en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

probabilidadad de bebe...!!!

hola que tal a todas.... sabes tengo una duda no se si podrian ayudarme la vdd se poco sobre este tema asiq ue necesito ayuda.... pues estuve con mi chico en agosto a mediados, y me bajo mi periodo a fin de mes pero me duro tan solo dos dias y siempre me dura de tres a cuatro nunca menos, posteriormente me bajo en septiembre pero lo raro es que me empezo algo estraño algo diferente (obscuro) y despues "normal", pero ahora en nov, no me bajo salo una mancha color marron en la fecha en la que la esperaba y asi estuve dos dias....asiq ue no se si pueda ser un embarazo o desajuste hormonal, o por estres o nose alguna otra causa, el caso es que estuve unos meses tratando de embarazarme hace año y medio,pospuse esos planes y ahora sucede esto, entonces no se si haya posobilidades de embarazo si hace año y medio no lo consegui, cabe mencionar que mi chico no se vino dentro de mi...asi que espero me puedan ayudar, la vdd me miedo pensar que quiza si es bebe, emocionarne y que resulte que es hormonal y si es hormonal que no pueda embarazarme, ya que como no lo gre embarazarme hace tiempo me dio miedo que pudiera ser esteril...entonces estoy paralizad y no se que hacer!!! Denme un consejo por favor.....
GRACIA!!!!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Historia personal para animarosEstoy de bajón , necesito animo me han anunciado un embarazo en la puerta de mi casaChicas ivi sevillaFase lutea de 7 dias, ayudaIcsiEs dolorora la hisperosalpingografia?Alguien ha escuchado sobre el aguaje naturale.com?, es el mejor regulador hormonal y es natural ciclos con omifin, merional o gonalSoy nuevaFluor blanco y espesoEl domingo transfe en el clinico de valladolid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam