Foro / Maternidad

Os pido disculpas...

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 20:01
R
ru_8541454
25/6/03 a las 20:34

Hola a todas,

Os pido mil disculpas, que espero que entendáis, ya que llevo como más de 2 meses sin escribir en el foro.

No sé si os habrá pasado, el sentiros tan desanimadas con todo esto que no queréis ni siquiera hablar de ello... Bueno, pues así me he sentido yo todo este tiempo, sin ganas de hablar, sin ganas de escribir...

De vez en cuando os iba leyendo, y pensaba: hoy voy a escribir, pero cuando llegaba al segundo mensaje me venía otra vez abajo y lo dejaba, así que de nuevo os pido perdón.

Len, espero que me readmitas en la lista de San Judas y Santa Rita!
Fistra, Alge, Martlu, Beth, CarolinaC, Sole, maribel, anjiher, milua, fiva, bucaro.... uf, sóis tantas! cómo lo lleváis? Bueno, ya me contaréis qué tal estáis todas!

Bueno, nada más por ahora, ya os iré contando qué tal va todo. Al final me decidí a pedir hora en Ginefiv y ahora mismo estoy en medio de una marabunta de pruebas y más pruebas...

De momento, completé mi quinto mes de Omifin, y veremos qué dicen los resultados, si sigo con él o empezamos con otra cosa.

Un beso muy fuerte a todas, me alegro un montón de estar de vuelta.

Ver también

S
sohora_7834951
25/6/03 a las 23:25

Hola
Yo soy relativamente nueva en el foro, en otras cosas soy bastante viejita,ja,ja,ja.
De mi parte te quiero dar la bienvenida ya que no nos conocíamos.
Entiendo tu estado de ánimo, me ha pasado pero por pocos días, al poco tiempo ya volvía con mis locuras, es más me autodenominé "Laura la loca".
Te mando un besote enorme
Laura (Argentina)

N
nadia_6346591
26/6/03 a las 13:21

Hola mosadi
Yo llevo casi 2 meses por aquí, y la verdad es que tu nombre me suena un montón, a lo mejor todavía estabas por aquí. Como dicen las chicas por aquí nada de disculpas, son cosas normales. Bueno te deseo mucha suerte y que pronto los médicos den con el "quiz" de la cuestión. Un beso muy fuerte.

R
ru_8541454
27/6/03 a las 17:10

Gracias a todas!!!!
Cuanto me alegro de saber de nuevo de vosotras! Ay Charo, a ver si nos das la sorpresa...
Yo de momento ya me hecho los análisis hormonales, y aunque justitos, dan bien. Este mes me han seguido el ciclo con ecos, y ovular, ovulo! Y el espermio de mi maridito parece que está bien! Así que nada, a ver qué sale en el test postcoital y las hormonas de final de ciclo, ya os contaré!

Besos a todas,

Montse

Beth011173
Beth011173
27/6/03 a las 18:46

Que alegria saber de ti mujer
Pues ante todo me alegra que hayas tomado esa decision de ir a Ginefiv, pues es un gran paso y si ya la tomaste, como dicen amiga, PA LANTE COMO EL ELEFANTE y MUUUUUUUCHA SUERTE EN TODO.

Mira que despues del cerclaje y de estar casi mes y medio fuera de mi trabajo, ayer 26 de junio empece otra vez a trabajar, si quieres puedes leer el mensaje que les puse hoy en el foro.

Espero que sigas subiendo esos animos y sobre todo aunque te sientas decaer a nosotras nos interesa estar ahi para aconsejarte y encargarnos de subirte ese animo a cuesta de lo que se, SI O NO CHICAS???

Te manda un beso mi bebe que ya crecio mucho y te mando otro yo...

Cuidate y abrazos

BETH

K
katty_9685572
27/6/03 a las 18:52

Hola mosadi
yo soy nueva aqui, empece ayer, pero quiero mandarte muchos animos.Hasta pronto

I
ivette_6407898
28/6/03 a las 1:07

Hola mosadi
ya se te echaba de menos!!
como dice carolinac mas abajo, yo ultimamente no me he conectado mucho, pues estaba muy desanimada y triste, pues me dijeron que estaba embarazada de mellizos y el dia 10 de este mes , estando de ocho semanas ,vieron que los dos bebés tenian el corazon parado y me tuvieron que hacer un legrado.

ahora tengo q esperar hasta el dia 27 de julio, para que me digan que si ya estoy recuperada del legrado, a partir de ahi ya me diran los pasos a seguir.!!

Me alegro que ya estes mas animada, ya veras como dentro de nada nos anuncias tú el positivo
un besazo y bienvenida de nuevo al foro.
maribel

V
vaiva_8515808
28/6/03 a las 13:29

Holaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de que por fin te hayas decidido a ir a Ginefiv, ya veras como todo te va bien a partir de ahora.

De mi, no se si sabrás que conseguí el positivoooooooo y ahora estoy de 9 semanas, por ahora todo va bien.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS
bucaro

R
ru_8541454
29/6/03 a las 19:52
En respuesta a vaiva_8515808

Holaaaaaaaaaaaaa
Me alegro de que por fin te hayas decidido a ir a Ginefiv, ya veras como todo te va bien a partir de ahora.

De mi, no se si sabrás que conseguí el positivoooooooo y ahora estoy de 9 semanas, por ahora todo va bien.

BESITOSSSSSSSSSSSSSS
bucaro

Qué notición!!!!
me alegro un montón por tí, chica, a ver si me uno pronto a tí! En Ginefiv, se los ve muy profesionales, van a saco prueba tras prueba... voy más o menos a 2 visitas semanales, suerte que vivo cerca!

R
ru_8541454
29/6/03 a las 19:54
En respuesta a ivette_6407898

Hola mosadi
ya se te echaba de menos!!
como dice carolinac mas abajo, yo ultimamente no me he conectado mucho, pues estaba muy desanimada y triste, pues me dijeron que estaba embarazada de mellizos y el dia 10 de este mes , estando de ocho semanas ,vieron que los dos bebés tenian el corazon parado y me tuvieron que hacer un legrado.

ahora tengo q esperar hasta el dia 27 de julio, para que me digan que si ya estoy recuperada del legrado, a partir de ahi ya me diran los pasos a seguir.!!

Me alegro que ya estes mas animada, ya veras como dentro de nada nos anuncias tú el positivo
un besazo y bienvenida de nuevo al foro.
maribel

Hola maribel!
Gracias por la bienvenida! Me enteré de lo tuyo en la kedada de Madrid, no sabes la pena que me dió por tí. Ojalá que el día 27 te den buenas noticias y que puedas volver a intentarlo muy pronto!
Un beso guapa!

R
ru_8541454
29/6/03 a las 19:56
En respuesta a Beth011173

Que alegria saber de ti mujer
Pues ante todo me alegra que hayas tomado esa decision de ir a Ginefiv, pues es un gran paso y si ya la tomaste, como dicen amiga, PA LANTE COMO EL ELEFANTE y MUUUUUUUCHA SUERTE EN TODO.

Mira que despues del cerclaje y de estar casi mes y medio fuera de mi trabajo, ayer 26 de junio empece otra vez a trabajar, si quieres puedes leer el mensaje que les puse hoy en el foro.

Espero que sigas subiendo esos animos y sobre todo aunque te sientas decaer a nosotras nos interesa estar ahi para aconsejarte y encargarnos de subirte ese animo a cuesta de lo que se, SI O NO CHICAS???

Te manda un beso mi bebe que ya crecio mucho y te mando otro yo...

Cuidate y abrazos

BETH

Beth, preciosa!
que bueno saber de tí! Ya me leo tu post para saber de tí! Todavía tenemos pendiente un chat nocturno, recuerdas, ja ja...

Me alegro un montón de que tu peque siga bien!

Un beso guapa!

R
ru_8541454
29/6/03 a las 19:58

Gracias sole!
Pues sí, a mí me pasaba un poco igual, estaba entre el desánimo y el nada que contar... me alegro de que al menos mi vuelta sirva para que hayas escrito, jeje...

Para cuando esa FIV??? Muchísima suerte, ya verás que esta vez es la tuya!

R
ru_8541454
29/6/03 a las 19:59
En respuesta a katty_9685572

Hola mosadi
yo soy nueva aqui, empece ayer, pero quiero mandarte muchos animos.Hasta pronto

Gracias luna...
encantada, y bienvenida!!!!

R
ru_8541454
29/6/03 a las 20:01

Gracias por los ánimos!!!
la verdad, estoy bastante animada, este mes me han seguido el ciclo con ecos e igual hemos acertado y todo!

Qué tal lo llevas tú? Para cuando lo puedes volver a intentar?

Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir