Foro / Maternidad

Fiv en jaén

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 9:22
A
an0N_870089699z
16/11/09 a las 16:57

Hola chicas, alguna de vosotras está intentándolo en Jaén? Después de los dos intentos de la SS y tras mucho pensarlo hemos decidido un tercero en privada. Fuimos muy ilusionados a un centro nuevo, RECOLETOS, y justo cuando íbamos a empezar nos cambian de ginecóloga y traen a uno majo, pero que no entiende el castellano!! Además no nos ponen más que problemas para concertar citas, parece más difícil que cuando lo hicimos en el público!! Además tendríamos que viajar a otra comunidad para la punción y la transferencia! Estamos desesperados y no sabemos que hacer. Gracias!!

Ver también

I
iraida_9059120
16/11/09 a las 17:16

Hola
hola no se a que tratamiento te refieres yo estoy en ss y he empezado con inseminaciones, no se que clinicas hay en la provincia, pero en recoletos no te ha ido bien?
conozco a parejas que se han ido a margen en granada y a ellos le ha ido bien no se si te puedo ayudar

H
hui_5661369
30/6/13 a las 11:23

Olivaa como te va? sigues en fiv de jaen
hola yo estoy en jaen no se como va esto soy primeriza alguien me ayuda

N
nezha_7979190
3/7/13 a las 9:22
En respuesta a hui_5661369

Olivaa como te va? sigues en fiv de jaen
hola yo estoy en jaen no se como va esto soy primeriza alguien me ayuda

Yo tb en jaen
Hola belen! q alegría encontrar a alguien de Jaén a la primera, creía q no habría nadie.
Yo acabo d empezar también, me vieron en el hospital y hemos decidido no esperar hasta q nos toque. Al menos intentarlo una vez, y si hay suerte genial!!
Tengo cita con Dr Maldonado esta tarde en su centro privado.
Y tu? en el hospi? sabes ya q técnica t toca hacerte?
un bso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir