en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

El domingo transfe en el clinico de valladolid

hola chicas me tranfieren 7 de 1 calidad alguna coincide luego me voy a una pension justo enfrente pues soy de miranda de ebro a 200 km stoy un poco atacada con mi super barriga inchada y todo pero muyyyyyyyyyyyyyyy ilusionada igual coincidimos escribizme mua

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Suerte

Hola como te ha dicho Pili, en ese post de "castoricillas" estamos un grupillo de valladolid, palencia o segovia.....
Desearte mucha suerte y que todo te salga bien pero creo que no te van a transferir 7....por ley como máximo se transfieren 3, supongo que te habran dicho que han salido adelante 7 embriones, te pondran 2 o 3 lo que vosotros decidáis (firmas un papelito antes de la transfer) y si el resto son buenos los congelaran.
Y lo de la pensión...yo estoy con Pili, no creo que haga falta que te quedes alli de reposo, tus embriones no se vana a caer por que te vayas en tu coche tranquilamente a tu casa y alli ya reposito y tranquilidad. Lo del reposo de 48 horas es muy realtivo y hay clinicas que ni lo mandan. Yo si opino que despues de ese trance, irte a tu casa y en tu entorno y con tus cosas a descansar esta muy bien y con los km que tu tienes creo que no es ninguna locura.
Suerte en lo que decidas y si tienes dudas entra en ese post de castorcillas que te ayudaremos.
Chao

Hola coetito

mucha suerte en tu transfe, dices que te transfieresn 7????? , yo pensaba que ocmo máximo te podían transferir 3...yo vivo en Segovia y empiezo mi primer tratamiento el día 26 (fiv-icsi), estoy en un foro de chicas de Valladolid, Palencia, ..., se llama castoricillas de la fertilidad (o algo así) entrá ahí siquieres, creo que en esa fecha no estamos ninguna para transfe, pero seguro que te pueden orientar y esas cosas...
yo después de la transfe me iré a mi casa, en un pueblo de Segoiva, tardamos como una hora y media, pero me han dicho que no hace falta que me quede allí, que me vaya a casa y allí de reposos....
lo dicho mucha suerte

Mucha suerte

Hola te deseo mucha suerte a mi me la hicieron el dia 4 tengo 2 estoy con mucha ilusion deseo que se queden dentro de mi....... ojala tengas suerte y se queden con tigo ya nos contaremos muchisima suerte y animo.
un saludo

Mucha suerte..y animo..todo va a salir bien!"!!

HOLA GUAPA..solo darte buena suerte..y animo corazón...!
yo soy de madrid..pero te mando toda mi fuerza..suerte...

◀  Arriba de la página

Los medicos me estan mareandoAlguien se ha quedado embarazada gracias al test de ovulacion clearblue?Por favor ayudenme estoy muy triste el médico me hablo de inseminación artificial!A las que tomáis metformina o dianben y tenéis ovarios poliquisticos. Invito con ovoAlguna por tener insulina alta no queda embarazadaAlguien me puede donar un codigo de baras de ovitrelle 250?Deseo un bebe!!!Ella les ayudara.. no se desanimennAlguien ha utilizado el metodo baretta para seleccionar el sexo del bebé??Hola soy nueva , tengo problemas de teratozoospermia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam