Listas de espera s.s.
Hola a todas:
Me gustaría explicaros mi caso a ver si a alguien le pasó parecido. Yo he tenido dos embarazos; un aborto voluntario y otro a término, que es mi hijo de 4 años. Con el padre de este niño me ha ido mal y finalmente nos hemos dejado. Ahora llevo bastante tiempo con otro hombre y hace un año y pico que estamos intentando darle un hermanito a mi niño. Como yo tengo esclerosis múltiple y no puedo estar demasiado tiempo sin el tratamiento para ella, la neuróloga me ha dicho que tendríamos que darnos prisa, así que nos han hecho todas las pruebas por la SS y a él le diagnosticaron asteno-teratozoospermia moderada (los espermatozoides son lentos) y a mí me dijeron que estaba todo normal.
Pues bien: el caso es que he decidido donar mis óvulos a otras parejas, ya que ahora empiezo a entender lo que es no poder tener hijos propios por vía natural y en este mismo momento estoy a tratamiento. La punción se realizará el Martes, pero me han dicho que, a pesar del tratamiento, sólo han podido madurar 1 ovocito del ovario izdo. y 4 del derecho y que aunque posiblemente sean de buena calidad, son muy pocos para mi edad (29 años) y que es posible que me cueste trabajo volver a embarazar, es decir, que se juntan el hambre con las ganas de comer, como se dice vulgarmente.
Ahora estoy en lista de espera para clasificación para pasar a la Unidad de Reprodución Asistida de Coruña. Me tienen que llamar para decirme cuándo tengo que ir. Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que os he contado y si alguna podría decirme más o menos cómo es el protocolo por la SS y cuanto tiempo están tardando en llamar ahora mismo. Ya hace mes y medio que espero que me llamen. No puedo pagar una FIV por privado. Muchas gracias
|