en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

A quien le ha funcionado la prímula/onagra!??

~ Ya estuve investigando y se que sirve para regular los periodos y muchas cosas mas.. Ya las compré y todo, empezaré atomarlas cuando me baje.
Yo tngo OP y mis periodos cm saben suuuuuuuuuuuper irregulares

Estoy buscando quedarme pero..
Pero siendo honestas a quien de ustedes les ha dado resultado... por lo menos a regular los periodos??

Ayuda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

a qien mas le ha funcionado la onagra/prímula???

Testimonios reales..

a qien mas le ha funcionado la onagra/prímula???

Testimonios reales..

A mi tambien me funciona

me regula el periodo y ademas se me cae menos el pelo y lo tengo mas sano las uñas e incluso la piel además mi dietista me dijo que la onagra es muy rica en vitamina D o E no recuerdo bien pero que a esta vitamina la llaman la vitamina del embarazo por lo visto mejora las condiciones del endometrio todo esto es de oidas ningun medico me lo ha dicho pero muchas chicas la toman lo que no se es que es la primula esa chao

Pues a mí me funcionó!!!!!

Tengo que darte ánimos para que seas perseverante y te tomes las capsulitas de onagra porqué soy testimonio de que funciona. Yo era muy irregular y te aseguro que lo probé durante un tiempo y a los 2 meses empecé a notar que mi ciclo empezó a regular mejor. Yo tomaba 4 cápsulas al día, 2 en ayunas y 2 antes de la comida.

Mucha suerte

◀  Arriba de la página

Positivooooooooooo, ¡¡no me lo puede creerrrrr!!!!!!!!!Club de chicas de mexico (va de nuevo, nose que paso con el otro)Hola fiv asturiasProlactina alta, dudasInseminacion alguien que me ayude A cuadros futuras mamis de madrid y españa chicas del gregorio marañon(goyo)para los amigosMiomas intramurales y subserososPrecios clinicas bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam