Foro / Maternidad

Una duda sobre metformina.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 5:46
M
meiyan_9655232
16/11/09 a las 5:15

Hola a todas!

Ya anduve contando mi historia por todos lados, pero estoy taaaan ansiosa y preocupada por saber que tengo que no se ya a quien preguntar.

Creo que por aca todas tienen mas experiencia que yo.

El caso es que, tengo ovarios poliquisticos. Pero, segun la ginecologa no es SOP. No se cual es la diferencia todavia

Me hicieron analisis de TSH, FSH, Prolactina, y LH y todas dan normales.

En esta semana me hacen Insulina basal. Y el 25 de este mes tengo que ver al Endocrinologo para que me medique, supongo que me va a dar la famosa metformina. Si no me medica el endocrinologo me dijo la ginecologa que vuelva con ella.....


LAS DUDAS:

El hecho de subir de peso sin causa aparente tiene que ver con una resistencia a la insulina??????

Puede ser hereditario esto? Mi madre tiene hiperinsulinemia (creo que se llama asi) y toma metformina.

Otro sintoma: llevo 3 meses sin regla.


Y si no es relacionado a la insulina, que puede ser que me causa esto????

Gracias a todas!


Ver también

M
meiyan_9655232
16/11/09 a las 5:46

:s
No se....realmente creo que tengo vellos normales, y el cabello si me lo lavo dia por medio porque me queda un poco graso pero no es exesivo.

Es que tengo tanto entrevero en la cabeza. Lo peor es esto de no saber. No se cual es el problema, por ende, no se como resolverlo y los tiempos de los medicos son muuy largos! Ademas de que salgo de la consulta con todo aparentemente claro y al rato me surgen mil dudas mas. Es estresante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram