en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Precios clinicas bilbao

Hola en enero nos gustaria empezar tto en clinicas fertilidad en bilbao.Me gustaria saber los precios sobre todo en quiron,si te dan facilidades de pago,etc.Cual recomendais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas

Alguien mas en euskalduna?Necesito mas opiniones

Hola guapa:

La verdad es que es raro encontrar por los foros a gente que este en otra clinica en bilbao que no sea Quiron y IVI.. Son las mejores que hay.Tambien las mas caras.
Si te sirve y lo que te preocupa es el precio, si trabajas, mira con tu mutua. Seguro que tendras en alguna clinica descuento.
Creo que con Mutualia tienes un 20% de descuento en el Ginecologico de Bilbao.
Y en Quiron si te haces un seguro de decesos con Ocaso o la previsora Bilbaina, Unos 140 euros al año por ambos, te hacen un 25%. Todo sin carencia.
La medicacion es cara, unos 500E..Aunque por aqui la encontraras mas barata.
Has pedido cita en Cruces? Para IA,s no tienen lista de espera, eso si...Solo entre que te dan la primera cita y que te pones pasan minimo 6 meses..
Suerte..

Hola

Es que no soy de bilbao.De santander y de momento estamos en tto con la SS.pero muy descontentos.

Up

lo subo

Clínica euskalduna

Hola Paces,
Yo me hice la primera ia en octubre en la clínica euskalduna y ahora estoy embarazada de 7 semanas. Nuestro caso tb era de escasa movilidad del esperma y hemos tenido mucha suerte pq ha funcionado a la primera.
Te lo comento pq yo pregunté precios en Quirón y en IVI, y la diferencia de precio es exagerada con respecto a la clínica Euskalduna. No sé si en caso de fiv o de icsi compensará o no pero desde luego para la ia no.
Así que infórmate bién y a ver si tenéis tanta suerte como nosotros. Un abrazo.
Precios en Euskalduna:
Seminograma: 60 euros
Ecografía: 60 euros
Inseminación(se hacen dos en días consecutivos): 580 euros las dos.

Hola

Yo me he hecho 2 icsi en quiron bilbao. El precio es 5250 Euros, eso no incluye la 1 consulta ni, la vitrificación en caso de que te queden embriones. De todas maneras no dices qué tratamiento os han indicado.
La forma de pago no la sé, porque yo tengo Sanitas y lo para a través de ellos, que por cierto me hacen un 10% de descuento.
Tampoco sé precios de ia o fiv, de todas maneras, os han diagnosticado ya????

Ya nos contarás, tenemos un forito las chicas de quiron bilbao, si te quieres pasar por allí, te pongo el link, vale????????

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f95591_matern4--fou-foro-qui ron-bilbao-fou.html

Merisina

Hola

gracias.En principio seria IA.si ya no os dicho que es esterilidad masculina leve.

◀  Arriba de la página

Clinicas de fertilidad en peruLaparoscopia para trompas obstruidas y posible endometriosis... me la hacen en una semana Como tomar aceite de onagra durante las fivDa algún sintoma raro el synarel?¿para qué es primolut nor?Quiero tener un hijoClinica recoletos?vaAyuda expertas en omifín: ¿se ovula por los dos ovarios en el mismo ciclo? una pregunta sobre bichitos y nuestro flujo Clinica aisa reproduccion y biotecnologia (zaragoza) alguien lo conoce Que significar el marchar marron a mitad de ciclo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam