Foro / Maternidad

Experiencias con omifin........................ ............

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 10:35
M
mahe_8553475
27/11/09 a las 15:34

HOla,

Me he cambiado de gine y está nueva me ha dado omifin porque ni el mes pasado ni este he ovulado así que me ha dicho que con el omifin me ayudara. Podeis ocntarme vuestras experiencias tomando omifin? habeis tardado en quedaros embarazadas? se tienen efectos secundarios al tomarse esto? aun no empiezo porque me faltan unos días para la regla aunque la gine a traves de una eco ha visto que no he ovulado ni ovularé en este mes.

gracias, espero vuestras experiencias

Ver también

M
mahe_8553475
28/11/09 a las 11:53

Por favor que alguien me diga algo
lo subo

L
leia_5188207
28/11/09 a las 13:40
En respuesta a mahe_8553475

Por favor que alguien me diga algo
lo subo

Hola cielo!!
Yo te cuento mi experiencia: el primer mes que tomé el Omifin, al hacerme el control folicular, me vieron un foli de 17 mm pero... también me vieron un quiste de unos 4 cm... que yo antes no tenía... Me dijeron que si no me embarazaba ese mes que volviese cuando me bajase la Efectivamente la hizo su aparición y en la revisión el quiste seguía ahí por lo que no me dejaron seguir con otro ciclo de Omifin, tuve que estar un mes de descanso y cuando me volviese a bajar otra vez consulta. Me asusté bastante pero empecé a tomar Agnus Castus recomendado por chicas del foro y Onagra que ya la llevo tomando hace meses. Bueno el caso es que la última revisión fue esta semana y mis ovarios están perfectos, el quiste ha desaparecido y tengo luz verde para mi 2 ciclo de Omifin , además en ración doble: 1 a la comida, otra a la cena. Estoy un poquillo asustadilla por si me vuelve a pasar lo mismo, pero los gines me dicen que no tiene porqué ocurrirme de nuevo, asique tengo muchas esperanzas de que este mes Papa Noel me traiga el regalo que tanto ansiamos mi costi y yo desde hace 17 meses. Esta es mi experiencia con el Omifin, ojalá lo consigamos, espero haberte ayudado. Mucha suerte

M
mahe_8553475
28/11/09 a las 19:47
En respuesta a leia_5188207

Hola cielo!!
Yo te cuento mi experiencia: el primer mes que tomé el Omifin, al hacerme el control folicular, me vieron un foli de 17 mm pero... también me vieron un quiste de unos 4 cm... que yo antes no tenía... Me dijeron que si no me embarazaba ese mes que volviese cuando me bajase la Efectivamente la hizo su aparición y en la revisión el quiste seguía ahí por lo que no me dejaron seguir con otro ciclo de Omifin, tuve que estar un mes de descanso y cuando me volviese a bajar otra vez consulta. Me asusté bastante pero empecé a tomar Agnus Castus recomendado por chicas del foro y Onagra que ya la llevo tomando hace meses. Bueno el caso es que la última revisión fue esta semana y mis ovarios están perfectos, el quiste ha desaparecido y tengo luz verde para mi 2 ciclo de Omifin , además en ración doble: 1 a la comida, otra a la cena. Estoy un poquillo asustadilla por si me vuelve a pasar lo mismo, pero los gines me dicen que no tiene porqué ocurrirme de nuevo, asique tengo muchas esperanzas de que este mes Papa Noel me traiga el regalo que tanto ansiamos mi costi y yo desde hace 17 meses. Esta es mi experiencia con el Omifin, ojalá lo consigamos, espero haberte ayudado. Mucha suerte

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
has tenido alguna sensación diferente la 1 vez que te lo tomaste? angustia, pechos hinchados, .... no sé es por si uando empieze no asustarme si me noto rara. muchas gracias y mucha suerte!!! como dices, ojalá, Papa Noel nos traiga buenas noticias!!!!!!!!!

A
albina_6358139
28/11/09 a las 23:35

Manufeno
Pues mi experiencia en si no ha sido muy efectiva.Tomé omifin el mes pasado,para repetirme los analisis del lo 22 dias y antes de ayer me tocaba recoger resultados pero no habia ovulado correctamente ni con el tratamiento................... ...Las hormonas me sentaron bastante mal(ya no se si era sicologico o real)pero sentia mucha euforia un dia y al siguiente estaba de bajón total!.Todo el dia llorando e insoportable,claro que esa ha sido mi experiencia ,no todas tiene que ser igual ..................mucha suerte

L
leia_5188207
29/11/09 a las 10:35

Cielo
Sobre lo que me preguntas, pues no, yo no he notado nada fuera de lo normal, ni siquiera me ha hinchado, y el dolor de pechos lo típico de todos los meses depués de ovular. También dolorcillo los días de ovulación pero igual que otros meses sin Omifin. Yo empiezo hoy a tomarmelo, tenemos que ser positivas y confiar en la ciencia. Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook