Foro / Maternidad

Descomposicion en betaespera

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 9:53
A
an0N_571895799z
17/11/09 a las 10:59

hola a todas,, me presento,,, llevo 3 fiv, con sus respectivos conges,,, esta es mi 1 transfer de conges de esta 3 fiv,, y hoy a 4 dias post- transfer al ir al baño, he tenido un poco de descomposicion,,, sera una mala señal,,, nunca me habia pasado,,,,no queria obsesionarme con esta transfer,, pero no lo puedo evitar,,,

por favor ayuda,,, estoy asustada,,,

gracias a tod@s...

Ver también

Y
yiying_6307023
27/3/10 a las 22:49

Hola chicas descomposicion en la betaespera
hola chicas es mi tercera ia estoy en el quinto dia de la betaespera y he tenido tres dias seguidos descomposicion sabeis si es bueno o malo gracias

X
xare_7879950
28/3/10 a las 15:40

Hola
hola, yo tube descomposicion 3 dias antes de mi positivo, no creo que tenga nada que ver.

Y
yiying_6307023
28/3/10 a las 15:53
En respuesta a yiying_6307023

Hola chicas descomposicion en la betaespera
hola chicas es mi tercera ia estoy en el quinto dia de la betaespera y he tenido tres dias seguidos descomposicion sabeis si es bueno o malo gracias

Gracias
gracias por contestarme, enhorabuena por tu positivo.Ya sabes que esto de la betaespera es horrible asi que miramos cualquier sintoma

X
xare_7879950
29/3/10 a las 16:57
En respuesta a yiying_6307023

Gracias
gracias por contestarme, enhorabuena por tu positivo.Ya sabes que esto de la betaespera es horrible asi que miramos cualquier sintoma

Hola
Se que la espera es horrible, yo en los dos intentos anteriores no hacia mas que buscar sintomas, pero esta tercera vez no lo hice, es mas, me he sentido exactamente igual que en las dos anteriores y estaba covencida de que era otro negativo. Tu tranquila, para cuando tienes la beta?

Y
yiying_6307023
30/3/10 a las 9:53
En respuesta a xare_7879950

Hola
Se que la espera es horrible, yo en los dos intentos anteriores no hacia mas que buscar sintomas, pero esta tercera vez no lo hice, es mas, me he sentido exactamente igual que en las dos anteriores y estaba covencida de que era otro negativo. Tu tranquila, para cuando tienes la beta?

Gracias
tengo que hacerme el pipites el lunes 5 de semana santa .gracias por contestarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir