en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

inseminacion artificial donante ( azoospermia )

Hola a todas, os voy a contar por encima nuestra historia.
Llevamos 6 años casados y 5 años buscando niño, en la seg soc nos han echo pruebas de todo tipo, por los resultados yo no tengo problemas al quedarme pero mi marido tiene azooespermia y quedaron en llamarnos de granada para hacerle una biopsia testicular y despues de año y medio esperando aun no nos han llamado y encima no me cogen el telefono.
Al final nos decidimos ir a malaga al centro Gutemberg a q me hicieran una IA de donante.
Fuimos el dia 18 de Mayo de este año la primera consulta, despues con la regla ( 3 dias despues de q me viniera ) empece a ponerme hormonas ( puregon 600 ) y despues tuve q ir a los 4 dias, segui poniendomelas 2 dias mas y el 19 de junio me hicieron la inseminacion y me quede embarazada a la primera, q bien ¡¡¡¡¡¡ . No he estado mejor en mi vida , ni migrañas ni asma, ni fatigas ni dermatitis, etc....
La IA no duele nada de nada como si te hicieran una citologia yo ni me entere, despues estuve tendida en la camilla media hora para q se fecundara el ovulo.
A las 6 semanas me hice una eco y me digeron q todo estaba perfecto y a las 11 semanas y 1 dia me hicieron otra y me dijeron q se le habia parado el corazon a las 8 semanas q tenian q hacerme un legrado ya q tenia un aborto diferido, sin manchar , ni molestias ni nada de nada, cuando nos dieron la noticia mi marido se desmayo y yo porq estaba tendida pero sino tambien, se nos cayo el cielo encima, asi q el dia 26 de agosto me lo hicieron y salio todo muy bien, el dia 26 de septiembre tuve mi primera regla y el dia 26 de octubre mi segunda y he ido a revision y me han dicho q espere a la tercera regla para empezar de nuevo el tratamiento, asi q estoy ahora a la espera y deseando q pase el tiempo lo antes posible porq yo ya tengo 38 años y no puedo esperar mas, ya esta bien, q pena q no lo hubiese decidido antes a hacerlo por lo pribado, ya q en la seg soc te marean y al final se te quitan las ganas de todo.
Animos a todas y q nos quedemos pronto, si hay alguna q esta en mi situacion por favor contestadme, necesito animos y consejos. un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola esperanza

q tal te va tienes algun sintoma
yo fui ayer a la clinica y me han mandado ya los pinchazos, el lunes voy a la 2 eco a ver los foliculos.

besitos guapa.

Hola chicas?

yo voy mañana a la 1 eco, supongo que mañana pinchazos,

martiti vamos a la par, a ver si nos damos suerte, unimos las energias?

esperanza , guapisima, te he enviado un privado ,

a las demas mucho animo, que estamos a puntito de ponernos gordas, y no por el turron.

muaaaaaaaaaaaaa!

Gracias

por tu respuesta ya tengo mi cita a ver q me dicen mucha fuerza a todas mucho animo

Buenos dias

lo subo

Muchos animos

muchas gracias por tu mensaje leyendote creo q ire a la clinica gutenber directamente y no esperare la ss te qeria preguntar en la clinica no hacen biopsia testicular hay posibilidades de q el semiograma se hayan equivocado?es q llevo un finde q no se lo deseo a nadie
muchas gracias de antemano y animos

Hola lutieste

Bienvenida a este foro.
me alegro de q te sirva de algo mi experiencia.
Yo creo q si hacen la biopsia , lo q pasa es q nosotros no se lo preguntamos.
es cierto de q se pueden haber equivocado en los resultados, aunq a mi marido se lo repitieron 3 veces y en todos salio azoospermia.
Nosotros teniamos 3 opciones:
1 inseminacion artificial de donante
2 icsi con semen de donante
3 icsi con semen de mi marido haciendole una biopsia testicular ( si tenia esperma alli )
pero nos decidimos por la IAD porq es mas barata ( 1.200 ) mientras q la icsi ( 5.500 ) y no nos importaba q fuera de donate o no, porq lo ibamos a querer igual.
Un beso y tranquilizate poniendote nerviosa no arreglas nada, hay gente q te apoya y q esta en tu misma situacion.
besitos.

Hola chicas

pues nada contaros que el miercoles y jueves me hicieron la segunda iad,y ya solo queda esperar,por suerte es van llegando las navidades y hay que hacer compras y sale una mas a la calle lo cual hace todo esto mas llevadero,ademas yo decidi disfrutar de la vida mientras espero las buenas o malas noticias.hay que intentar siempre que esto no nos supere.todo llega asi que hay que ser pacientes.me dijeron que me hiciera el test de ambarazo el dia 9 de diciembre ,bastante tarde la verdad,yo espero mi regla para el dia 2.asi que si veo que se retrasa la cosa 4 o 5 dias no creo que aguante hasta el 9,aunque en mi primera iad me vino la regla el mismito dia que me tocaba vamos la mar de puntual. ,en fin chicas pasad un muy buen finde,seguimos en contacto,un besazooooooooooo!!

Hola esperanza

Me alegro mucho de q ya haya pasado todo ahora a esperar.
Yo me puese ayer con la regla y tengo cita con el Dr Flores para el miercoles a las 4 h.
Q medido te ha tratado a ti?

Muchhhhhhhhhhhhhhhha suerte

Hola a todas

Hola chicas gracias por vuestro apoyo y por contar vuestras historias, se q esto le hace mucho bien a muchas q estan en nuestra situacion.
besos a todas.

Hola

Bienvenida tina.
Hola esperanza q tal te fue, cuentanos q estamos en ascuas.

Animo

si te sirve de algo yo me hice una iad hace dos años. todo es durisimo al principio, no me quedé hasta la quinta inse pero ahora tengo un hijo precioso que me quita todas las penas. si quieres saber algo mas enviamé un privado

Hola tina!

yo tambien tengo uno, y voy a por el segundo. muy duro todo, pero estoy contigo en que una vez que lo tienes en los brazos se te olvida todo

animo a todas y a por ello

esperanza, como te va? ahora betaespera. tranki y mucho mucho amor

Hola chicas

hoy a las 13:30 me hacen mi segunda iad,a ver como sale todo.........espero tener mas suerte!!!,mariti guapa como vas????un besazo y mucha suerte!!

Hola esperanza soy nueva aqui

hola chica ley tu mensaje y espero todo te balla bien.
mi situscion e sla misma ke todas aki en este foro . ps hasta ahora no he comensado nunguna iad espero comensar en enero ya ke aki en este pais toca por la privada y es bastante costoso. espeero me bbala muy bien .

mi esposo se hiso la vaseptomia y hemos desidido hacerme una iad .
pero he estado muy anciosa por tener mi bb . aunke abces me pongo a pensar ke no sera d emis esposo y eso me deprime pero lo ke mas anelo e stener mi bb espero tener aki personas ke me comprendan. gracias y bendiciones a todas.. ya las seguire leyendo para conoserlas mejor chao un beso

Animo isabella!

yo ya tengo un peque con una iad, durante el embarazo si piensa en los parecidos y todo eso, pero una vez que lo tienes en brazos te aseguro que se te olvida todo y que decirte....es maravilloso. mira cuanto que yo voy a repetir. este mes de nuevo a por una iad y de otro donante( porque no lo reserve en su dia). pero estoy desesperada por tener otro bebe y no me importa lo que me cueste y lo que tenga que sufrir para conseguirlo.
besos

Hola isabella

Bienvenida a este foro, tienes un nombre precioso.

Yo te comprendo, ya q las q nos hacemos una IA donante es porq no hay otra forma de hacerlo, q mas quisieramos q fuera de nuestra pareja pero sino es asi no importa porq TENERLO 9 MESES DENTRO, PARIRLO, DESPUES CUIDARLO, ALIMENTARLO Y DARLE TODO EL CARIÑO DEL MUNDO, eso no lo hace nada MAS Q SUS VERDADEROS PADRES.

Yo empiezo la semana q viene con el tratamiento y me haran una IAD y es mi segunda, al principio si nos lo planteamos pero despues es mas grande la necesidad de tener un hijo , q el pensar de quien es.

Asi q no te comas tanto el coco y sigue adelante q con nuestra ayuda y tu voluntad lo conseguiremos todas.

Besos.

Gracias mariti y alba

gracias de veras muchas gracias . espero contar aki con amigas d everas me hace falta contar con personas asi como ustedes pra poderles contar mi situacion . ke es bastante dolorosa . pero bueno ya con todo lo ke he pasado al fin boy a tener mi primer intento que es a prinsipio de enero y ojala dios me ayude y me proteja y en la primera quede.
ahy alguna chica que aya quedado en la primera?¿
mariti de veras que me gustaria ke me adelntaran algo sobre eso de la iad por ke no se nada . por ejemplo ke examenes le mandan hacer ke biene primero?¿ gracias y dios las bendiga . un fuerte abraso

Hola esperanza

q tengas mucha suerte guapa muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha suerte.
un besazo.
ya me cuentas como te ha ido.

Hola mariti, soy alba

t he enviado algun mensaje, pero creia que lo tuyo era iac. ahora te puedo escribir ,yo al igual que esperanza estamos con iad. y no es lo mismo pasar por una que por otra.te aseguro que nosotras aun lo pasamos peor, hay mas dudas, mas incertidumbre, mas de to.
yo voy por el privado, ya tengo una hija que tardo 4 iad. a los 2 años me hice otras 2 y me quede de 2, pero me hicieron un legrado. al año me hice 2 mas y nada de nada. el 27 de noviemre voy otra vez. no me doy por vencida.
consejo: si os haceis una iad, reservad muestra para el segundo hijo. yo no lo hice y ahora me toca de otro donante, pero bueno, es lo que hay.
animo y suerte
esperanza, a ti tambien suerte, que te encuentro por todos lo lados, besos

Hola alba

hola de nuevo, asi q estamos en el mismo barco no?yo creia q lo mio era algo insolito ya q de mis conocidos no hay nadie, de hecho no lo comentamos porq nadie lo entenderia, y la gente se cree q si no puedes quedarte de forma natural eres un bicho raro.
Muchas gracias de corazon por contestarme ya q los animos vuestros son los q me animan a seguir y no tirar la toalla.
Para ti se quedara lo q has pasado¡¡
MUJER CORAJE Y CON 2
ENHORABUENA POR TU HIJA Q SERA PRECIOSA COMO TU.

◀  Arriba de la página

Diferencia entre progynova o meriestraVendo monitor digital de fertilidad clearblueTest casero de la abuela?Por favorInseminacion artificial zaragozaNecesito ayuda para inseminación artificialMenos malUna pregunta...Tengo un cargador de puregonKit de concepcionHoy me han hecho una histerosalpingografía os cuento mi experiencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam