| Mensaje que originó la charla: |
Con endo severa, 2 fiv a la espera de la beta el dia 11, me subo por las paredes....
Hola a todas! Soy nueva aquí y os voy a contar un poquito mi situación, operada dos veces de endometriosis severa por laparatomia en menos de un año, trompas inservibles y los dos ovarios tocados por las operaciones, en junio de este año me hicieron tratamiento de fiv, con punción pero sin resultado, no había nada por lo que no se pudo hacer la transfer. Conclusión por mi situación, la ginecóloga me dijo que se intentaría una ultima vez, y si no habia resultado, sería conveniente pensar en una ovodonación, (voy por la S.S. en Toledo, muy buen equipo). Bien empezamos la 2 Fiv el 8 de octubre, no se estimulan los ovarios, y me dejan con tratamiento casi el mes has el 24 que me pincho el ovitrelle, 26 punción, sacan 4, de los cuales, fecundan dos y el 28 me hacen la transfe finalmente de 1, porque el otro se dividio, segun la doctora de laboratorio, el que quedaba era bueno muy bueno, no se que categoria es porque hasta que no os he leido no tenia ni idea de todo eso, y ahora estoy a la espera de la beta que me la hacen el 11. La espera es lo peor, estoy que me subo por las paredes de los nervios que tengo, estoy en reposo todo el día, de la cama al sillón y del sillón a la cama, tengo sintomas de dolor de regla desde el 4 día de la transfer, pero no se si es de la endo o que, al 6 día he tenido como pinchazos en la zona medio y cuando me levanto me tira, ya os digo que no se si es de la endo o porque es. Sigo con dos endometriomas una en cada ovario de 4 y 2 mm, el 8 día manche algo marrón muy claro, muy poquito y al limpiarme algo sonrosado, me asuste bastante y fue cuando empecé a leeros, para saber que significaba, y sigo sin saberlo no se si es bueno o es malo, ya no he vuelto a manchar solo una vez al limpiarme, después de haber defecado, ayer que fue mi 10 día de transfer, me hice un pipitest, y dio negativo, desilusión total, gracias a que empece a leer algunos casos que me levanto de nuevo el animo pero aun asi sigo asustadisima y con un miedo al día 11 que no entiendo, bueno sí, por sí la beta sale negativa. Bueno ya no me enrrollo más, necesito saber si alguien en mi situación o no tiene los mismos sintomas que yo, y tambien saber cuando me tendría que venir la regla, porque estoy un poco perdida despúes del tratamiento. Muchas gracias a todas por haberlo leído y suertte que nos salgan a todas el ++++++++ que queremos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola?
tengo endometriosis muy severa me tienen que confirmar el grado que tengo pero sera el chungo me operaron hace 1 mes de laparoscopia de 2 quistes en cada ovario de 9cm cada uno y ahora estoy esperando a hacerme mi primera in vitro y estoy un poco plof empezare el tratamiento los pinchazos me dan horror pero bueno si no hay otra opcion espero que tengas un positivo y ver que si es posible ser madres . Un beso y ya nos contaras
|
| |
Muchas gracias chicas
Hola chicas! Muchas gracias por los animos chicas, la verdad que intento estar lo mas relajada y pensar en otras cosas, y lo consigo de vez en cuando, pero esta espera es lo peor de todo el tratamiento. Ahora estoy algo preocupadilla porque ayer por la noche y esta tarde al limpiarme he manchado algo rojo, y despues nada, algo marron o alguna ebrilla, pero sabeis que, que aunque estoy viendo que cada vez lo tengo más feo, sigo sin perder la esperanza, total ya solo me quedan tres días para la beta, por lo que sea lo que quiera ser, es lo que nos ha tocado y no nos queda otra, asi que a aguantar un poco mas y a relajarnos lo más que podamos, en fin muchas gracias por los animos.
Lanita, yo en la 1 fiv no me dejaron el tratamiento lo suficiente, ya que me hicieron la punción con 4 foliculos menores de 14 mm y con el estradiol en cuatrocientos y pico, muy poco, cuando lo normal, segun me dijo la ginecologa en esta 2 es trabajar con más de 900 en estradiol y un tamaño de folículos de 19, 21 mm, esta vez han esperado más tiempo y consiguieron 4 foliculos en un ovario entre 16 y 21 mm y otros 2 en el izq uno de 14 y otro de 21, pudieron sacar 4. Aunque solo llego 1 bien a la transfe. Asi que tu si ves que no te han crecido lo suficiente comentales si pueden alargar algo el tratamiento, porque con eso que tenemos endo, enseguida dudan. Yo voy por la ss y me dijeron que si esta vez no respondían mis ovarios seria la ultima y tenia que pensar en la ovodonación y mira esta vez se ha conseguido algo, para que veas, Por lo que animos para tí también.
|
| |
Tienes que relajarte
hola guapa, soy lanita he leido tu mensaje y me siento super identificada, tengo endometriosis ,me operaron de laparoscopia en marzo y me quitaron un quiste de 5,8cm en ovario izquierdo, me salió otro de 6 en ovario derecho pero me dijeron que provara con la fiv/ icsi antes de volver a operar, estoy en pleno tratamiento, la semana que viene seguramente me hagan la punción, por ahora solo 5 foliculos......ya veremos que pasa, pero encima me ha salido otro quiste de 1,3cm en el ovario izquierdo..........yo tambien estoy muy angustiada........ mi consejo es que intentes, aunque se que es muy complicado, dejar pasar los dias, lee, ve pelis,,,,,,haz cosas que mantengan tu mente ocupada en otras cosas..........Por el manchado puedes estar trankila, muchas mujeres manchan durante la implantación del embrión, mi madre manchó los dos primeros meses de su primer embarazo,y es asi como tu dicen marron rosado, que no llega a ser sangre, asi que tu piensa que es la implantación y asi le mandas fuerzas para agarre bien ........._Espero haberte ayudado y te deseo toda la suerte del mundo,,,,,,,,,ve contandome como vas ok? un besote
|
| |
Te entiendo
Hola! No he estado en tu caso pero si con tu misma angustia e incertidumbre... creo que debes tratar de senerarte, tranquila todos los tratamientos de reproduccion asitidas requieren de 15 dias para conocer su resultado, no es facil porque a mi tambien me ha pasado pero no hay nada mas que hacer...es tu decision rayar las paredes o tener fe en lo que haces para cumplir con tu deseo de ser madre... cuidate mucho y de corazon espero todo salga bien y tengas tu + deseado.
|
| |
Hola otra vez
Hola! Vuelvo a subir el post ya que nadie me ha contestado, que decepcion me he llevado, porque nadie me quiere contesta?
|
| |
Alguien me puede decir algo??????????????????
hola otra vez subo de nuevo el post por si algun alma caritativa quiere contestarme, he empezado otra vez a manchar marroncete y esta vez algo más, estoy muy asustada, alguien me puede decir algo????????????????? no se si me viene la regla o que? cuanto tiene que pasar desde la transfer si no te has quedado embarazada para que te venga la regla? socorrooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|