en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Preparando la icsi por ss en cadiz

hola chicasssss quisiera saber si hay alguien mas q hayan llamado del Puerta del Mar. A mi me llamaron en julio para actualizar datos y el jueves 29 de octubre POR FIN me llamaron y acudi con mi marido a la 1 consulta el martes dia 3. El mes q viene empiezo a tomar las anticonceptivas. Tengo la proxima consulta en enero. A ver q pasaaaaa!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sagitario

yo tnb kieron pedir cita en puerta del mar pero me dijeron k la lista de espera es de 2 años,kien es el ginecologo k lo yeva?

◀  Arriba de la página

Por favor¡¡ayuda con analitica de fertilidad¡estoy agobiada¡¡Trompas obstruidas luego de una infeccion?Alguien puede decirme cómo están mis análisis hormonales?Dos embarazos, dos abortos, prolactina, dostinex y parlodelAyuda soy nueva en el foro y en fiv decir o no decir que el embarazo es por ovoOmifin- zimaquin. regalo medicación - puregon + orgalutran (madrid)Gine privado en málaga, alguna recomendación?? Vendo pergoveris y cetrocide barato- Vendo cetrocide y pergoveris- barato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam