en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Chicas de extremadura que hayan recibido tratamiento por muface????

hola me gustaria saber si alguna de vosotras es funcionaria y ha recibido el tratamiento de i.a. o fiv en alguna clinica privada de extremadura???? la entidad médica cubre todos los gastos? se necesita una autorización previa? muchas gracias y animo a todas las que os encontrais, como yo, esperando quedarnos embarazadas!
ah! me ha hecho mucha ilusión encontrar este foro pues me doy cuenta que mi problema es muy común. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola catalina

Mira yo soy funcionaria, tienes derecho a , creo que 4 inseminaciones y 4 fiv u ovodon, antes de hacer el tratmiento la clinica te hace un papel para Adeslas y otro para muface, bueno adeslas porque yo soy de adeslas, primero vas a adeslas y con el papel te vas a muface y te dan un numero y ya. bueno a muface tienes que llevar las recetas de los medicamentos, cada caja te puede costar ccerca de los 300 euros, ellos te ponen un sello te las autorizan y pagas bastante menos, no se si 10 euros o asi. No se si me he explicado. Yo me he hecho todos los tratamientos, he agotado todo y no me he quedado y aparentemente estamos los dos bien, a partir de ahora previo pago.

Besos y espero que te vaya muy bien.

Muchas gracias