Foro / Maternidad

Creo murcia nuevo foro (7)

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 16:06
H
huan_9687293
3/12/09 a las 12:56

Chicas de Murcia,parece ser que el anterior foro se ha perdido.......aquí podeis volver a continuar con vuestras charlas sobre tratamientos de fertilidad.

Saludos Gheisa30.

Ver también

H
huan_9687293
3/12/09 a las 13:36

Arribaaaaaaa
Venga chicas contad cosillas que no se pierda el post otra vez.......

T
tunde_6002656
3/12/09 a las 16:19

Hola
yo tampoco encontraba el foro,y mira que lo buscaba y nada,jooo que alegria de encntraros
evita ahhhh que te casas que callaito lo tenias muchas felicidades y mucha suerte en la vida,
que hagas buen viaje

J
joana_710845
3/12/09 a las 19:08

Ya he ido a la arri
Hace tiempo que no escribo aunque os sigo leyendo de vez en cuando.
Yo estaba en lista de espera para Fiv en la arri desde el 18 de marzo, pues bien ayer por fin fui a la consulta de Galvez. Me han asignado la clinica Imfer y me han puesto protocolo largo. Con Galvez la verdad es q muy bien, me lo explico todo muy bien y me dijo varias veces que le preguntase todo lo que no entendiese. Me dio ya todas las recetas para empezar, lo que pasa es que con el rollo de las fiestas me voy a esperar y empezare con el ciclo de Enero. Alguna de vosotras ha estado en Imfer?? las recetas las tengo q llevar a que me las sellen verdad??
Mañana llamare a Imfer para que me den cita, aunque Galvez me dijo que al ser ciclo largo me las revisiones serian en la arri. Alguna de vosotras ha hecho ciclos largos?? hay q ir muchas veces a la arri para los controles??
Evita me alegro mucho de lo de tu boda, espero que paseis un buen día y que el viaje vaya bien.
Besos a todas

N
naiala_7244908
3/12/09 a las 20:55

Hola
hola chicas, yo tambien hace tiempo que no entro pero os leo, el 18 tengo cita en arrixaca para empezar mi segunda fiv en infer,
las recetas tiene que señartelas tu practicante o yo lo que hago es ir a la calle pinares y alli directamente me lo sellan al momento.
suerte.

A
anum_5996384
3/12/09 a las 22:20

Hola chicas
a mi tambien me paso, estube buscando ayer el foro y no lo encontre...

Ayer le mande un sms a Roma y me dijo que habia estado muy liada pero que el viernes se meteria para informarnos de como esta,

Evita MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que pases un dia fenomenal, diviertete todo lo que puedas y más. Que tengas un buen viaje y que el vuelo se te haga cortito cortito.

J
jutta_6148462
3/12/09 a las 22:56

Hola soy nueva
Hola soy nueva en esto me podrías aclarar una duda. Cuando te derivan de la Arri a una de las clínicas ellos te pautan el TT y te hacen los controles o es la Arrixaca. Estoy en lista desde junio y ayer llamé y me han dicho que me haga analítica en febrero pero no se si intentarlo de nuevo de privado, lo he intentado una vez en IVI pero sin éxito aunque he quedado contenta con ellos, pero ahora estoy hecha un lío porque me da miedo probar de nuevo y tirar el dinero a la basura. Me puedes aconsejar sobre como funciona la Arri con la FIV pq yo quede un poco mal con las inseminaiones que me hicieron. MUCHAS GRACIAS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU NUEVO TT.

H
huan_9687293
4/12/09 a las 13:28

Hola que alegría chicas.........
Pues parece que hice bien en crear el post,yo aunque no escribo mucho sabeis que os leo y llevaba varios dias que no encontraba el otro y ayer me decidí,menos mal,que no podemos perdernos,somos una family.......

Evita,felicidades y espero que mañana te salga todo muy bien,el dia de la boda es muy bonito e inolvidabe,deseo que te haga buen tiempo y que tengais un buen viaje a Argentina.

Mispadi el de la foto es tu peque?? que guapetón y que grande está ya,que gusto verlo.

Saludos a todas,Lilith,Tomi,Roma,y por supuesto bienvenidas a las nuevas,yo estoy en espera de que me llamen para mi tercer tto.mientras con la adopción también en espera,luego me llegará todo junto.

Besitos cieletes y buen finde a todas,

A
an0N_629900699z
4/12/09 a las 14:25
En respuesta a huan_9687293

Hola que alegría chicas.........
Pues parece que hice bien en crear el post,yo aunque no escribo mucho sabeis que os leo y llevaba varios dias que no encontraba el otro y ayer me decidí,menos mal,que no podemos perdernos,somos una family.......

Evita,felicidades y espero que mañana te salga todo muy bien,el dia de la boda es muy bonito e inolvidabe,deseo que te haga buen tiempo y que tengais un buen viaje a Argentina.

Mispadi el de la foto es tu peque?? que guapetón y que grande está ya,que gusto verlo.

Saludos a todas,Lilith,Tomi,Roma,y por supuesto bienvenidas a las nuevas,yo estoy en espera de que me llamen para mi tercer tto.mientras con la adopción también en espera,luego me llegará todo junto.

Besitos cieletes y buen finde a todas,

Hola murcianicas
hola chicas soy nueva en el foro y tengo una dudilla,a ver si me podeis ayudar.
Me hica mi primera ia el 24 de nov y estoy tomando progefik 2 capsulas cada 12 horas via vaginal,me paso el dia drogui pero bueno eso supongo que sera normal,pues bien mi duda es que a las cuantas horas de ponermelas noto como sale un poquito y se me manchan las braguitas con el medicamento,ya e optado por usar salva slip por que es muy incomodo,a alguien mas le ha pasado o es que me las pongo mal?
bueno chicas os quiero mandar mucho animo a todas y espero que en estas fechas que se suponen que son magicas se cumpla nuestro sueño,yo a esperar al 9 que es mi beta

E
edita_8694916
4/12/09 a las 16:46
En respuesta a huan_9687293

Hola que alegría chicas.........
Pues parece que hice bien en crear el post,yo aunque no escribo mucho sabeis que os leo y llevaba varios dias que no encontraba el otro y ayer me decidí,menos mal,que no podemos perdernos,somos una family.......

Evita,felicidades y espero que mañana te salga todo muy bien,el dia de la boda es muy bonito e inolvidabe,deseo que te haga buen tiempo y que tengais un buen viaje a Argentina.

Mispadi el de la foto es tu peque?? que guapetón y que grande está ya,que gusto verlo.

Saludos a todas,Lilith,Tomi,Roma,y por supuesto bienvenidas a las nuevas,yo estoy en espera de que me llamen para mi tercer tto.mientras con la adopción también en espera,luego me llegará todo junto.

Besitos cieletes y buen finde a todas,

Endovic
Hola chicas! Endovic yo tambien estoy con el protocolo largo i con Galvez. A la Arri fui 3 veces para los controles i luego ya a la clinica q te corresponde. En este caso la mia es DEXEUS. Mucha suerte a todas!!! Besos

A
anum_5996384
4/12/09 a las 19:03

Ya ves.... como pasa el tiempo
gheisa, es mi hijo de la foto ya tiene dos meses y medio, madre mia como pasa el tiempo... y pensar que el año pasado por estas fechas me lleve una gran desilusion porque pensaba que estaba embarazada, menos mal que mi rey baltasar me trajo el positivo para los reyes.. je je je .... el mejor regalo que me han podido hacer en toda mi vida.


Besitos.

T
tunde_6002656
4/12/09 a las 22:16

Hola estelalc
mira yo siempre tenia que ponerme salvaesli porque salia todo, pero no te preocupes lo que sale es lo que tu cuerpo rechaza yo te puedo decir que siempre estaba muy mojada y ya te digo con salvaeslip siempre
bueno evita buen viaje y felicidades
roma conectate pronto nos has abandonado
mispadi muy grande ya tu niño para dos meses y medio
bueno besoss a todas

K
keying_8555052
4/12/09 a las 23:34

que alegría estais aquí.
Buff, llevo unos días que no he podido entrar para leeros. Y por fin gheisa! te he visto en esa lista, que me tenía ya hasta las narices de ver que no os encontraba.

Me alegro mucho que pusieras este post. Yo ya veía que os perdía. Y aunque no entre casi nunca, me gusta saber que estais aquí . No os quiero perder.

Mucho ánimo a todas, y mucha suerte.

Me voy otra vez. Pero os sigo aunque sea de lejos eh!

Muchos besos a todas.

K
keying_8555052
4/12/09 a las 23:37
En respuesta a keying_8555052

que alegría estais aquí.
Buff, llevo unos días que no he podido entrar para leeros. Y por fin gheisa! te he visto en esa lista, que me tenía ya hasta las narices de ver que no os encontraba.

Me alegro mucho que pusieras este post. Yo ya veía que os perdía. Y aunque no entre casi nunca, me gusta saber que estais aquí . No os quiero perder.

Mucho ánimo a todas, y mucha suerte.

Me voy otra vez. Pero os sigo aunque sea de lejos eh!

Muchos besos a todas.

Mispadyyyy!
Ese es tú neneeee! pero que cosita bonica. Como pasa el tiempo. Dale besitos de mi parte y otro para tí.

Cuídate mucho solete.

H
huan_9687293
5/12/09 a las 9:29

Hola de nuevo
Gonal guapa que alegria verte por aqui de nuevo,desde luego no podemos pasar sin entrar eso está claro,llevamos este rinconcito muy grabado en nuestros corazones,un besazo.

Pataleta que me alegro mucho verte de nuevo en el ajo,ahora sabiendo tu remedio y dominando la situación,mucha suerte en este tto.que sera el definitivo seguro.

Mispadi,tu niño esta muy grande para el tiempo que tiene,desde luego quien te lo iba a decir a tí,tu caso es uno de los motivos por los que merece la pena seguir luchando en este dificil camino.

A las nuevas deciros que si no os informo yo es porque llevo mucho tiempo sin tener noticias de la Arri,por lo que dejo que las demas que lo tienen mas reciente respondan,bienvenidas y saludicos.

A
anum_5996384
5/12/09 a las 22:09

Hola chicas
la verdad es que si que esta grande pero claro teniendo en cuenta que ya nació con sus 4.345.. pues claro eso hace mucho. Ayer recogi un reportaje que le hice en un estudio fotografico y casi lloro en la tienda de la emocion que me dio al ver a mi niño tan guapo... claro que yo soy su mami y creo que eso no cuenta je je je .... habia una señora que se puso a verlo y me decia que tenia 5 o 6 meses, y que no se creia el tiempo que tenia, je je je .

Evita, ya estaras a punto de coger el avion,... que bonito el casarse, yo me volveria a casar otra vez y vestirme de princesa, para mi fue un dia fantastico el 2 mejor dia de mi vida, ahora el 1 lo ocupa el dia que nacio mi niño claro esta,. FELIZ VIAJE.

besitos a todas.

H
huan_9687293
7/12/09 a las 9:33

Pataleta
Muchisima suerte en esa punción guapa,seguro que todo va ha ir muy bien,esta vez sí.

Besos.

T
tunde_6002656
10/12/09 a las 11:31

Pataleta
cariño mucha suerte de corazon ,muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pararrib a para que te de mas suerte ,bessossssss

L
layna_9130676
11/12/09 a las 13:50

Hola chicas
Hola chicas, como vais?

Sineto haberos abandonado tanto tiempo pero he estado muy estresada con el trababjo y con la recta final del embarazo.
Tomi como vas, me alegra ver que vuelves a conectarte, y esos animos?, espeor que bien.

Pataleta, mucha suerte en la transferencia y dentro de poco a entrar a contarnos el positivo.

Gheisa, me alegra mucho ver que has recuperado el foro, como va el tema de la adopción?, tienes ya alguna fecha?

Evita, enhorabuena por tu boda, no tenia ni idea, por ser por lo civil no significa que sea menos emocionante, espero que lo disfrutaras mucho, y ahora en argentina, que os lo paseis muy bien y a la vuelta a ver si podemos organizar un cafe y nos cuentas. Muchos besos.

Mispadi, pero vaya solete que tienes , que guapo y en la foto esta muy mono, disfruta mucho. Porc cierto par alos meses que tienen se le ve bastante grande.

Bueno de mi contaros que ya estoy en la recta final, lo mas seguro que me lo tengan que programar por cesarea porque esta de nalgas y con el cordon un poco liadillo, fecha maxima el 28 de diciembre, ya os lo contare, ya tiene nombre Sofia, y estamos bastante nerviosos, ya os ire contando.
Bueno pues muchos besos a todas y bienvenidas a la nuevas

H
huan_9687293
12/12/09 a las 9:22

Roma,pataleta........
Hola chicas,en primer lugar quería desear mucha suerte a Pataleta por su transfer.que el dia 21 nos des buenas noticias,esa será tu loteria anticipada.

Roma que poquito te queda ya,espero que todo salga muy bien,mira el 28 día de los Inocentes,pues lo importante es que Sofía salga bien y tu ni te enteres del parto,muchas velitas.Yo todavía no tengo noticias sobre mi niñ@ etíope pero esque es muy pronto,por lo menos hasta marzo o abril no esperamos asignación pero si viene antes pues mucho mejor,ya os contaré.

Saludos y besines a todas,que siempre os tengo en mente y mucha suerte a las que estais en pleno tto.

A
an0N_629900699z
12/12/09 a las 21:39
En respuesta a tunde_6002656

Hola estelalc
mira yo siempre tenia que ponerme salvaesli porque salia todo, pero no te preocupes lo que sale es lo que tu cuerpo rechaza yo te puedo decir que siempre estaba muy mojada y ya te digo con salvaeslip siempre
bueno evita buen viaje y felicidades
roma conectate pronto nos has abandonado
mispadi muy grande ya tu niño para dos meses y medio
bueno besoss a todas

Gracias tomy89
muchas gracias por contestarme guapa,no te respondido antes por que he estado muy baja de moral y ni siquiera tocaba el ordenador,unos dias antes de mi beta tenia unos dolores horribles de regla y me desmoralize totalmente,al final tenia razon y salio negativo,pero en fin ayer estuve hablando con mi medico y me cargo bastante las pilas,mañana empezamos de nuevo,mucha suerte a todas chicas!

E
edita_8694916
13/12/09 a las 11:27
En respuesta a huan_9687293

Roma,pataleta........
Hola chicas,en primer lugar quería desear mucha suerte a Pataleta por su transfer.que el dia 21 nos des buenas noticias,esa será tu loteria anticipada.

Roma que poquito te queda ya,espero que todo salga muy bien,mira el 28 día de los Inocentes,pues lo importante es que Sofía salga bien y tu ni te enteres del parto,muchas velitas.Yo todavía no tengo noticias sobre mi niñ@ etíope pero esque es muy pronto,por lo menos hasta marzo o abril no esperamos asignación pero si viene antes pues mucho mejor,ya os contaré.

Saludos y besines a todas,que siempre os tengo en mente y mucha suerte a las que estais en pleno tto.

Pregunta
Hola chicas! Nececito vuestra ayda porfa. Me hicieron fiv/icsi por la S.S i ahora estoy en betaespera. La beta tengo para el dia 18 de diciembre pero en mi centro de salud me han dicho q los resultados estaran para dentro de una semana. Por lo q estoy leyendo todas saben su beta en el mismo dia cuando hasen la prueba. Donde la haceis vosotras? Gracias i suerte a todas!!!

J
jenica_8287936
13/12/09 a las 11:53
En respuesta a edita_8694916

Pregunta
Hola chicas! Nececito vuestra ayda porfa. Me hicieron fiv/icsi por la S.S i ahora estoy en betaespera. La beta tengo para el dia 18 de diciembre pero en mi centro de salud me han dicho q los resultados estaran para dentro de una semana. Por lo q estoy leyendo todas saben su beta en el mismo dia cuando hasen la prueba. Donde la haceis vosotras? Gracias i suerte a todas!!!

Suerte en tu beta!
Hola oski! Dices que te lo has hecho por la SS pero me imagino que lo que es la fiv te lo habrán hecho en una clínica privada. Tienes dos opciones: Hacértelos en tu clínica por 50 euros o en la SS, pero me parece muchísimo lo de la semana porque a mí me la hicieron en un día y para la próxima vez (dentro de seis meses porque la semana pasada me operaron de miomas) me ha dicho el medico que me lo darán a lo largo de la mañana).

Yo llevo tiempo sin escribir, aunque os leo todos los días, no tengo mucho que deciros, sólo que por fn me quitaron los miomas (8) y que tengo que esperar al menos 6 meses para ponerme el frigobebé. De todas formas espero que cuando yo empiece otra vez a la carga esteis todas embarazadísimas y desi mucha alegrái al foro.

Un beso y suerte a todas.

J
jenica_8287936
13/12/09 a las 12:00

Perdona pataleta!
He contestado a Oski y se me ha pasado desearte toda la suerte del mundo para que esta vez sea la definitiva. Intenta relajarte y pasar estos días de la mejor forma posible.

Un besazo y un montón de velitas.

E
edita_8694916
13/12/09 a las 14:19
En respuesta a jenica_8287936

Perdona pataleta!
He contestado a Oski y se me ha pasado desearte toda la suerte del mundo para que esta vez sea la definitiva. Intenta relajarte y pasar estos días de la mejor forma posible.

Un besazo y un montón de velitas.

Meryflu
Meryflu muchas gracias por la respuesta! La fiv me hicieron en Dexeus. Creo q voy hacer la beta alli porque no podre aguantar una semana mas. Ya veras q rapido pasaran los seis meses i lo vas a conseguir seguro!!!

Pataleta te deseo mucha suerte i paciencia!!! es lo mas importante para nosotras ahora!

Un saludo a todas

E
erin_8648109
14/12/09 a las 9:26
En respuesta a edita_8694916

Meryflu
Meryflu muchas gracias por la respuesta! La fiv me hicieron en Dexeus. Creo q voy hacer la beta alli porque no podre aguantar una semana mas. Ya veras q rapido pasaran los seis meses i lo vas a conseguir seguro!!!

Pataleta te deseo mucha suerte i paciencia!!! es lo mas importante para nosotras ahora!

Un saludo a todas

Hola oksi6
Hola Osi6,veo en tu mensaje que te hicise la fiv en Dexeus, ¿que tal todo?, es que a mi me la hace el doctor Millan en Dexeus para el mes de enero y me gustaria saber que opinion te merece la clinica, muchas gracias.

E
edita_8694916
14/12/09 a las 17:37
En respuesta a erin_8648109

Hola oksi6
Hola Osi6,veo en tu mensaje que te hicise la fiv en Dexeus, ¿que tal todo?, es que a mi me la hace el doctor Millan en Dexeus para el mes de enero y me gustaria saber que opinion te merece la clinica, muchas gracias.

Hola cremosona!
Hola! La fiv me hizo el doctor Millan. La verdad es q me gusto el trato q me dieron en esta clinica. El doctor Millan es un poco serio pero cualquier duda q tengas te lo esplica todo. Las enfermeras son simpaticas intentan apollarte. Bueno Cremosona espero haberte aydado algo. Si tienes alguna pregunta aqui estoy! Que tengas suerte!

H
huan_9687293
15/12/09 a las 13:30

Arriba chicas.......
Arriba esos animos y contar cosicas que estamos un poco de bajón,no??
todavía no ha llegado la cuesta de enero......
ala bonicas un saludo a todas.

Pataleta,mis pensamientos positivos estan contigo reina.

E
edilia_9106576
16/12/09 a las 19:21

Hola a todas
CHICAS EL LUNES FUI A LA ARRI Y ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJO EL DR ALVAREZ QUE EN UN MES MI ENDOMETRIO HABÍA CRECIO 0.6 MM Y QUE IBA A TENER BAJA RESPUESTA, EN TOTAL MIDE 4.6 MM. ESTOY ASUSTADA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY PINCHANDO, AHORA ESTOY CON 0.1 DE PROCRIM Y 225 DE GONAL, TENGO QUE IR EL VIERNES A OTRA ECO Y A HACERME UN ANÁLISIS DE SANGRE, LLEVO PINCHANDOME EL PROCRIM DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE Y EL GONAL DESDE EL LUNES. ¿ SABEIS CUANTO TIEMPO ME QUEDA MAS O MENOS PARA LA TRANFERENCIA? ES QUE NO TENGO NI IDEA.

GRACIAS

E
edita_8694916
16/12/09 a las 20:09
En respuesta a edilia_9106576

Hola a todas
CHICAS EL LUNES FUI A LA ARRI Y ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJO EL DR ALVAREZ QUE EN UN MES MI ENDOMETRIO HABÍA CRECIO 0.6 MM Y QUE IBA A TENER BAJA RESPUESTA, EN TOTAL MIDE 4.6 MM. ESTOY ASUSTADA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY PINCHANDO, AHORA ESTOY CON 0.1 DE PROCRIM Y 225 DE GONAL, TENGO QUE IR EL VIERNES A OTRA ECO Y A HACERME UN ANÁLISIS DE SANGRE, LLEVO PINCHANDOME EL PROCRIM DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE Y EL GONAL DESDE EL LUNES. ¿ SABEIS CUANTO TIEMPO ME QUEDA MAS O MENOS PARA LA TRANFERENCIA? ES QUE NO TENGO NI IDEA.

GRACIAS

Hola
Hola chicas! Creo q puedo colgar mi negativo ya. Hoy es mi 11 dias posttransferencia i esta tarde he empezado a manchar. Al prinsipio dos manchas de color rosa muy claras i no espesas i luego marrones. Creo q es mala señal.Mañana hare un pipitest. Le beta tengo en viernes. A alguien ha pasado igual?

E
edilia_9106576
20/12/09 a las 12:01
En respuesta a edilia_9106576

Hola a todas
CHICAS EL LUNES FUI A LA ARRI Y ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJO EL DR ALVAREZ QUE EN UN MES MI ENDOMETRIO HABÍA CRECIO 0.6 MM Y QUE IBA A TENER BAJA RESPUESTA, EN TOTAL MIDE 4.6 MM. ESTOY ASUSTADA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY PINCHANDO, AHORA ESTOY CON 0.1 DE PROCRIM Y 225 DE GONAL, TENGO QUE IR EL VIERNES A OTRA ECO Y A HACERME UN ANÁLISIS DE SANGRE, LLEVO PINCHANDOME EL PROCRIM DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE Y EL GONAL DESDE EL LUNES. ¿ SABEIS CUANTO TIEMPO ME QUEDA MAS O MENOS PARA LA TRANFERENCIA? ES QUE NO TENGO NI IDEA.

GRACIAS

Estoy muy tristona
CHICAS ME HAN SUSPENDIDO LA FIV, SÓLO HE FORMADO UN FOLI, EL DR ALVAREZ ME DIJO QUE PODÍAMOS INTENTAR CON ESE FOLI UNA IA, Y ASÍ LO VOY A HACER, ME LA HACEN EL MARTES DÍA 22 A VER SI ME TOCARA LA LOTERÍA PERO NO DE DINERO SINO DE QUE SE QUEDARÁ CONMIGO Y SALIERA HACIA DELANTE, PERO SÉ QUE NO PORQUE ME DIJO EL DR ALVAREZ QUE SOLO TENÍA UN 8% DE POSIBILIDADES.
NO HE FORMADO MÁS FOLIS PORQUE TENGO ENDOMETRIOSIS, DESPUÉS DE ESTA IA QUE NO VA A FUNCIONAR ME TIENEN QUE OPERAR.
UN BESO A TODAS Y FELIZ NAVIDAD

T
tunde_6002656
20/12/09 a las 18:17
En respuesta a edilia_9106576

Hola a todas
CHICAS EL LUNES FUI A LA ARRI Y ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJO EL DR ALVAREZ QUE EN UN MES MI ENDOMETRIO HABÍA CRECIO 0.6 MM Y QUE IBA A TENER BAJA RESPUESTA, EN TOTAL MIDE 4.6 MM. ESTOY ASUSTADA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY PINCHANDO, AHORA ESTOY CON 0.1 DE PROCRIM Y 225 DE GONAL, TENGO QUE IR EL VIERNES A OTRA ECO Y A HACERME UN ANÁLISIS DE SANGRE, LLEVO PINCHANDOME EL PROCRIM DESDE EL 23 DE NOVIEMBRE Y EL GONAL DESDE EL LUNES. ¿ SABEIS CUANTO TIEMPO ME QUEDA MAS O MENOS PARA LA TRANFERENCIA? ES QUE NO TENGO NI IDEA.

GRACIAS

Rocio
hola ,yo tambien tengo endome.y es lo maximo de grado 4 y en las dos fiv me han sacado de 10 a 12 folis osea que por la endo no te preocupes ,a ti te duele la barriga con las reglas por la endo? a mi si y bastante
bueno guapa que tengas mucha suerte en la insem.en ese 8 por ciento puedes ser tu
bessoss guapa

L
layna_9130676
21/12/09 a las 13:56

Hola chicas
Pero bueno , que paradillo me teneis el foro, casi no escribis,

Pataleta, que tal todo?, cuentame como van las cosas.

Tomi,y tu como vas, la verdad es que como es estado muy liada en el trabajo stoy un poco desconectada

Gheisa, siruso, gonal, evita (en Argentina), evica, mispadi, peque, nina y todas las que me dejo, espero que esteis todas bien y con mucho animo

A las que soys nuevas bienvenidas al foro, espero que todo os vaya muy bien y mi consejo es que no desespereis que tood llega en su momento.


De mi contaros que todavia no se cuando me programan la cesarea como mucho el dia 31 de diciembre, pero aun no se nada, ya os mantendré informadas.

Millones de besos a todas

E
edilia_9106576
21/12/09 a las 18:46
En respuesta a tunde_6002656

Rocio
hola ,yo tambien tengo endome.y es lo maximo de grado 4 y en las dos fiv me han sacado de 10 a 12 folis osea que por la endo no te preocupes ,a ti te duele la barriga con las reglas por la endo? a mi si y bastante
bueno guapa que tengas mucha suerte en la insem.en ese 8 por ciento puedes ser tu
bessoss guapa

Tomi
gracias por contestarme, lo de no hacer mas folis por el endo me lo dijo alvarez, pero me das esperanzas de que la proxima vez sea diferente para mi ¿ tu no te has operado?
Cuando me da la regla tengo unos dolores muy fuertes, pero ahora mismo que no la tengo, tengo un dolor que no es muy fuerte pero molesta en el ovario derecho pero continuo cada vez que me hacen la eco me duele 3 o 4 días.

chao

I
ivon_8783398
21/12/09 a las 19:16
En respuesta a layna_9130676

Hola chicas
Pero bueno , que paradillo me teneis el foro, casi no escribis,

Pataleta, que tal todo?, cuentame como van las cosas.

Tomi,y tu como vas, la verdad es que como es estado muy liada en el trabajo stoy un poco desconectada

Gheisa, siruso, gonal, evita (en Argentina), evica, mispadi, peque, nina y todas las que me dejo, espero que esteis todas bien y con mucho animo

A las que soys nuevas bienvenidas al foro, espero que todo os vaya muy bien y mi consejo es que no desespereis que tood llega en su momento.


De mi contaros que todavia no se cuando me programan la cesarea como mucho el dia 31 de diciembre, pero aun no se nada, ya os mantendré informadas.

Millones de besos a todas

Como va la lista de espera??
Hola chicas sabe alguien mas o menos como van las listas de la seguridad social para fiv?? fui a finales de septiempre a la Arri.
Gracias y mucha suerte a todas! besos

E
erin_8648109
22/12/09 a las 9:45
En respuesta a ivon_8783398

Como va la lista de espera??
Hola chicas sabe alguien mas o menos como van las listas de la seguridad social para fiv?? fui a finales de septiempre a la Arri.
Gracias y mucha suerte a todas! besos

Hola
Acuario, yo estoy como tú, entre en la lista de fiv a finales de septiembre y me dijeron que en enero llamara para que me dijera cuando tenia que empezar a hacerme los corresponientes analisis, pero conozco gente que entro en la lista en julio y les dijeron que llamaran en febrero,asi que nada, haz cuentas de que los nueve meses no nos los quita nadie.

I
ivon_8783398
22/12/09 a las 22:47
En respuesta a erin_8648109

Hola
Acuario, yo estoy como tú, entre en la lista de fiv a finales de septiembre y me dijeron que en enero llamara para que me dijera cuando tenia que empezar a hacerme los corresponientes analisis, pero conozco gente que entro en la lista en julio y les dijeron que llamaran en febrero,asi que nada, haz cuentas de que los nueve meses no nos los quita nadie.

Hola
Buenas cremosona, yo estoy en la lista para una 2 fiv, ya que en la primera no tuve mucha suerte, no se si será la misma que la tuya... yo los análisis me los realicé para la primera no se si tendré que repetirlos para esta segunda vez.
Muchas gracias x contestarme. Un beso gordo.

K
keying_8555052
23/12/09 a las 11:15

hola chicas
Quería felicitaros la navidad, y que paseis una agradable noche buena.
Mucha suerte a todas y que consigais lo que deseais , ¡bueno!, lo que deseamos todas, no?
Muchos besos a todas.

Hasta pronto soletes.

Me gustaría ver muuuuchos positivos colgados, me pondría muy contenta, que nunca me viene mal, (siempre tan egoista, je, je, je pero en este caso no me arrepiento de serlo )

P.D.: ANIMOOOOOOO.

H
huan_9687293
23/12/09 a las 11:46

Feliz navidad a todas
Hola chicas,yo también os quiero desear una Felíz Navidad a todas y que el año nuevo venga cargadito de muchos positivos y buenas noticias.

Gonal guapa,este año no pero hay algo que tengo pendiente de hace tiempo y no me olvido,a ver si cuando pasen los fríos lo cumplo,que tengo ganitas,te deso lo mejor.

Pataleta,a ver si se cumple el milagrito y esa beta sube aunque manches ya sabes que a veces no es lo que parece,mucha suerte.

Roma,que ya tienes a tu niña casi en brazos!!!!!!,mucha suerte y a ver si te puedes tomar las uvas ya con ella,vaya comienzo de añooo.

A todas las demás sin excepción que mucha suerte,muchos besos y que os quiero como siempre y os llevo en mi

F
fariba_6318824
24/12/09 a las 9:54

Buenos dias y feliz navidad
Hola a todas, hace mucho que no entro pero no queria que pasaran estas fechas sin desear felices fiestas y mejor año nuevo para todas.
De mí decir que los mellis van muy bien, ya estoy de 20 semanas¡quien me lo iba a decir hace un año! y, de momento sin problemas.
A todas mucha suerte en vuestros positivos para el año que viene, mucha paciencia(siempre viene bien) y mucho animo.
Un besazo navideño

R
romana_5925238
24/12/09 a las 11:36

Feliz navidad !!!!!!!
Yo tb hace mucho q no entro, pero queria pasar a deciros q disfrutéis mucho de estas fiestas, la noche de Nochebuena siempre es especial y hay que vivirla intensamente que hasta el año que viene no hay otra!!!! así que las preñis con su felicidad, las betaesperantes y las que han iniciado el tratamiento con su ilusión, las que están pendientes de empezar tto. con su esperanza, y las que aunque ahora no les ha salido van a seguir luchando como valientes, TODAS a vivir estos días con la mayor alegría !!!!!!!

Ahhh, yo estoy betaesperante, me transfirieron 1 blasto el dia 16/12, asi es q el dia 29 salgo de dudas !!!!!!

Saludos para todas !!!!

T
tunde_6002656
27/12/09 a las 22:28

Hola chicas
roma pero que poquito te queda ,que todo te salga muy bien muchos besoss
evita este año de las 4 que quedamos les a tocado roma y mispadi el año del 2010 nos toca a nosotras mucha fuerza y animo

agamat pero que alegria me a hecho verte por aqui ,que bien que tus mellizas esten bien ,joooo con todo lo que has pasado con tantas ensemi,y mira a la primera fiv,me alegro mucho muchos bessosss para ti y las niñass

bueno felices fiestas a todas

Z
zulma_9430016
29/12/09 a las 19:29
En respuesta a ivon_8783398

Como va la lista de espera??
Hola chicas sabe alguien mas o menos como van las listas de la seguridad social para fiv?? fui a finales de septiempre a la Arri.
Gracias y mucha suerte a todas! besos

Hola
yo tambien yame en septiembre y me dijieron que me hiciera las analiticas y el electro en noviembre y que ya me yamarian

R
romana_5925238
29/12/09 a las 20:37

Beta ++++++++++++
Hola chicas, entro para deciros q mi beta ha sido positiva. Asi es q si todo va bien, para primeros de Septiembre seré MAMI !!!!!!!!!! Animos a todas y q en el 2010 se os cumplan todos vuestros sueños !!!!!!!!! Saludos

T
tunde_6002656
29/12/09 a las 21:10
En respuesta a romana_5925238

Beta ++++++++++++
Hola chicas, entro para deciros q mi beta ha sido positiva. Asi es q si todo va bien, para primeros de Septiembre seré MAMI !!!!!!!!!! Animos a todas y q en el 2010 se os cumplan todos vuestros sueños !!!!!!!!! Saludos

Biennnnn
floorcoli que alegria nos das,disfrutalo y cuidate mucho
cuanto te ha dado la beta?
muchos bessossssss

L
layna_9130676
30/12/09 a las 14:31

Hola chicas
Hola chicas, buenso dias

Pataleta, sento mucho que esta vez tampoco haya funcionado, mucho animo.

Floorcoli, muchas felicidades por tu positivo, disfrutalo que al final todo se pasa muy rapido.

Bueno entro rapidillo para felicitaros a todas la navidad y el año nuevo, tomi, evita, agamat, que alegria leerte, gheisa y a todas las quie formamos esta gran falimila.

;Mañana ingreso para hacerme la cesarea, ya os contare a la vuelta, estoy muy nerviosa, pero supongo que entra dentro de lo normal,

Millones de besos a todas. y os deseo que el año nuevo os traiga a todas positivos.

R
romana_5925238
30/12/09 a las 15:11

Roma, tomi
Si q pasa rápido guapa, parece q fue ayer cuando nos colgabas tu positivo y mira.... mañana ya le ves la carita a tu princesa !!!!!! Mucha suerte, aunque seguro q no te hace falta pq todo va a salir PERFECTO.

Tomi, guapa gracias, la beta ha sido de 302, dia 13 post-transfer....
Pataleta, siento mucho q al final no haya podido ser, espero q enseguida te llegue tu oportunidad, q te lo mereces !!!!!

FELIZ AÑO PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
anum_5996384
31/12/09 a las :38

Hola chicas
Roma mucha suerte mañana, vete tranquilita que la cesaria no es nada mujer, te lo digo yo por experiencia, ya veras, como todo sale muy bien, y en un par de minutos la tienes fuera y notas como sale y todo, muchissssiiiimos besos.

A
anum_5996384
31/12/09 a las :42
En respuesta a anum_5996384

Hola chicas
Roma mucha suerte mañana, vete tranquilita que la cesaria no es nada mujer, te lo digo yo por experiencia, ya veras, como todo sale muy bien, y en un par de minutos la tienes fuera y notas como sale y todo, muchissssiiiimos besos.

hola otra vez
es que le he dado a enviar sin querer,

Tomi ya veras como tienes toda la razon, de la cuatro , 2 lo conseguimos en el 2009 y Evita y tu lo vais a conseguir en el 2010. Asi tenemos dos paregitas para el 2009 y otras dos para el 2010. muchos animos y nunca nunca nunca pierdas la esperanza.

Felices fiestas y que en este 2010 consigais esos pedazo positivos y si algunos son dobles mejor que mejor. muchos besos.

H
huan_9687293
31/12/09 a las 11:51

Feliz nochevieja!!!!!!!! y feliz año nuevo!!!!!!!!
Hola preciosas,entro hoy ultimo día del año para desearos lo mejor en este nuevo año que entra y que lo recibais con mucha ilusión y esperanzas,que los Magos de Oriente nos traigan muchas cosas buenas,yo ya le he pedido a Baltasar que me traiga pronto a mi negrit@ y que venga sano,bueno si también me toca un pellizquito de la loteria me vendría muy bien,y trabajo y salud por supuesto.

Floorcolí Enhorabuenaaa!!!!!!!!! menuda despedida y entrada del año,me alegro muchisimo por tí y deseo que tu embarazo vaya muy bien,ya nos cuentas.

Roma,mucha suerte hoy y que pronto tengas a tu pequeña en brazos,que día más bonito para nacer!!!!!!!,felicidades.

Y a todas las demás,las que ya me conoceis,las que no,os deseo lo mejor,besos para todas y que nunca perdais la ilusión y la esperanza en vuestros deseos por conseguir.

Besos a todas y FELÍZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram