandaron unos antibioticos durante 3 semanas creo y repitió luego sólo el cultivo, que ya salió bien, sin infección. Por desgracia en nuestro caso el quitar la infección no mejoró la calidad, pero porque además mi costi tenía un varicocele y parece que el operarlo no surtió efecto, pero lo normal es que tras eliminar la infección mejore.

Muchísima suerte.

Muchas gracias
a nosotros nadamás le han hecho el seminograma... nada de cultivos.... y en el seminograma aparecia poca movilidad y cabezas con mala forma... nos dijeron que eso era debido a la infección.... pero creo que tb nos tendrían que haber dicho qué es lo que provoca esa infección, no??
Muchas gracias... me gustaria que alguien más me contase su experiencia!!!! por que estamos un poco perdidos!!!

A
ailan_6951691
13/12/09 a las 22:17

Estoy deseperada ayudadme¡¡¡¡¡
Hola mira a mi marido en el 2 seminograma que se ha hecho le ha dado que tiene celulas redondas, y por lo que he leido es una infeccion en fin que el martes vamos a la clinica para ya empezar el tratamiento y parece que otra vez todo parado porque no se si le tendran que mandar tratamiento o algo, en fin, que parece que no voy a tener suerte otra vez y, espero que si alguna le ha pasado esto me ayude por favor.Gracias a todas y suerte

A
aimad_6487001
13/5/14 a las 18:54

Holaaa
estherilla23.....como se llama el antibiotico y las vitaminas que le recetaron??? es que tambien sali alto en leucocitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir