en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Fluor blanco y espeso

Hola!

Llevo un para de dias echando un fluor blanco y muy espeso. Alguien le ha pasado eso ? Que puedo comprar en la farmacia para eso ?
Sera una infeccion o algo?
Contadme porfi

Saluditos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

eso suele ser sintoma de alguna infeccion causada por alguna bacteria ves a la farmacia y comentalo sueln darte el ginecanesten pero no lo dejes pasar yo antes cuando queria cuidarme de quedar enbarazada me tomaba la pildora y siempre estaba con problemas de infecciones, y ahora mira mis trompas estan osdtruidas seguramente por cual de alguna de aquellas infecciones,no quiero asustarte pero cuidate y sobre todo vete al medico. las infecciones vaginales sueln dar la cara por mucha mocosidas blanca y espera y huele raro, no te asustes que tampoco sueln ser por alguna infeccion contagiada mayormente lo produce la alteracion de nuestra flora vaginal, pero eso si te repito hay que tener mayor cuidado un saludo

Gracias

Me han comentado que en la farmacia se compra un ovulo??? Gracias si el lunes sigo echando ire al medico aunque el medico de cabecera no me hara nada me mandara al ginecologo no se bueno no lo voy a dejar pasar por eso que me dices no vaya a ser que sea cosa de que se obtruyan las trompas y ahora que lo dices me cago porque tambien estamos en tratamiento y no me quedo.
Gracias por el consejo

Saludos

◀  Arriba de la página

El domingo transfe en el clinico de valladolid Los medicos me estan mareandoAlguien se ha quedado embarazada gracias al test de ovulacion clearblue?Por favor ayudenme estoy muy triste el médico me hablo de inseminación artificial!A las que tomáis metformina o dianben y tenéis ovarios poliquisticos. Invito con ovoAlguna por tener insulina alta no queda embarazadaAlguien me puede donar un codigo de baras de ovitrelle 250?Deseo un bebe!!!Ella les ayudara.. no se desanimennAlguien ha utilizado el metodo baretta para seleccionar el sexo del bebé??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam