| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nva

hola ke tal
solo kiero contarles mi caso para ver si alguien anda = ke yop
tengo 26 años y hace 4 meses ke me case, el problema es ke keremos tener un bb y hace dos meses fui con la ginecologa y me dijo ke tengo SOP y me receto provera y omifin
hoy fui y nada!! me dijo ke estaba como sino hubiera tomado las pastillas

tambien me dijo ke tengo ke bajar mas de 15 kg para ke me sea mas facil
ahora me receto provera, omifin y merional
la verdad estoi muy triste porke mi esposo y yo nos morimos por tener un bb

alguien le paso lo mismo??
cuanto tiempo se han tardado??

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mucha paciencia

Hola, yo también soy nueva en esto y quería decirte que no desesperes, llevas muy poquito intentándolo, lo mismo tienes suerte pronto y suena la flauta, aunque si es verdad que debes hacer todo lo posible por tu parte y eso incluye bajar de peso. Yo ya llevo perdidos 11 kg desde que el medico me lo dijo, ya que también tengo ovarios poliquisticos.
Ahora estoy con metformina y omifin y a la espera de la inseminación si eso no funciona.
Mucha suerte y saludos.

Animo

la verdad esq aqui ay mucha gente cm tu intentando qdarse preñi yo tengo sop y estoy a la espera de inse..
llevo 2 años x libre y 3 cn tratamiento actualmente n tengo tratamiento xq estoy a la espera de la inse...
bueno un beso guapi y no te desanimes si quieres puedes meterte en el post de ganas de ser mama -ovarios policisticos y ay havemos unas cuantas puedes entrar cuando quieras y si no tambien en el foro de deseo de ser madre ay otro post q pone Buenas seguro q en navida tenemos un bebito quien se apunta al reto ba animaos.en esos 2 estoy xay x si quieres guapi un beso animoooooooo

◀  Arriba de la página

Extirpar pólipos en cuello del úteroVendo económica 1 caja de gonal 1050Quien va a por el segundo con ayudita?????????? ayuda alguna con hirsutismo que pudo quedar embarazada Ovarios poliquisticos liata para inseminacion vall de hebron barcelonaHola a todas¿se pueden tener relaciones antes de la histerosalpingografía?Ayuda porfa: ¿podéis recomendarme acupuntor en madrid?Alguna mancha marrón varios días antes de la regla? alguna amiga de costa rica por ahi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam