| Mensaje que originó la charla: |
Gine privado en málaga, alguna recomendación??
Hola chicas, llevamos 10 meses buscando bebé y por ahora no lo hemos conseguido, como ya queda poquito para el año hemos pensado ir buscando un gine privado donde realizarnos las pruebas, porque en la seguridad social me han dicho que tardan muchísimo.
Estaría bien un sitio donde si fuera necesario nos pudieran hacer también tratamiento.
Alguien podría recomendarnos uno? Voy a sacarme también algún seguro médico porque no tenemos.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola maria
Lo primerito que aconsejaria seria que te hicieras el seguro medico , pues muchas pruebas que vas a necesitar te la costea el seguro , yo tengo Mafre Caja Salud y me ha ido muy bien , no tiene periodo de carencia , en cuanto al gine te aconsejaria Isaac Cohen Corcia esta en la calle Arquitecto Blanco Soler 1 izquierda , a mi me ha ido genial tiene mucha experiencia en tratamiento de fertilidad trabaja en el Materno , Malaga FIv y su consulta privada , gracias a él tengo a mi hija por tratamiento Inseminacion en la segunda me quede embarazada es listisimo enseguida vio el tratamiento mas adecauado para mi me hizo una inseminacion pero con protocolo largo y me fue genial espero que te valla bien y prontito te quedes embarazada solo aconsejarte que debes ser muy fuerte y a poe ello.....
|
| |
Gracias a todas sois un encanto!!
voy a mirarlo todo bien por internet y a ver si me decido!! mil gracias, me ha venido muy bien vuestra ayuda!
|
| |
Mi recomendacion
hola mariac265 , mi gine es ignacio cano flaquer en larios 4 2, y encontraras opiniones de todos los colores , a mi me va estupendamente gracias a el tengo a mi hijo. Tiene consulta privada en larios y trabaja en santa elena en torremolinos donde hace las fiv. Trabaja con DKV, SANITAS y CAJA SALUD. Yo estuve con DKV durante mi embarazo y me fue muy bien el parto no me lo cubrieron por que tiene carencia de 10 meses y a mi me faltaban dias, pero en el materno me fue bien. Espero haberte ayudado, besitos.
|
| |
Hola
Hola maria yo te recomiendo el centro gutemberg q esta en la calle gutemberg n 1 en malaga, ya q a mi me hicieron mi primera IA y me quede a la primera , creo q ellos van por libre y no estan dentro de ningun seguro, te tratan muy bien y te hacen todas las pruebas q quieras desde el principio hasta el fin, laboratorio, ginecologia, tratamientos y tocologia. mira en esta pag web.
www.centrogutenberg.com un saludo.
|
| |
Hola mariti15
hola,me podrias decir q precio tiene en la clinica la IA,gracias
|
| |
Hola pitufina
a mi costo unos 1200 con 1 visita, ecos, tratam de hormonas, gasolina de cadiz a malaga e inseminac y banco de semen, es decir todo, pero era semen de donante. un saludo.
|
| |
Hola miriti15
entonces yo con el seguro q tengo q muchas cosas me las puedo hacer por el sin pagar nada,(analisis de sangre,hormonas y seminogram mi pareja,entonces me saldra algo menos,ahhhh,probablemente este año q viene prueba a ver q tal,gracias
|
| |
Hola pitufina
Nosotros nos hicimos todas la pruebas por la ss ( analisis de sangre , hormonas, seminograma etc )y con los resultados nos fuimos al centro gutemberg, alli solo me cobraron lo q era el tratamiento de la inseminacion, es decir la 1 visita 150 , cada eco 40 , el tratamiento de hormonas para mi fue Puregon y ovitrelle q me costaron 300 los 2 y un complejo vitaminico con acido folico e hierro ( Femasvit )q cuesta 15 / mes q no lo pasan la ss, tb me mando analisis de sangre de sida, epatitis, varios especificos y una citologia q me los receto mi medico de cabecera y despues el banco de semen 200 y quirofano y laboratorio 200 , es decir cada Inseminacion 400 , si te hace falta q te hagan 2 dias seguidos son otros 400 mas, por eso te digo q depende de cada persona y de cada ciclo. un beso.
|
| |
Hola pitufina
las pruebas te las puedes hacer en la ss , con tu seguro o alli como tu quieras, a ellos le da igual. ya ves ahora me han hecho una eco de revision del legrado q me hicieron y he hablado con el Dr Flores q estaba todo bien y me ha dicho q me vaya cuando tenga la regla para empezar el tt de Inseminacion, cuando lo normal es q te vea antes de la regla.
|
| |
Me refiero
a llevarme las pruebas de otro sitio,
|
| |
Hola mariti¡¡tambien soy de cadiz¡¡
llevo 15 meses buscando y me han dicho que tengo la FSH alta y baja reserva ovarica. Segun lo que me salga en radiografia trompas y semen de mi novio,me mandan una inseminacion o no. Que te costo todo 1500 euros?esta muy bien,yo no he preguntado en ninguna todavia,pero me la recomendarias?
gracias y besooos
|
| |
Hola susi
Hola, por fin otra gaditana ¡¡¡¡. Me costo en total 1.200 mas o menos tambien depende el tratamiento q te hagan si es una icsi te puede costar sobre unos 5.500 porq es mas laborioso, esto en el centro Gutemberg de malaga, en otras clinicas no se. Te la recomiendo, ya q yo me quede en mi primera IA donante, aunq despues tuve un aborto a los 3 meses, pero fue porq no venia bien y ademas te recomiendo al Dr Flores q es un poco serio y seco pero es todo un profesional, yo voy a repetir con el. A mi me la recomendo mi cuñada q vive en malaga y le llevaron todo su embarazo alli y de escandalo, ademas yo he ido a otra y las veo muy cutres comparadas con esta , esta se ve de 5 estellas comparadas con otras y no es de las mas caras comparando calidad precio. Bueno espero q te vaya bien en tus resultados y no tengas q recurrir a esto. Un besito ya me cuentas.
|
| |
Gracias guapi¡otra preguntilla¡¡
ya te contare,gaditana¡¡ En verdad soy de Madrid,pero llevo 13 años en Cádiz,asi que medio gaditana ya¡¡
en el precio que entra para una inseminación o más?es que no se como va esto.
un beso grande
|
| |
Hola susi
cada IA cuesta eso, mas o menos, depende de las ecografias q te hagan, cada una sale 40 . Ahora cuando me ponga con la voy a empezar mi segunda IA, ya te voy contando. un besote gupetona.
|
| |
Muchas gracias susi
sabes si va con algún seguro?? y si puede realizar tratamientos de reproducción asistida? gracias!!
|
| |
Mariac265
hola ,yo te puedo decir q tengo un seguro de salud de caser,q me entran 3 ias,2 fiv y 1 icsi.llevo unos meses cn el.los requisitos son q tu pareja y tu lleveis 2 años pagando este seguro ,no sirven q vengas de otro seguro para esto.yo venia de sanitas en la cual estuve 2 años, y q no llegues a los 40 años.de todas formas tenia pensado lleguir con mi seguro asi q decidi estar con caser,por un poco mas aseguraba a mi pareja tb
|
| |
Holaa¡¡
Conozco a un ginecologo muy bueno que se llama Fermin Criado Enciso ,que es Jefe del Materno Infantil,me lo recomendo una amiga que su padre es médico y es al que va ella.
Esta en Plaza de Babel,numero 1 ó 3,creo que es ese numero,si no en la misma plaza de Babel en el portal te viene. A mi me trato muy bien ,no es barato pero merece la pena. La consulta son 110 euros.
besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|