« 

Ayuda por favor resultados de sub unidad beta ( hcg ) cuantificada

Hola Amigas
Les cuento, el 30 de octubre me realizaron mi segunda IA, el doctor me envio a realizarme la prueba el viernes 13 de noviembre, pero no fue hasta el lunes 16 que me la hice, y me dio 920, tuve que repetirmela a las 48 horas y el miercoles me dio 1827.

No se como se interpreta esto, por favor orientarme un poco.

Gracias Amigas besos y abrazos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Ayudaaaaaaaaaaaa

mi beta hcg es de 221752.92 obviamente estoyembarazada pero estoy de 7 semanas apenas ysegun ese beta tendria que estar de 16 a 22 semanas posteriormente me hice ñlla eco y efectivamente estoy de 7 semanas nada mas porq el beta tan alto

Muchas gracias x tu respuesta luky

Bueno fui al gine me dijo lo mismo q tu asi q mañana voy por mi nuevo resultado de beta y una nueva eco.... Ojalas sea lo q dios quiera.. Estare contando! Saludoss

Urgenteeeeee ayuda

Despues de que tuve lamentablemente un aborto espontaneo ya a pasado casi un mes el doctor me dijo que hiciera mi vida normal desde q comenzo a cortarce el sangrado por lo cual a las semanas estuve con mi marido y ahora me sale el test positivo nose si la hormona sigue en mi o habra posibilidad de otro embarazo? Por favor espero sus respuestas

Abril

por: luckyta4

Yo en uno de mis abortos me hice una beta a los 17 días y ya no se apreciaba la hormona. Y en este último que he tenido hace unas semanas me hice un test casero a las dos semana y salió blanco nuclear... Así que puede ser que estés de nuevo embarazada! Date cuenta a partir de dos semanas después de aborto se puede ovular de nuevo!

Abril

por: kysbel73

Hola , te recomiendo que te hagas un examen de sangre y le cuentes a tu gine asi saldras de la duda, yo creeria que si puede que lo estes, pasa muchisimo
Porque tu cuerpo queda mas receptivo, espero que el milagro lo tengas en la panzita !!! Bendiciones

Primer resultado: beta 0.9

Hola chicas!!!! Estoy muy triste.....El sábado me dijeron que mi beta es negativa...!
Sin embargo yo no me siento bien, fundamentalmente porque mi doc se fue a un congreso, dejó a una médica de su equipo, pero no me quieren dar ni los resultados de mi beta.... Estoy muy mal, porque la Dra su equipo me abandonaron, no quieren hacer un informe.... es terrible lo que me pasa...
Les deseo lo mejor a todas!!! Besos

Solmilagros

Lo siento mucho mujer se que no es facil por lo que estas pasando, pero si te digo que cuando pase por negativo saque fuerzas y me fui arriba porq siempre estaba segura que Dios cumpliria mi sueno, animo mujer que segura que Dios le tiene guardado a cada una su momento, un abrazo.

Que fuerte lo de tu Doctor, nada profesionales bufff ..

Si tengo entendido con esos valores es negativo

Bendiciones

Urgente

hola a todos mi ginecologo me mando un examen beta hcg y el resultado fue <0.100 es negativo

Animo!!!! me pasa lo mismo!!!

por: solmilagros

El resultado de mi beta es de 0,9 (estamos ahí).
De todas maneras, si no me siento bien, voy a repetirla. Además la médica reemplazante no me quiere entregar los resultados.... patético!!!!
Tratemos de reponernos y seguir adelante!!!! Besos

Solmilagros

Hola, espero que tu beta haya salido positivaaaaaaaa bendiciones

Hola kys!!!!

Hola querida Kysbel!!! Estoy muy bajoneada...Me dieron el resultado por teléfono de mi Beta. Mi dic se fue a un congreso, lo cual en principio no me pareció mal porque quedaba una médica de su equipo.
Pero que pasó....!!!! La Reemplazante no me quiere ni recibir, no quiere darme mi estudio ni un informe de la clínica, no quiere hacerse cargo. Yo tuve que volver a mi ciudad de origen con las manos vacías, no me quieren ni mandar el informe por mail, y yo debo mostrarle el informe a mi médico ginecólogode origen.
Aparte me banqué ciertos desplantes, cero contención... fue todo lamentable. Yo le puse actitud positiva a todo, dejé pasar varias cosas que no me parecieron, porque estoy acostumbrada a otro trato, pero estoy pensando seriamente en cambiar de médico.
Lo difícil es que estoy en un Plan, y faltaría una segunda parte. Tengo que resolver con mi médico de cabecera respecto a qué voy a hacer...

Gracias por todo!!!! Te deseo lo mejor Kysbel y a todas las chicas!!!

Besos inmensos para Uds!!!!

Ojalá!!!

Holaaa!!!! Qué bueno lo que me decís, ya que es muy similar a lo que siento....!!!!
Yo tengo el presentimiento de estar embarazada, pero bueno, hasta que no me realice la Beta, no puedo asegurar nada!!!!
Después te cuento como va todo!!!

Besos y gracias

Solmilagros

Hola, como llevas la beta espera? Ya te queda poco para la beta unos dias mas, Estare orando para que Dios manifieste su voluntad y derrame de su gracia en ti !!!

Yo de momento muy temprano bien, mas que relajada y sin sintomas mejor , Solo espero que todo vaya bien y el 17 poder ver la obra que Dios hizo en mi !!!!
A noche sone que mi DOCTOR me dijo que eran 2 Nena y nene ay Dios esta espera me intriga

Bendiciones

Hola kysbel!!! gracias por acompañarme en esto momentos!!!

Querida compañera de tratamiento!!! Ja ja!!!! Me alegra que estés bien!!!
Hoy me levanté mejor, pero ayer fue tremendo, porque sentí un malestar en la boca del estómago..... fue muy desagradable. Tuve que tomar te con tres pequeños pancitos, porque no pasaba nada por mi estómago....pero ya pasó.
Por las dudas, consulté los efectos del Ultragestan 200, y de Progynova, esa es la medicación que me suministran, porque traté de ver si al margen del tratamiento podía relacionarse con la medicación.
Tengo además puntadas en los ovarios, por lo que trato de no pensar, aunque no puedo, pero sí visité otros sitios de internet para desconectarme un poco.
Ya falta menos para mi Beta.....
Espero que el 17 de Julio puedas ver en la Eco a tu bebé o bebés, lo que Dios disponga, tal cual como yo igualmente le pido.
Voy a rezar mucho por ambas y por las mamás que se encuentran en las mismas condiciones nuestras, para que todo salga bien!!

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTOS MOMENTOS!!!!
BESOS

Solmilagros

Ohhhhh mujer pues te cuento que uno de los sintomas que tuve en mi beta fue de tres dias con un ardor o vacio en el el estomago tanto que una noche dormi super mal por el vacio que termino desvelandome jjejeje la verdad nunca me habia pasado y para los dias que debia bajarme los mismos sintomas de mestruacion, Pinchazos y los senos hinchados y deshinchados. Espero que tus sintomas sean de un positivo ..

BENDICIONES

Muchas gracias por tu buena onda!!!

Desde ya, te agradezco tu mensaje!!! En este momento, necesitamos compartir nuestros miedos, ansiedades, y experiencias.
Este procedimiento fue sacrificado bajo todo punto de vista. Pero aprendí a dedicarme a mí, estoy en un período de relax que en años no había experimentado, ya que trabajo mucho!!!
Oajlá que en tu eco ya puedas ver a tus bebés o el número que Dios disponga, yo pido igualmente que se haga su voluntad!!
Bueno, estamos en contacto!!!
Un abrazo!!!

Solmilagros

Claro que te contagiaras, pide a Dios con mucha Fe y amor, veras que es el unico que puede cumplir nuestros anhelos y decirle sobre todo que se haga su voluntad, pues el todo lo hace a .su tiempo.

Esta es mi segunda transferencia, la primera fue negativa eso si que lo supere en dos dias con la ayuda de Dios quien me lleno de fuerzas para seguir en este camino....y seguir intentandolo y ahora se me dio el milagro!!!

Tengo temores que supongo es normal, Solo deseo que todo marche bien y esperar que pase el tiempo tiempo, No tengo sintomas y eso si a veces me Asusta, En fin ....

Espero que lleves bien tu beta espera y aqui estoy por si me necesitas

Hola chicas !!!

Ayer a 11 dias de mi transferencia me realize la beta y es de 800 embarazada !!! Me transfirieron 2 embriones y estoy buscando informacion sobre estos valores y la verdad entiendo poco jjje...se que debo esperar la eco para saber cuantos hay, entre por aqui a ver si alguna que entienda me explique o de su expeirencia , gracias !!!

Felicitaciones!!!!

Hola!!!! Te Felicito!!! Yo busque los valores de tablas correspondientes a Sub- Unidad Beta, y en la segunda semana, los valores oscilan entre 20 a 500, o sea que es muy probable que sean mellizos.
En mi caso, me transfirieron 2 embriones hace 8 días. El 13 de Julio debo hacerme la Beta. Espero tener como vos, un hermoso positivo++++++++++++++++++++, y que todo venga bien.
Felicitaciones nuevamente!!! Estamos en contacto!!!

Solmilagros

Gracias por contestar, mi ultima mestruacion fue el 3 de junio osea que tengo entendido al 3 de julio que fue la beta ya tenia 4 semana y el proximo17 julio tengo la eco que para esa fecha ya serian 6 Semanas, o las semanas se empiezan a contar Desde la transferencia? Perdon pero no me aclaro jejeee.

Guapa espero que tengas tu positivo, ya la proxima semana te enters, mucha Fe, tranquilidad y paciencia.

Bendiciones

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: zeticaa
0

por: profebarcelona
0
  Alguien k ste en clinica margen granada
por: cordova32