en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Chicas de extremadura que hayan recibido tratamiento por muface????

hola me gustaria saber si alguna de vosotras es funcionaria y ha recibido el tratamiento de i.a. o fiv en alguna clinica privada de extremadura???? la entidad médica cubre todos los gastos? se necesita una autorización previa? muchas gracias y animo a todas las que os encontrais, como yo, esperando quedarnos embarazadas!
ah! me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro pues me doy cuenta que mi problema es muy común. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola catalina

Mira yo soy funcionaria, tienes derecho a , creo que 4 inseminaciones y 4 fiv u ovodon, antes de hacer el tratmiento la clinica te hace un papel para Adeslas y otro para muface, bueno adeslas porque yo soy de adeslas, primero vas a adeslas y con el papel te vas a muface y te dan un numero y ya. bueno a muface tienes que llevar las recetas de los medicamentos, cada caja te puede costar ccerca de los 300 euros, ellos te ponen un sello te las autorizan y pagas bastante menos, no se si 10 euros o asi. No se si me he explicado. Yo me he hecho todos los tratamientos, he agotado todo y no me he quedado y aparentemente estamos los dos bien, a partir de ahora previo pago.

Besos y espero que te vaya muy bien.

Muchas gracias

muchisimas gracias por la información. yo he ido dos veces a la clinica, y de momento no me han dado ninguna autorizacion para asisa, pero me imagino que en la proxima visita me lo den. a que clinica ibas??? espero que tengas suerte y que lo consigas pronto. yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, mi marido bien, asique vamos a empezar con la i.a. a ver que tal.

◀  Arriba de la página

No me quedo embarazada!!Listas de espera s.s.Cuales son los síntomas cuando te sometes una iaSangrado marron a 14 dias desde que me llego el periodo que significa???? Alguien de san pablo!!!Mi primera icsi negativa...y con miomas probabilidadad de bebe...!!!Histeroscopia quirurgica: me han quitado tres polipos en el uteroHistoria personal para animarosEstoy de bajón , necesito animo me han anunciado un embarazo en la puerta de mi casaChicas ivi sevilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam