en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Fase lutea de 7 dias, ayuda

Hola a todas, soy nueva en el foro

La verdad que en este foro se aprende muchisimo, no sabeis el bien que haceis. Gracias al foro vienen muchos niños al mundo, como mi primer bebe.

Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, mis reglas son irregulares. Si que ovulo ya que tomo la temperatura. Llevo muchos meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, estoy buscando el 2 bebe.

El problema es que tengo una fase lutea de 7 días, eso ¿ es malo?. También estoy tomando aceite de onagra.

Se lo dije a la gine S. Social y ni caso, pero creo que es el problema de no quedarme. Alguna me puede ayudar. ¿Debo tomar progesterona o es mala?
Estuve tomando anticonceptivos por los ovarios poliquisticos y me desregularon las reglas, un desastre no los recomiendo a nadie te estropean por dentro.

Hoy viernes he ovulado segun la temperatura y y tuve relaciones el miercoles , hoy volveré a hacer los deberes a ver si hay suerte este mes.

Saludos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Una fase lútea de 7 días es corta la verdad y se considera "problemática" si es inferior a 7 días aunque la realidad es q si hubiera concepción lo normal es q se dispare la incubadora natural, es muy importante saber como tienes las hormonas (FSH y LH) , la progesterona puede alargarte un poco la fase lutea, pero si no hay concepción no te va a ayudar mucho..
Respecto a los anticonceptivos eso q cuentas no es así, en caso de ovarios poliquísticos es decir que generan ovocitos pero q no los consiguen expulsar correctamente al exterior y los enquistan en el ovario lo mejor es paralizar la actividad de dicho ovario... para q quieres q genere ovocitos q tampoco son útiles???, el ovario en reposo supone q puedes empezar el tratamiento q necesites enseguida..
Mucha suerte!

Hola!

Cuando tomaba onagra me noté un acortamiento de la fase lútea. Qué ta si la dejas una temporada, a ver como vas?
Suerte!

◀  Arriba de la página

IcsiEs dolorora la hisperosalpingografia?Alguien ha escuchado sobre el aguaje naturale.com?, es el mejor regulador hormonal y es natural ciclos con omifin, merional o gonalSoy nuevaFluor blanco y espesoEl domingo transfe en el clinico de valladolid Los medicos me estan mareandoAlguien se ha quedado embarazada gracias al test de ovulacion clearblue?Por favor ayudenme estoy muy triste el médico me hablo de inseminación artificial!A las que tomáis metformina o dianben y tenéis ovarios poliquisticos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam