en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cuales son los síntomas cuando te sometes una ia

Hola, es mi primera iac me la hicieron el 29 de octubre, he tenido sintomas de dolor de pechos, ahora menos, de ovarios, ahora alguna vez como si me viniera la warry, ahora parece que no tengo tanto dolor, estoy más bien normal, tendré que esperar hasta el dia 13 o 14 de noviembre para saber si estoy o no estoy, alguna ha tenido sintomas o sabe cuales son para saber si da positivo? gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola

buenas tardes,mira yo me realice 7 ia y siempre estaba ansiosa por saber si habria quedado y pues no mas no pasaba nada, total ala septima me quede tranquila no pensaba en el tema me trate de olvidar un poquito del asunto y pues que quedo enbarazada de mellizos, asi que tu tranquila y talvez en la primera quedes, yo se de muchas chicas que asi les ha pasado, que tengas mucha suerte y Dios te bendiga.

Enhorabuena

Hola, gracias por t respuesta pero es que una esta ansiosa y más siendo la primera vez ojala se me quitasen esas ansias gracias

Sin sintomas.....

Hola , mi beta fue el dia 05/11 hace muy poquito y aqui estamos reposando y esperando el dia de la beta...
Mi experiencia me dice que esta vez no hare caso a ningun sintoma , es mi 6 transferencia embrionaria y sera muy mala suerte pero todos han sido negativo.... Esta vez me lo tomo con un poco de mas calma y no le doy mucha importancia a mis pinchazos, dolores de ovarios, etc.... Bueno mi suerte esta echada y solo me queda portarme bien seguir haciendo reposo y esperar.... Suerte a todas...

Hola, haber si hay suerte esta vez

hola, ya lo siento que sean tantas veces pero nunca hay qe peder la esperanza. ¿Por que estas en reposo? a mi me dijeron que vida normal que o hacia falta reposo, bueno esperemos que esta sea tu definitiva, lo digo yo pero luego igual cuando me llegue el dia y como soy muy pesimista digo yo que siempre soy de la queespera primer el no y luego si es que si pues biennnn
Que tengas mucha suerte. Un beso

Hola!

Hola! Es normal que tras tu primera IA estes preocupada. Yo me he hecho 4 ; (en espera para FIV)ha habido veces que los síntomas son como que te va a bajar la regla en cualquier momento, otras veces no he notado nada... ; lo más importante es que hagas vida normal, estate tranquila, cuando tenga que ser será; piensa que en 17 o 18 dias no vas a tener ningun sintoma de embarazo aunque lo estes. Te deseo muuuucha suerte. Un beso.

Gracias

hola! gracias por responderme. La verdad que si que estoy ansiosa de saber y a veces me dan ganas de hacerme un test pero como de momento no meva a servir de nada... Haber si tienes suerte tu también, te deseo lo mejor y ánimo, intentaré estar tranquila. Un beso

◀  Arriba de la página

Sangrado marron a 14 dias desde que me llego el periodo que significa???? Alguien de san pablo!!!Mi primera icsi negativa...y con miomas probabilidadad de bebe...!!!Histeroscopia quirurgica: me han quitado tres polipos en el uteroHistoria personal para animarosEstoy de bajón , necesito animo me han anunciado un embarazo en la puerta de mi casaChicas ivi sevillaFase lutea de 7 dias, ayudaIcsiEs dolorora la hisperosalpingografia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam