en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Necesito una respuesta...un consuelo

Hola, por 1era. vez voy a escribir, siempre las leo... en estos foros existe informacion muy valiosa para todas las que deseamos ser mama.
Tengo 40 anos y el mes pasado me hice mi 2da. ia, en la que no me dio tiempo de hacerme la prueba porque mi periodo me vino ese mismo dia. Este mes descanse debido a que mi esposo debio viajar fuera del pais... lo cierto es que estoy esperando mi regla y no ha llegado tengo 3 dias de retraso...soy excesivamente regular hasta las veces que me he hecho las IA's. No se, es posible que mi ultima IA resulto a pesar de que me vino la regla normal???... este mes he sentido muchos gases sobre todo en las noches e insomnio, tambien pinchazos en el vientre... desde hace unos dias no se quizas 3 o 4 he sentido los senos mas llenos pero todo esto pueden ser signos de que viene mi regla.... solo hay una diferencia con otros meses no siento ese dolorsito caracteristico en el vientre de cuando ya te va a venir... es por eso mi incertidumbre!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa

hola, yo me he echo mi primera ia, y tengo molestias de regla pero dicen que es normal que es de la medicación, y también leí en este foro que se puede retrasar dos días o así la regla por la progesterona, si tienes dudas y no te viene la regla hazte un test de embarazo para salir de dudas por si acaso y sino llama donde te han echo la ia y comentales.
Un besazo y suerte haber si esta vez es un siiii.

◀  Arriba de la página

Esterilidad despues de un aborto de 17 semanas por corioamnionitis? Chicas de extremadura que hayan recibido tratamiento por muface????No me quedo embarazada!!Listas de espera s.s.Cuales son los síntomas cuando te sometes una iaSangrado marron a 14 dias desde que me llego el periodo que significa???? Alguien de san pablo!!!Mi primera icsi negativa...y con miomas probabilidadad de bebe...!!!Historia personal para animarosEstoy de bajón , necesito animo me han anunciado un embarazo en la puerta de mi casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam