Foro / Maternidad

Positivooooooooooooooooooooo

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 12:34
A
atiger_dc3739z
17/11/09 a las 13:09

HOLA COMO ESTAIS YO SUPER FELIZ NO ME LO PUEDO CRER ESTA MAÑANA TENIA LA BETA Y POR FIN DESPUES DE TRES AÑOS Y MEDIO DE LUCHA TENGO MI POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO....... ................. ESTO ES UN SUEÑO NO ME LO CREO ME SIENTO LLENA DE VIDA GRACIAS A TODAS Y SOLO DESEO QUE PRONTO PUEDA VER QUE TODAS LO LOGRAISSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... ...... OJALA OSLO DESEO DE TODO CORAZON TODA LA SUERTE DEL MUNDOPARA TODAS MUCHO ANIMO QUE TODO LLEGA FUERZA PARA TODAS
UN ABRAZO

Ver también

I
isis_6290596
17/11/09 a las 13:10

Enhorabuena manolii
me alegro mucho,muchas felicidades!!a disfrutar del embarazo

A
atiger_dc3739z
17/11/09 a las 15:30

Si ha sido mi primera fiv
Si ha sido mi primera fiv....... no me hice ninguna inseminacion el primer tratamiento me lo cancelaron y en el segundo todo muy bien pues lo que me preguntas de la beta te puedes creer que no me me acorde de preguntar de los nervios y ellos tampoco me lo han dicho llamare para preguntary asi os puedo contar el 27 tengo una eco espero que todo este bien
yo creo que tardare mucho tiempo en creerme esto es ta bonito escuchar esas palabras ENORABUENA ESTAS EMBARAZADA que pasada.
mucha suerte con tu puncion
un abrazo

W
willma_9896053
17/11/09 a las 18:45

Muchisismas felicidades!!!
Que gusto encontrar positivos en el foro!!!!! Muchisimas felicidades!!!! Dios te bendiga!!

E
edesia_7990251
18/11/09 a las 22:15

Enhorabeeeeeeeeeeeena
muchas felicidades

R
ramira_5774343
18/11/09 a las 22:17

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena Manoli!!!!!!!!!!!

A cuidarse mucho...

Suerte para todas!!!!

A
atiger_dc3739z
19/11/09 a las 12:06

Lo siento mucho manoli108
hola guapa cuqnto lo siento pero tu tienes que estar tranquila, mira a mi el primer tratamiento tambien me lo cancelaron porque tenia pocos y no crecian y el segundo mira pues genial entonces tu relajate mucho por lo menos intentalo al final la beta me dio 124 mi duda es la posibilidad que tengo de que esten los dos no se la verdad ya os contare y tu tranquila que veras que tienes mucha suerte

A
atiger_dc3739z
19/11/09 a las 12:34

Un millon de gracias a todasssssssss
Hola queria daros las gracias a todas por todos vuestros mensajes de felicitacion gracias sientan muy bien despues de tanta lucha y desearos una vez mas toda la suerte del mundo y que la felicidad tan grande que yo siento ahora muy pronto la sintais todas os lo deseo de todo corazon.
surte un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook