Foro / Maternidad

Medicación para ia por la ss!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 16:05
O
olalla_6902326
17/11/09 a las 18:12

Hola chicas!
Vengo del medico de cabezera de la Seguridad Social y me ha hecho recetas para el PUREGON y el OVITRELLE!!! Me habian dicho que no entraba si no era medicación para FIV. Sé que lo de menos es eso, pero por fin una ayudita con este dineral.
Mañana control y estradiol. Si todo va bien el 19 primera IA!!!
Mucha suerte a todas!!

Ver también

B
buchra_6506228
17/11/09 a las 20:31

Hola, yo soy de galicia
y no pago ningún medicamento. De hecho, no me dan ni receta, me dan un papel, voy a farmacia del hospital y allí me lo dan. Pero igual depende de cada comunidad, no lo sé. Por cierto, de momento he hecho 5 IA y todo gratis.
Suerte en la inseminación.

D
dalia_8560769
17/11/09 a las 20:37
En respuesta a buchra_6506228

Hola, yo soy de galicia
y no pago ningún medicamento. De hecho, no me dan ni receta, me dan un papel, voy a farmacia del hospital y allí me lo dan. Pero igual depende de cada comunidad, no lo sé. Por cierto, de momento he hecho 5 IA y todo gratis.
Suerte en la inseminación.

5iac gratis en galicia??
te las han hecho las 5 por la ss??
en almeria solo cubren 4 iac y te visan los medicamentos y tienes que pagar un poco
q suerte chica

O
olalla_6902326
18/11/09 a las 12:51
En respuesta a dalia_8560769

5iac gratis en galicia??
te las han hecho las 5 por la ss??
en almeria solo cubren 4 iac y te visan los medicamentos y tienes que pagar un poco
q suerte chica

Hola
Hola chicas!
Justo hablaba con una chica de madrid que tampoco le ha entrado por la ss. Yo he tenido mucha suerte con mi medico de cabezera. El y su mujer han pasado por lo mismo y fué muy comprensivo. Así que en Galicia teneis mucha suerte.
Un Beso a las dos.

O
olalla_6902326
18/11/09 a las 15:15

Hola agatha
Yo voy por privado, pero la doctora del priv. me dijo que intentara por el medico de cabecera de la ss que me hiciera las recetas. Dice que no tienen la obligación de hacerlas, pero que muchos las hacen.
En mi caso, como en la clínica me hicieron empezar el tratamiento ese mismo día, compré el PUREGON y el OVITRELLE, pagué los casi 300 y me guardé las facturas y la farmaceutica les grapó el cuadradito de cartón de las cajas de medicamentos.
Luego fuí a mi medico de cabecera, le expliqué todo y le mostré el historial de la clinica, bueno, todos los papeles de las visitas, etc.
Con todo esto, el me hizo las recetas que me sellaron en la puerta del mismo ambulatorio. El sello en realidad es un codigo de barras.
Llevé las recetas junto con las facturas a la misma farmacia y me devolvieron todo excepto unos 5.
Espero haberte aclarado. Si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un besazo y mucha suerte a ti tambien.
En que momento estás?

O
olalla_6902326
18/11/09 a las 16:05

Gracias mariti
Hola guapa!
La verdad es que por lo que parece depende mucho del medico y de las comunidades. Manda coj... que nos faciliten mas las cosas. La verdad es que el gasto es tan grande que ya no viene de eso, pero ya no se trata de dinero, seria un detalle que fueran mas comprensivos con nuesta situación.
Yo de tí volveria a intentar a ver si cuela.
Estoy muy nerviosa por lo de mañana.
Mucha suerte en tu visita del lunes y un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest