probabilidadad de bebe...!!!
hola que tal a todas.... sabes tengo una duda no se si podrian ayudarme la vdd se poco sobre este tema asiq ue necesito ayuda.... pues estuve con mi chico en agosto a mediados, y me bajo mi periodo a fin de mes pero me duro tan solo dos dias y siempre me dura de tres a cuatro nunca menos, posteriormente me bajo en septiembre pero lo raro es que me empezo algo estraño algo diferente (obscuro) y despues "normal", pero ahora en nov, no me bajo salo una mancha color marron en la fecha en la que la esperaba y asi estuve dos dias....asiq ue no se si pueda ser un embarazo o desajuste hormonal, o por estres o nose alguna otra causa, el caso es que estuve unos meses tratando de embarazarme hace año y medio,pospuse esos planes y ahora sucede esto, entonces no se si haya posobilidades de embarazo si hace año y medio no lo consegui, cabe mencionar que mi chico no se vino dentro de mi...asi que espero me puedan ayudar, la vdd me miedo pensar que quiza si es bebe, emocionarne y que resulte que es hormonal y si es hormonal que no pueda embarazarme, ya que como no lo gre embarazarme hace tiempo me dio miedo que pudiera ser esteril...entonces estoy paralizad y no se que hacer!!! Denme un consejo por favor..... GRACIA!!!!!!
|