en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Bichitos lentos y vagos, ayuda!!

Hola a todas! Los resultados del espermiograma parece ser que indican que los bichitos son lentos y un poco vagos...estan rozando el aprobado justito... Leyendo por aqui hacen mencion al pre-seed, que ayuda a su motilidad, tambien maca, y algun que otro remedio mas... sabeis si son efectivos?? Alguien ha probado realmente algo que ayude a ue sean un poco mas rapidos???
Espero vuestras respuestas por favor...
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola gilsha

Me encuentro en la misma situación que tu a mi marido le han diagnosticado lo mismo que al tuyo y estamos a la espera de que llegue enero para que nos manden nuestra primera IA, no se bien lo que nos van a hacer porque somos novatos, pero tenemos muchas ganas de ser papás. Por otro lado el otro día vi en la tele un documental en disneyclanel de national geografic, y decian que estaba comprobado cientificamente que el consumo de café aumenta la movilidad de los espermatozoides. No sé si será verdad o no pero... jejejeje yo tengo a mi marido desde ese día a base de café todas las mañanas jeje y el caso es que no le gusta, el pobretico pone unas caras de asco que no veas jejeje. Espero te sea de ayuda pero es que es lo único que se, un beso y mucha suerte wapa.

Hola nala!

Gracias por contestar, yo prefiero no llegar al IA, ni al FIv, mas que nada es porque los tratamientos son muy caros... y por seguridad social creo que la lista de espera es bastante larga... y yo ya tengo una edad..por eso pregunto por remedios naturales tipo maca, pre-seed...
Vosotros la IA la haceis por un privado o por la SS?

◀  Arriba de la página

Dixi35- fin primer mes y no baja la reglaSegundo hijoMañana empiezo con omifimHola, soy nueva y necesito amigas OvoOracion a san judas tadeoEl estres ese gran enemigo a enfrentar durante los tratamientos de reproduccion asistida.Necesito cambiar gonal 1050Quiste endometriósico 7cmVendo pergoveris y menopur que me han sobrado alguien sabe de algo para mejorar la calidad de los ovulos :- ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam