en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Icsi

Hola chicas!

Necesito haceros una consulta. La semana que viene voy ha realizar mi primera icsi, si no fuese bien,¿cúanto tiempo hay que esperar para realizar la segunda icsi

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dos o tres ciclos para

que los ovarios reestablezcan su tamaño y puedas empezar de nuevo. De ahí en adelante lo que tu quieras, yo solía esperar bastante más entre tratamiento y tratamiento para asegurarme empezar con las mejores condiciones posibles.

Icsi respuesta

gracias por la informacion,

un saludo

◀  Arriba de la página

Es dolorora la hisperosalpingografia?Alguien ha escuchado sobre el aguaje naturale.com?, es el mejor regulador hormonal y es natural ciclos con omifin, merional o gonalSoy nuevaFluor blanco y espesoEl domingo transfe en el clinico de valladolid Los medicos me estan mareandoAlguien se ha quedado embarazada gracias al test de ovulacion clearblue?Por favor ayudenme estoy muy triste el médico me hablo de inseminación artificial!A las que tomáis metformina o dianben y tenéis ovarios poliquisticos. Invito con ovo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam