Es mejor irse a la segura con fecundacion invitro o icsi
Hola, soy de Chile, yo estuve alrededor de 5 años sometiendome a inseminacion artificial sin resultado alguno, pero eso depende del tipo de problema que tenga cada una, en mi caso me hicieron todos los examenes incluyendo la histerosalpingofrafia y todos salieron con buen resultado, nada indicaba que era infertil, y por la misma razón perdí 5 años, hasta que un dia un medico que vi por primera vez me pregunto si me habian hecho el examen de sangre para ver como estaba la reserva ovarica,(nadie me habia mandado hacer ese examen en todos esos años) y al practicarme ese examen arrojó que tenia una muy baja reserva ovarica, que me impedia ser mamá( es importante que le digas a tu medico que te de la orden para hacertelo, si es que no te lo han practicado) El caso es que ahi me dijo que nada estaba perdido, que podia ser receptora de ovulos donados, y embarazarme igual, que el bebe creceria dentro de mi, que lo sentiria, que lo pariria yo, y hasta amamantarlo etc. no lo pensé 2 veces y acepté pero el medico me aconsejo que me hiciera el icsi, en caso mi marido tambien pudiera tener algun problema, ya que él tampoco tenia hijos anteriormente, y asi ibamos a la segura. Me pusé en lista de espera y finalmente me sometí al icsi con ovodonación ,me embaracé , y nació mi hermosa hija la que tiene 3 añitos, biologicamente no es nada mio, y temi alguna vez no quererla tanto, pero sabes? es mi adoración, por ella doy todo, mi vida, mi alma mis ojos, y es muy regalona mia. Lamentablemete ya no puedo someterme a otro tratamiento por que son costosos, y mi gran deseo pese a que ya soy madre es tener otro hijo y lloro, sufro y lucho por intentarlo otra vez. La Histerosalpingografia, es un poco dolorosa, pero nada se asemeja al dolor de no ser madre. Ojala amiga, tengas toda la fe y la suerte del mundo, escribeme por cualquier cosa o duda a ingridrubit1973@msn.com.
|