Foro / Maternidad

Chicas costa del sol de marbella fertilidad

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 11:50
B
bindu_6214136
24/11/09 a las :12

Hola chicas este es mi 3 intento,1 FIV por lo privado,y esta es mi 2 IA en la s.social ahora esoy en la espera de la prueba de embarazo k es`para el dia 3 de diciembre,los sintomas que tengo son dolor de pechos, cansancio,y molestias como cuando te va a venir la regla,espero q esta vez tenga mas suerte,al igual qe todas las que estais en espera,y a las que ya teneis vuestro positivo muchas felicidades,y a las que hayan tenido un ----no os rindais el que la sigue la consigue,tenemos que seguir luchando,animo chicas y suerte

Ver también

Z
zurine_8104707
24/11/09 a las 10:13

Mucha suerte
animo un abrazo

B
bindu_6214136
24/11/09 a las 22:12
En respuesta a zurine_8104707

Mucha suerte
animo un abrazo

Gracias y mucha suerte
UN ABRAZO

B
bindu_6214136
24/11/09 a las 23:26

Hola yaisa!!!
pues yo me la he echo es un poco molestoso,a mi solo me dolio cuando me pusieron el contraste,es como un dolor de regla,dura mas o menos 15-20 minutos,a mi me dolio algo mas a las pocas horas de hacerme la prueba pero se puede aguantar,y los resultados tienes que llamar a fertilidad 20 dias despues de hacerte la prueba para que te den cita para consulta.mi prueba salio bien,y ese mismo mes empeze el tratamiento para Inseminacion,haber si estas navidades colgamos nuestros positivos,bueno yaisa tu tranquila que la prueba es muy sencilla ya veras que todo sale bien.... suerte un beso

B
bindu_6214136
6/12/09 a las 20:20

Hola yaisa
que tal te ha ido la prueba?,,,,espero k muy bien,te han dado ya los resultados?,,,ya veras que pronto te hacen la inseminacin, yo no he tenido suerte esta vez me vino la regla un dia antes de hacerme la prueba de embarazo,bueno seguirems intentandolo,y nada ayer empeze de nuevo con los pinchazos y el mercoles a hacerme una eco,bueno guapa ya hablamos un saludo

C
cira_5616539
28/2/10 a las 21:00

Hola chicas!
que bien que he encontrado un post del Costa del Sol. Yo ya me he hecho todas las pruebas y la semana pasada me derivaron de nuevo a fertilidad, a ICSI, sabeis si la espera son muchos meses? La verdad que para esto hay que tener paciencia, pero es que tengo unas ganas de empezar!! como os va a vosotras???

U
urtza_7974593
10/4/14 a las 11:50

Informacion
hola soy una es esto,me gustaria que me explicasen los pasos a seguir hasta llegar a una ia,o fiv.Tengo 36 años,y estado en planificacion falimiliar me han mandado analiticas a mi y a mi marido.Alguna me podeís decir luego a lo que tengo que hacer,gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir