en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Por favor ayudenme estoy muy triste el médico me hablo de inseminación artificial!

Hola a todas.
Quiero que me compartan sus experiencias, ayer el médico me ordenó un histerosalpingograma y posterior a eso una IA, eso es cosa que me asusta, quisiera saber como es el procedimiento cuantas veces hay que experimentarla y si hay posibilidades de quedar embarazada con ese proceso...Ayudenme!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Inseminacion artificial

primero que todo la histerosalpingografia me la hize me dolio mucho y dijeron despues de esta que tenia una trompa tapada para ver eso se hace ,pero cual fue mi sorpresa despues de hacerme dos inseminaciones y no quedaba le pedi al dr que me realizara una laparoscopia para ver mejos las tromas y que si estaban tapadas me las destapara y asi lo hizo ,ambas estaban tapadas me las destaparon ahi mismo y estoy embarazada, es mejor hacerse la laparoscopia y decirle asi al dr.suerte

Es mejor irse a la segura con fecundacion invitro o icsi

Hola, soy de Chile, yo estuve alrededor de 5 años sometiendome a inseminacion artificial sin resultado alguno, pero eso depende del tipo de problema que tenga cada una, en mi caso me hicieron todos los examenes incluyendo la histerosalpingofrafia y todos salieron con buen resultado, nada indicaba que era infertil, y por la misma razón perdí 5 años, hasta que un dia un medico que vi por primera vez me pregunto si me habian hecho el examen de sangre para ver como estaba la reserva ovarica,(nadie me habia mandado hacer ese examen en todos esos años) y al practicarme ese examen arrojó que tenia una muy baja reserva ovarica, que me impedia ser mamá( es importante que le digas a tu medico que te de la orden para hacertelo, si es que no te lo han practicado) El caso es que ahi me dijo que nada estaba perdido, que podia ser receptora de ovulos donados, y embarazarme igual, que el bebe creceria dentro de mi, que lo sentiria, que lo pariria yo, y hasta amamantarlo etc. no lo pensé 2 veces y acepté pero el medico me aconsejo que me hiciera el icsi, en caso mi marido tambien pudiera tener algun problema, ya que él tampoco tenia hijos anteriormente, y asi ibamos a la segura. Me pusé en lista de espera y finalmente me sometí al icsi con ovodonación ,me embaracé , y nació mi hermosa hija la que tiene 3 añitos, biologicamente no es nada mio, y temi alguna vez no quererla tanto, pero sabes? es mi adoración, por ella doy todo, mi vida, mi alma mis ojos, y es muy regalona mia. Lamentablemete ya no puedo someterme a otro tratamiento por que son costosos, y mi gran deseo pese a que ya soy madre es tener otro hijo y lloro, sufro y lucho por intentarlo otra vez. La Histerosalpingografia, es un poco dolorosa, pero nada se asemeja al dolor de no ser madre. Ojala amiga, tengas toda la fe y la suerte del mundo, escribeme por cualquier cosa o duda a ingridrubit1973@msn.com.

Gracias lunanaciente!

QUe lindo tu testimonio y de verdad que a veces se necesita de la vista y opiniones de varios medicos para que den su diagnóstico y de verdad agoten los recursos, que bello que tengas tu nena y que la maes de tal manera y sea el motivo de tu felicidad.
la verdad yo sólo he buscado mi hijo durante 4 meses pero mi médico me dijo que por la edad no perdiera tiempo (ya tengo 38) y por tanto me ordenó examenes de hormonas y la histerosalpingograma, y bueno me dijo que despues probaramos unos dos meses con la IA y despues si con la fertilización in vitro si no ocurría nada, pero te juro que me mata esta sensación, el temor y todo, afortunadamente cuento con el apoyo y el amor de mi esposo quien me ha dado muchos animos .
Gracias por compartirme tu situación, bendiiciones!

◀  Arriba de la página

A las que tomáis metformina o dianben y tenéis ovarios poliquisticos. Invito con ovoAlguna por tener insulina alta no queda embarazadaAlguien me puede donar un codigo de baras de ovitrelle 250?Deseo un bebe!!!Ella les ayudara.. no se desanimennAlguien ha utilizado el metodo baretta para seleccionar el sexo del bebé??Hola soy nueva , tengo problemas de teratozoospermiaOmifin necesito ayuda.... primera ia.....alguien me puede ayudar...... Endometriosis baja el exito de fiv
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam