en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Fase lutea de 7 dias, ayuda

Hola a todas, soy nueva en el foro

La verdad que en este foro se aprende muchisimo, no sabeis el bien que haceis. Gracias al foro vienen muchos niños al mundo, como mi primer bebe.

Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, mis reglas son irregulares. Si que ovulo ya que tomo la temperatura. Llevo muchos meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, estoy buscando el 2 bebe.

El problema es que tengo una fase lutea de 7 días, eso ¿ es malo?. También estoy tomando aceite de onagra.

Se lo dije a la gine S. Social y ni caso, pero creo que es el problema de no quedarme. Alguna me puede ayudar. ¿Debo tomar progesterona o es mala?
Estuve tomando anticonceptivos por los ovarios poliquisticos y me desregularon las reglas, un desastre no los recomiendo a nadie te estropean por dentro.

Hoy viernes he ovulado segun la temperatura y y tuve relaciones el miercoles , hoy volveré a hacer los deberes a ver si hay suerte este mes.

Saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Una fase lútea de 7 días es corta la verdad y se considera "problemática" si es inferior a 7 días aunque la realidad es q si hubiera concepción lo normal es q se dispare la incubadora natural, es muy importante saber como tienes las hormonas (FSH y LH) , la progesterona puede alargarte un poco la fase lutea, pero si no hay concepción no te va a ayudar mucho..