Foro / Maternidad

Ordas y palomo

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 14:00
A
an0N_815482199z
16/11/09 a las 16:55

Hola¡¡

Voy a hacer mi primer tratamiento de fecundación y por mi aseguradora (Cigna) me corresponde la Clinica Ordas y Palomo de Madrid.
Alguien la conoce y me puede dar referencias????
Gracias¡¡¡

Ver también

I
imara_9004332
16/12/09 a las 14:00

Dr. palomo (clínica ordás y palomo)
Hola marcugo,

Supongo que esto es como todo, cada una cuenta la feria según le va.

En mi caso solo puedo decir que es el mejor, tanto él como su equipo: enfermeras, biólog@s, ecografistas, recepcionistas, gerente......

Gracias a él tengo a mi milagro en mis brazos. Tanto durante el tratamiento previo como en el embarazo, siempre me ha tratado con muchísimo cariño (tengo un apellido normalito, no soy de alta alcurnia. He leído en algún sitio que si no eras de la élite te trataban mal: falso). Las dudas, eso sí que es verdad, es mejor llevarlas apuntaditas para que no se te olvide nada porque siempre va con prisas, pero si le preguntas, te dedica el tiempo necesario. También es cierto que hay veces que te toca esperar mucho, pero a mí me ha compensado.

Desde el principio me ha tenido super controlada con pruebas, ecos, análisis, etc. Si alguna vez me he agobiado y le he llamado a su móvil, me ha devuelto la llamada en cuanto ha podido, ya fuera lunes, martes o domingo. Quiero decir con ésto que mi experiencia con él ha sido maravillosa. De hecho voy a repetir, siempre y cuando me lo lleve él.

La atención en el parto la comenzó la Dra. Barcia (un encanto, por cierto) pero rápidamente llegó él. Creo que me vió tan emocionada cuando me dieron a mi bebé en el quirófano que hasta nos abrazamos. Mientras estuve en el hospital, llamaba todos los días para preocuparse por mí y por "sus" otras parturientas, además, la Dra. Barcia se pasaba físicamente por allí, incluso en fin de semana. Creo que eso es tratar con mimo a sus pacientes y con una profesionalidad de quitarse el sombrero, ¿no te parece?.

Sin embargo, y como decía al principio, cada uno cuenta la feria según le va y no puedo opinar lo mismo del Dr. Izquierdo, de la misma clínica. Si me llego a fiar de su juicio médico y de sus consejos, hoy no tendría a mi hijo, me lo puso tan díficil y me desanimó tantísimo que hubiese tirado la toalla.

De acuerdo que mi caso era díficil, pero por eso precisamente recurrimos a este tipo de tratamientos, ¿no?. Menos mal que soy una persona luchadora y optimista y... ¡que está el Dr. Palomo!.

Espero que te sirva de ayuda.

Besos y suerte. Ojalá tu también puedas disfrutar de tu bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook