Foro / Maternidad

Experiencias con clomifeno y progesterona plissssss !!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2023 a las 11:51
S
sana_9154357
6/12/09 a las 18:35

HOLA A TODAS QUISIERA Q ME AYUDARAN LAS PERSONAS Q TENGAN ESTE MISMO TRATAMIENTO MI GINE ME MANDO CLOMIFENO Y PROGESTERONA QUISIERA QUE ME CONTARAN SU EXPERIENCIA EN CUANTO TIEMPO QUEDARON EMBARAZADAS O EN CUANTO TIEMPO OVULARON. ESAS PASTILLAS DAN ALGUNA REACCION DOOLOR O ALGO PARECIDO GRACIAS !!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sana_9154357
7/12/09 a las :55

Hola placer conocerte
A MI ME MANDARON ESTE TRATAMIENTO POR QUE ANDO EN BUSQUEDA DE UN BEBE, YO NO TENGO PROBLEMAS CON LA REGLA SOLO QUE NO OVULO, YO TUVE QUISTES EN LOS OVARIO PERO SE ME DESAPARECIERON GRACIAS A DIOS BUENO ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE TAL TE FUE GRACIAS!!!!

S
sana_9154357
7/12/09 a las :55
Mejor respuesta

Hola placer conocerte
A MI ME MANDARON ESTE TRATAMIENTO POR QUE ANDO EN BUSQUEDA DE UN BEBE, YO NO TENGO PROBLEMAS CON LA REGLA SOLO QUE NO OVULO, YO TUVE QUISTES EN LOS OVARIO PERO SE ME DESAPARECIERON GRACIAS A DIOS BUENO ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE TAL TE FUE GRACIAS!!!!

A
an0N_961366699z
7/12/09 a las 1:51
En respuesta a sana_9154357

Hola placer conocerte
A MI ME MANDARON ESTE TRATAMIENTO POR QUE ANDO EN BUSQUEDA DE UN BEBE, YO NO TENGO PROBLEMAS CON LA REGLA SOLO QUE NO OVULO, YO TUVE QUISTES EN LOS OVARIO PERO SE ME DESAPARECIERON GRACIAS A DIOS BUENO ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE TAL TE FUE GRACIAS!!!!

Como desaparecieron?
HOLA! amiga leì en tu charla que han desaparecido los quites en el ovario; como ha desaperecido, tomaste algùn tratamiento; me puedes ayudar?

gracias!

S
sana_9154357
8/12/09 a las 23:59
En respuesta a an0N_961366699z

Como desaparecieron?
HOLA! amiga leì en tu charla que han desaparecido los quites en el ovario; como ha desaperecido, tomaste algùn tratamiento; me puedes ayudar?

gracias!

A mi tambien se me desaparecieron los quistes
MI GINE ME MANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS CON ESO DESAPARECIERON PERO AHORA SON LOS CAUSANTES DE QUE NO OVULO POR ESO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA INDUCIR LA OVULACION

N
nahid_7052745
9/12/09 a las :50

Hola
yo tome el clomifeno apartir del dia 22 de otubre, y el 30 de nov me salio positivo el resultado de embarazo, el dia 3 de dic me hicieron un ultrasonido y salio q tengo 5.4 semanas de embarazo, ahora hay q esperar a q se vea el embrion, pues solo se ve el saco gestacional, y no me dio ningun dolor por tomar las pastillas, solo tuve molestias en los pechos, note q me ardian y me dolian mucho por las noches esa fue la alarma por la cual decidi hacerme un analisis de embarazo, y ya vez, ahora bien solo te digo q seas puntual a la hora de tomarlas y seguir al pie de la letra todas las indicaciones, igual q al terminar las pastillas tener relaciones cada 2 dia, porq en cualquier momento puedes ovular, bueno pues eso fue lo q me dijo mi ginecologo.
ahora te deseo mucha suerte y que todo salga bien

S
somia_5180573
9/12/09 a las 1:07

A mi!
HOLA Roxy!
A mi me dieron clomifeno, y gonacor para hacer una estimulación ovárica seguida de relaciones programadas. Tome durante 5 días, y me hicieron dos ecografias, cuando los folis tuvieron una medida determinada, me dieron la hormona. Despues de eso a tener relaciones se ha dicho!!
Las pastillas no me hicieron nada malo, no senti nada diferente a otro mes y la hormona tampoco, solo muchos nervios y ansiedades; mas de lo común, mas intolerancia ... mas de la habitual... je soy medio insoportable cuando me esta por venir ... y mas desde hace un año que buscamos.
Ahora me resta esperar, no puedo decirte como me fue todavía, el 21 es el gran día.
Espero haber sido de ayuda para vos.

Besos y fuerza que este sueño lo vale!!!
Petalo

S
somia_5180573
9/12/09 a las 1:10
En respuesta a nahid_7052745

Hola
yo tome el clomifeno apartir del dia 22 de otubre, y el 30 de nov me salio positivo el resultado de embarazo, el dia 3 de dic me hicieron un ultrasonido y salio q tengo 5.4 semanas de embarazo, ahora hay q esperar a q se vea el embrion, pues solo se ve el saco gestacional, y no me dio ningun dolor por tomar las pastillas, solo tuve molestias en los pechos, note q me ardian y me dolian mucho por las noches esa fue la alarma por la cual decidi hacerme un analisis de embarazo, y ya vez, ahora bien solo te digo q seas puntual a la hora de tomarlas y seguir al pie de la letra todas las indicaciones, igual q al terminar las pastillas tener relaciones cada 2 dia, porq en cualquier momento puedes ovular, bueno pues eso fue lo q me dijo mi ginecologo.
ahora te deseo mucha suerte y que todo salga bien

Pregunta
Hola!
quería hacerte una pregunta, vos tomaste clomifeno y en al primera vez quedaste?

Besitossss y graciasssss

S
sana_9154357
18/12/09 a las 1:02
En respuesta a nahid_7052745

Hola
yo tome el clomifeno apartir del dia 22 de otubre, y el 30 de nov me salio positivo el resultado de embarazo, el dia 3 de dic me hicieron un ultrasonido y salio q tengo 5.4 semanas de embarazo, ahora hay q esperar a q se vea el embrion, pues solo se ve el saco gestacional, y no me dio ningun dolor por tomar las pastillas, solo tuve molestias en los pechos, note q me ardian y me dolian mucho por las noches esa fue la alarma por la cual decidi hacerme un analisis de embarazo, y ya vez, ahora bien solo te digo q seas puntual a la hora de tomarlas y seguir al pie de la letra todas las indicaciones, igual q al terminar las pastillas tener relaciones cada 2 dia, porq en cualquier momento puedes ovular, bueno pues eso fue lo q me dijo mi ginecologo.
ahora te deseo mucha suerte y que todo salga bien

Gracias !!!
GRACIAS POR TU RESPUESTA BUENO YA VEO QUE TUVISTE SUERTE AL PRIMER INTENTO QUEDASTE
DIOS QUIERA YO SEA ASI, ME DIJO UNA AMIGA QUE SABE DE MEDICINA QUE LA PROGESTERONA ENGORDABA BUENO ME CUIDARE

A
amane_8496509
24/2/13 a las :00

Yooooo
yo llevo 2 meses tomando ste tratamiento y si e presentado inflamacion abdominal y algunos dolorsillos

M
merida_5599720
12/3/13 a las 1:00

Hola!
Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Dolores como pinchazos en el vientre y algo de mal humor, un tanto mas sensible, pero lo demas igualito! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga. Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

M
merida_5599720
6/4/13 a las 21:02

Hey dormilonas!!!!
Activen este foro vale! se que son muchas las que están con clomifeno!!! asi que Ah despertar!!!!!

T
teba_5546485
27/7/13 a las 17:25
En respuesta a merida_5599720

Hey dormilonas!!!!
Activen este foro vale! se que son muchas las que están con clomifeno!!! asi que Ah despertar!!!!!

Estoy algo asustada
Mi periodo fue el dia 15 de julio, ovule en el dia 9 del ciclo, o sea el dia 23 , tuve relaciones y estaba tomado clomiphene desde el 5to dia del ciclo. Hoy en la mañana ( julio 27 ) tuve relaciones de nuevo, pero estoy preocupada porque me quedé con dolor de espalda y un poco en el bajo vientre, supuestamente si quede embarazada cuando ovulé ya es tiempo de que llegue al útero a implantarse está cerca. Creen que estos dolores signifiquen algo

Espero sus respuestas, gracias.

C
corine_6743925
11/9/16 a las 7:48
En respuesta a an0N_961366699z

Como desaparecieron?
HOLA! amiga leì en tu charla que han desaparecido los quites en el ovario; como ha desaperecido, tomaste algùn tratamiento; me puedes ayudar?

gracias!

Adios quistes
paz de Cristo a todas las usuarias. soy HERMOSALI y lei tu pregunta, Yo buscando quedar embarazada me hicieron analisis y salio que tenia un quiste de gran tamaño y se me detubo el periodo por 3 a 4 meses, me pidieron hacer una viopsia, pero antes de hacerla busque informacion en internet y encontre una receta natural para sanar de eso! buno lareceta que hice me dio muy buen resultado el quiste se desprendio y se salio antes de la cita para la viopsia, gracias a Dios, ahora les paso la receta solo que tienes que ser muy constante; la receta es; hacer jugo de betebel, pepino, ginger,y jugo de naranja para darle savor me tomaba como 4 a 5 basos diarios durante el dia por casi dos meses, y luego se rompio y salio un liquido rosado y poco de sangre y salio en dos pedasitos de pellejitos que si los unia tenian la forma de una bolsita.
Bueno ojala y Dios permita que las personas que puedan hacerlo les funcione como a Mi, pues Dios es quien tiene la palabra si asi sea en el nombre de Jesus.
(usa bastante betabel y poco ginger)
Ahora en julio 2016 comence el tratamiento porque tenia 4 a5 meses sin periodo,y por 10 dias tome la progesterona a los 7 dias de terminar las pastillas, me bino el periodo y al tercer dia comence con clomifeno citrate 50 ml por 5 dias y de alli cada dia hciamos la tarea y esperaba ya sea el periodo o el positivo, y nada el dia 28 al 30 esperaba el periodo y no llego, el dia 4 de sep. me vino un leve sangrado rosado y una grande gota de sangre, al dia 5 otro poco de rosado, y fue todo, espere hasta el dia de hoy 9-10 2016 y me hize la prueva y salio negativo, lo que si siento es vientre inflamado colicos dolor de cadera.
decidi comenzar nuevamente el tratamiento de 10 dias y 5 dias, espero en Dios me conceda volver a ser MAMA'.
ESPERO COMENTARIOS Y CONSEJOS QUE DIOS NOS BENDIGA A TODAS

A
an0N_717344699z
12/9/16 a las 1:09

Omifin!!!
buenas noches chicas es mi 10 nes intentando tener un bebe, y ahora mismo desde que descubri el clomid que en españa es omifin tengo la ilusion del primer mes, lo descubri el mes pasado y este ciclo no me dio tiempo a tomarlo tambien de los nervios e adelgazado mucjo y este ciclo lo aprovecho para comer bien y tomarme hierro y acido folico

3DUDAS: -ALGUNA LE HA FUNCIONADO?? -QUE DOSIS TOMAIS O HABEIS TOMADO?(yo solo una pastilla pir la noche de 50g) -ALGUNA QUE LE HA FUNCIONADO SE HA QUEDADO DE EMBARAZO GEMELAR?(a mi me encantaria para mi segundo embarazo tener gemelitas, para el primero no que me da miedo)

A
abulai_5169241
13/9/16 a las 16:14
En respuesta a an0N_717344699z

Omifin!!!
buenas noches chicas es mi 10 nes intentando tener un bebe, y ahora mismo desde que descubri el clomid que en españa es omifin tengo la ilusion del primer mes, lo descubri el mes pasado y este ciclo no me dio tiempo a tomarlo tambien de los nervios e adelgazado mucjo y este ciclo lo aprovecho para comer bien y tomarme hierro y acido folico

3DUDAS: -ALGUNA LE HA FUNCIONADO?? -QUE DOSIS TOMAIS O HABEIS TOMADO?(yo solo una pastilla pir la noche de 50g) -ALGUNA QUE LE HA FUNCIONADO SE HA QUEDADO DE EMBARAZO GEMELAR?(a mi me encantaria para mi segundo embarazo tener gemelitas, para el primero no que me da miedo)

Hola
La verdad solo entre para contarles mi experiencia... Me hice una inseminación intrauterina estimulada con esas pastillas. Tome durante 5 dias dos pastillas juntas de 50mg cada una. Tuve dos folículos maduros. Uno en cada ovario. Y luego me inyecte algo para ovular. La verdad respondi bien. Pero como efecto secundario a las pastillas, quede seca de flujo. El endometrio no se engroso lo suficiente y se me formo un quiste que después se fue solo. Me hice una segunda inseminación intrauterina pero estimulada con 6 inyecciones en la panza de menopur. Tuve dos folis maduros en un mismo ovario. No se me formó quiste. El endometrio a punto caramelo. No quede embaraza porque tengo muchos problemas hormonales pero en octubre me hago in vitro a ver que pasa. Estimulada con inyecciones tambien. En todos los casos después de las inseminaciones te dan progesterona hasta confirmar o no en embarazo. Llevo 5 años intentándolo. Pero no bajo los brazos! Sigan su sueño de ser madres! Nada es imposible! Besos

A
aoctopus_1ce1a5z
26/11/16 a las 4:24
En respuesta a nahid_7052745

Hola
yo tome el clomifeno apartir del dia 22 de otubre, y el 30 de nov me salio positivo el resultado de embarazo, el dia 3 de dic me hicieron un ultrasonido y salio q tengo 5.4 semanas de embarazo, ahora hay q esperar a q se vea el embrion, pues solo se ve el saco gestacional, y no me dio ningun dolor por tomar las pastillas, solo tuve molestias en los pechos, note q me ardian y me dolian mucho por las noches esa fue la alarma por la cual decidi hacerme un analisis de embarazo, y ya vez, ahora bien solo te digo q seas puntual a la hora de tomarlas y seguir al pie de la letra todas las indicaciones, igual q al terminar las pastillas tener relaciones cada 2 dia, porq en cualquier momento puedes ovular, bueno pues eso fue lo q me dijo mi ginecologo.
ahora te deseo mucha suerte y que todo salga bien

Hola el post es de varios años espero me leea .podría ayudarme desde que día empezó a beber el clomifeno? 

A
aoctopus_1ce1a5z
26/11/16 a las 4:29
En respuesta a merida_5599720

Hey dormilonas!!!!
Activen este foro vale! se que son muchas las que están con clomifeno!!! asi que Ah despertar!!!!!

Hola como le fue con su tratamiento ? Yo apenas empezare 

R
rayyan_9125316
10/2/17 a las 13:08
En respuesta a merida_5599720

Hola!
Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Dolores como pinchazos en el vientre y algo de mal humor, un tanto mas sensible, pero lo demas igualito! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga. Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

Hola angelica! Cualea fueron los dias indicados por tu medico?

R
rayyan_9125316
10/2/17 a las 13:08
En respuesta a merida_5599720

Hola!
Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Dolores como pinchazos en el vientre y algo de mal humor, un tanto mas sensible, pero lo demas igualito! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga. Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

Hola angelica!

D
doua_765300
16/11/17 a las 12:31
En respuesta a sana_9154357

HOLA A TODAS QUISIERA Q ME AYUDARAN LAS PERSONAS Q TENGAN ESTE MISMO TRATAMIENTO MI GINE ME MANDO CLOMIFENO Y PROGESTERONA QUISIERA QUE ME CONTARAN SU EXPERIENCIA EN CUANTO TIEMPO QUEDARON EMBARAZADAS O EN CUANTO TIEMPO OVULARON. ESAS PASTILLAS DAN ALGUNA REACCION DOOLOR O ALGO PARECIDO GRACIAS !!!

Yo estuve tomandolo durante 6 meses y sólo conseguí un bioquímico.Al año he vuelto a tomar el tratamiento y me he quedado embarazada en el segundo ciclo.Ahora estoy de 8 semanas

J
jano_3202256
3/10/18 a las 9:38

Esta farmacia en lìnea ofrece la venta del medicamento sin receta y la entrega por España y otros paìses del mundo. Se garantiza la calidad y privacidad de la compra. Inscríbase aquí: para adquirirlo.

R
renata_9716192
26/12/18 a las 20:55
En respuesta a sana_9154357

HOLA A TODAS QUISIERA Q ME AYUDARAN LAS PERSONAS Q TENGAN ESTE MISMO TRATAMIENTO MI GINE ME MANDO CLOMIFENO Y PROGESTERONA QUISIERA QUE ME CONTARAN SU EXPERIENCIA EN CUANTO TIEMPO QUEDARON EMBARAZADAS O EN CUANTO TIEMPO OVULARON. ESAS PASTILLAS DAN ALGUNA REACCION DOOLOR O ALGO PARECIDO GRACIAS !!!

Hola chicas voy por mi segundo si lo con Moments eh leído que es muy similar al Omifin bueno el punto es que estoy nerviosa y ansiosa por lograr mi ++ me respetaron la progesterona después del clomifero pero no sé cómo me funcione a alguien ya se lo resetaron y les funcionó espero alguien me pueda ayudar 🙏

K
klavvysoko
16/11/23 a las 11:51

Clomifeno sin receta - https://onlinecheappills.com/clomifenoes.html mis dos embarazos. fueron con citrato de clomifeno, en su momento omifin, ahora moments!!!..mucha suerte a todas!!!son muy efectivas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir