en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Soy nueva

hola , es la primera vez que escribo en un foro. Aunque si que he leido muchas cosas en este.
Estoy intentando quedarme embarazada desde hace tiempo. En junio del 2008 tuve un aborto diferido y desde entonces no me he vuelto a quedar embarazada. Ya nos han realizado las pruebas a los dos y todo esta correcto. Entonces la opcion es IA o seguir probando suerte. Hemos decidido esperar porque no tengo ganas de pasar ahora por IA. Bueno ya seguire contando. Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, yo tambien tuve un aborto diferido despues de una IA cuando tenia 3 meses de embarazo, ya q no me podia quedar embarazada naturalmente por problemas de mi maridoy porq tengo 38 años para 39.

MI consejo es q si eres joven, puedes esperar un tiempo pero sino no lo dudes intentalo por inseminacion , q no pasa nada, yo arrepentidisima de no haberlo intentado mucho antes porq ya hubiese tenido 2 ö 3 niños, no q ahora si tengo uno es un milagro ya q se me agota el tiempo.

Hola

tengo 28 años, por eso voy a esperar un poco. Lo que pasa es que tengo antecedentes de menopausia precoz. Entonces yo creo que con 38 ya no voy a reglar. El medico dice que puedo esperar otro año.
bueno a ver si tengo mas suerte este mes que hoy me tiene que venir la regla y todavia no tengo sintomas. ya te contare.
Y te vas a realizar otra IA??bueno mucho animo

Hola

si porq es la unica opcion ya q mi marido tiene azoospermia ( no tiene espermatozoides ) y tienen q ser de donante y como yo estoy perfecta, aunq tenga esa edad nunca he tenido problemas en los ovarios y mis reglas son un reloj.

Respuesta

Cuando te realizas la proxima IA? Bueno mucho suerte y animo para los dos. porque teneis que estar pasandolo mal tu marido y tu. La verdad que estas cosas nos hacen sufrir mucho. Yo he tenido una temporada que estaba todo el dia pensando en ello, ahora ya paso un poco. Y sobre todo estoy cansada de que la gente me diga y tu pa cuando. Vivo en un pueblo y aqui nos conocemos todos, a veces, es un rollo. Incluso he llegado a mentir a mi madre y a mi suegra, que las digo que ahora vivo muy bien y no quiero tener niños de momento. Asi me han dejado de marear. chao

◀  Arriba de la página

Fluor blanco y espesoEl domingo transfe en el clinico de valladolid Los medicos me estan mareandoAlguien se ha quedado embarazada gracias al test de ovulacion clearblue?Por favor ayudenme estoy muy triste el médico me hablo de inseminación artificial!A las que tomáis metformina o dianben y tenéis ovarios poliquisticos. Invito con ovoAlguna por tener insulina alta no queda embarazadaAlguien me puede donar un codigo de baras de ovitrelle 250?Deseo un bebe!!!Ella les ayudara.. no se desanimenn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam