« 

Experiencias con clomifeno y progesterona plissssss !!!!

HOLA A TODAS QUISIERA Q ME AYUDARAN LAS PERSONAS Q TENGAN ESTE MISMO TRATAMIENTO MI GINE ME MANDO CLOMIFENO Y PROGESTERONA QUISIERA QUE ME CONTARAN SU EXPERIENCIA EN CUANTO TIEMPO QUEDARON EMBARAZADAS O EN CUANTO TIEMPO OVULARON. ESAS PASTILLAS DAN ALGUNA REACCION DOOLOR O ALGO PARECIDO GRACIAS !!!

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

Hey dormilonas!!!!

Activen este foro vale! se que son muchas las que están con clomifeno!!! asi que Ah despertar!!!!!

Estoy algo asustada

por: telra17

Mi periodo fue el dia 15 de julio, ovule en el dia 9 del ciclo, o sea el dia 23 , tuve relaciones y estaba tomado clomiphene desde el 5to dia del ciclo. Hoy en la mañana ( julio 27 ) tuve relaciones de nuevo, pero estoy preocupada porque me quedé con dolor de espalda y un poco en el bajo vientre, supuestamente si quede embarazada cuando ovulé ya es tiempo de que llegue al útero a implantarse está cerca. Creen que estos dolores signifiquen algo

Espero sus respuestas, gracias.

Hola!

Hola feliz noche!!! Me llamo angélica y tengo 34 años y un año y medio en la búsqueda de mi ansiado +, soy de Venezuela, hace unas semanas empece con mi primer ciclo de clomifeno (Serophene) y ahora estoy con la toma de progesterona (Progendo). La verdad el clomifeno no me causo ningún malestar, sin embargo, la progesterona me carga loca!!! Dolores como pinchazos en el vientre y algo de mal humor, un tanto mas sensible, pero lo demas igualito! Ya mi esposo y yo hemos hecho la tarea en los días indicados por la ginecóloga. Dios mediante espero que el universo me de mi positivo, he leído varios foros en los que algunas chicas lo han conseguido en el primer ciclo, espero sumarme a su dicha, de igual modo busco apoyo y brindo apoyo! Soy docente y trabajo con niños especiales! estoy a sus ordenes para lo que necesiten y me alegrare por ustedes si alcanzan nuestro objetivo común! Mucho cariño, paciencia, alegría y fe de que todas tendremos nuestros bebitos, el universo conspirara para ello! Se les aprecia! Angélica Vzla

Yooooo

yo llevo 2 meses tomando ste tratamiento y si e presentado inflamacion abdominal y algunos dolorsillos

A mi!

HOLA Roxy!
A mi me dieron clomifeno, y gonacor para hacer una estimulación ovárica seguida de relaciones programadas. Tome durante 5 días, y me hicieron dos ecografias, cuando los folis tuvieron una medida determinada, me dieron la hormona. Despues de eso a tener relaciones se ha dicho!!
Las pastillas no me hicieron nada malo, no senti nada diferente a otro mes y la hormona tampoco, solo muchos nervios y ansiedades; mas de lo común, mas intolerancia ... mas de la habitual... je soy medio insoportable cuando me esta por venir ... y mas desde hace un año que buscamos.
Ahora me resta esperar, no puedo decirte como me fue todavía, el 21 es el gran día.
Espero haber sido de ayuda para vos.

Besos y fuerza que este sueño lo vale!!!
Petalo

Hola

yo tome el clomifeno apartir del dia 22 de otubre, y el 30 de nov me salio positivo el resultado de embarazo, el dia 3 de dic me hicieron un ultrasonido y salio q tengo 5.4 semanas de embarazo, ahora hay q esperar a q se vea el embrion, pues solo se ve el saco gestacional, y no me dio ningun dolor por tomar las pastillas, solo tuve molestias en los pechos, note q me ardian y me dolian mucho por las noches esa fue la alarma por la cual decidi hacerme un analisis de embarazo, y ya vez, ahora bien solo te digo q seas puntual a la hora de tomarlas y seguir al pie de la letra todas las indicaciones, igual q al terminar las pastillas tener relaciones cada 2 dia, porq en cualquier momento puedes ovular, bueno pues eso fue lo q me dijo mi ginecologo.
ahora te deseo mucha suerte y que todo salga bien

Gracias !!!

por: roxy8540

GRACIAS POR TU RESPUESTA BUENO YA VEO QUE TUVISTE SUERTE AL PRIMER INTENTO QUEDASTE
DIOS QUIERA YO SEA ASI, ME DIJO UNA AMIGA QUE SABE DE MEDICINA QUE LA PROGESTERONA ENGORDABA BUENO ME CUIDARE

Pregunta

por: apetalo

Hola!
quería hacerte una pregunta, vos tomaste clomifeno y en al primera vez quedaste?

Besitossss y graciasssss

Hola placer conocerte

A MI ME MANDARON ESTE TRATAMIENTO POR QUE ANDO EN BUSQUEDA DE UN BEBE, YO NO TENGO PROBLEMAS CON LA REGLA SOLO QUE NO OVULO, YO TUVE QUISTES EN LOS OVARIO PERO SE ME DESAPARECIERON GRACIAS A DIOS BUENO ESTAMOS EN CONTACTO A VER QUE TAL TE FUE GRACIAS!!!!

Como desaparecieron?

por: marina1428

HOLA! amiga leì en tu charla que han desaparecido los quites en el ovario; como ha desaperecido, tomaste algùn tratamiento; me puedes ayudar?

gracias!

A mi tambien se me desaparecieron los quistes

MI GINE ME MANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS CON ESO DESAPARECIERON PERO AHORA SON LOS CAUSANTES DE QUE NO OVULO POR ESO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA INDUCIR LA OVULACION

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recomendacion centro de reproducción asistida en barcelona
por: abril7805
15
  Histerosalpingografia
por: marcelinga
1

por: alllisa
0

por: arween0316
0

por: ysdf18
0
  foro quirón bilbao
por: agathe78a
996
  Metformina y eutirox; podré adelgazar????
por: ninfairis77
1
  Ca 125 elevado y tumor ovárico
por: ddasaraii
3
  Ovulación y clomifeno
por: patagonia7
9
  Algun ++++ en la tercera fiv-icsi??
por: carlosmadrid
18
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección