en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Estoy de bajón , necesito animo me han anunciado un embarazo en la puerta de mi casa

Pues si una vecina mia , que me ha picado a la puerta para anunciarme que se va a vivir a otra parte del barrio a otro piso, porque esta embarazada y va a tener un niño. Para despedirse de mi , era pero me he quedado de pasta boniato, no me lo esperaba en cima estaba en casa medio griposa, sabeis esos dias que no te encuentras muy bien y que no estas muy de animo. pues zas era lo ultimo que me esperaba oir.

Me he alegrado por ella pero me he cagado con perdon en todos los demonios, porque ella y yo no?

Siempre qyue me lo anuncian un bombo pues que bien digo felicidades pero he quedado tan mal que no he sabido que decir, sabeis he estado agradable con ella y con su marido porque estaban los dos presentes pero no me ha salido decirle , felicidades, no se ha sido un momento raro.

Se que he quedado fatal pero cuando la vea se lo diré, la pobre no tiene la culpa pero claro no te esperas de repente abrir la puerta de tu casa y te encuentras a una pareja anunciandote un bombo asi de repente. Ademas ya estoy preocupada por unos analisis que me he hecho que tengo que recoger mañana y por el clearblue de ovulacion que tengo que hacerme estos dias a ver si me quedo que estoy de todo este tema super quemada. Hay veces que me deprimo y no se si lo conseguiré de esta forma y a veces me ilusiono. Pero ... que puñaladas da la vida.

Lo peor es que se marcha de aqui a final de mes y la veré con su bombo se ve que está no me lo ha dicho de unos 5 meses porque llevaba como un poncho y se le notaba y ademas se frotaba la barriga. Que sensación mas rara he tenido. Y ademas he quedado como una tonta porque parece que no me he alegrado, pero en el fondo si porque le he sonreido pero lo otro no me ha salido.

Pero en fin que ganas tengo de que me llegue ese momento. Mi marido que mas tarde ha llegado me ha encontrado llorando y se lo he dicho. No me entiende dice que no es para tanto que ya lo conseguiremos pero jo llevo 8 años intentado tener y no lo consigo tratamientos y demas y nada y encima un legrado por medio como quereis que me lo tome con esperanza?

Encima mi madre el otro dia me dijo que no habia luchado lo suficiente para tener un niño. Jo que injusto es todo.

Pues eso asi estoy un poco deprimida. Mañana será otro dia pero no puedo evitar sentirme hoy asi.

Hay alguien que me comprende ?

saludos

clearblue 11

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola....y trankila

Hola trankila es normal que a tu esposo le sea un poco mas indiferente que ati
yo estoy igual ,no es que no quiera tener hijo si puedo pero tengo mucho miedo
que mi bebe salga mal ya que mi esposo tiene 43 años y yo 26 y en los hombres
tambien repercute ,bueno lo escuche en un reportaje y desde ese dia me da miedo ,muchas veces he pensado hacerme una inseminacion artificial ya que ahi los espermas los tienen analizados,mira lo peor es tener miedo,la ciencia esta muy avenzada la otra opion es la de adoptar ,hay no se que mas pueda decirte si estoy igual ,pero que sepas que yo te entiendo y creo que lo que tienes es miedo a no poder tener bebes y es algo muy duro ,ya que ser madres lo tenemos inato besos

Al igual ella a estado en tu situacion antes

te lo digo x q yo en el curro somos 10 chicas y 5 han tenido niños entre este y el pasado año, bien, pues una de ellas con mellizos y yo flipando, tras 3 años de busqueda imaginate.
bueno pues cuando esta chica de los mellis volvio de la baja resulta q han sido de su 3 fiv, antes habia hecho creo q 6 ia y antes omifin no se cuantos meses y yo cagandome en la envidia.
bueno si mañana te cruzaras conmigo te diria q estoy embarazada de 9 semanas y te cagarias, q sepas q es de ina icsi.
moraleja: siempre se llega de una u otra manera, el q la sigue la consigue y posiblemente en unos meses tu seas tu vecina y se lo contaras a una vecina q te creera con mucha mas suerte q ella
muchos animos a todas y mucha suerte wapas!!

Yo te entiendo

Hola clearblue, yo te entiendo porque llevo casi dos años intentando y mi cuñada se casó en mayo y un dia fuimos a su casa y me saca un libro de matrona y me dice mira lo que me estoy leyendo, y yo no estaras embarazada? si si estoy y se me quedó una cara... Mi marido me miró y me dijo tranquila y se me caían las lagrimas y mi marido le explicó a su hermana que yo lo estaba pasando mal porque no habia manera de conseguirlo pero bueno ella bien me dijo que tranquila.
El día 29 de octubre me hicieron mi primera iac y ahora estoy en beta espera haber que pasa ójala me quedase, pero yo es que soy pesimista en fin.
Tu tranquila piensa solo en ti y olvidate de las demás supongo que a cada una nos llegara. Un beso guapa

Hola clearblue 11,

Cuando he leido como te has sentido, me he sentido reflejada porque nosotros llevamos intentando tener hijos desde hace un par de años y nada, y mientras mis amigas, mis vecinas, mis compañeras de trabajo, mis cuñadas, primas.....etc, vamos medio madrid se ha embarazado y por supuesto te ha llamado o ha quedado contigo exclusivamente para contartelo, yo sinceramente me he alegrado por todas y cada una de ellas, pero luego en mi casa mi reaccion era la misma que la tuya, ponerme a llorar y preguntarme por que yo no?, pero bueno ahora estamos en proceso de Insem Artificial pero en espera porque tengo este mes un quiste en el ovario derecho y me ha mandado pildora para que se elimine y el proximo ciclo esten los ovarios en reposo.

En el foro de las monteprincesas una chica ha comentado que una amiga suya despues de 7 años intentandolo por todos los medios, pruebas, tratamientos, etc., que se ha quedado embarazada de forma natural y el otro dia en las noticias vi que una señora despues de 17 años se habia quedado embarazada.

y yo pienso, pues nosotras algún dia....TAMBIEN!!!

Importante, llora, deshaogate, pero despues.......fuerte y para delante. No estas sola somos muchas las que estamos en estos procesos largos y a veces desesperantes del mundo del embarazo... y lo que yo digo, 12 años tomandome la pildora y resulta que no era tan facil quedarse embarazada!

un beso

sunrise167

Puff nos pasa a todas...

Yo el año pasado celebré la nochebuena en casa con toda la familia, y cuando estabamos en el aperitivo me sueltan de repente, nosotros hemos traido un regalo pero hasta dentro de nueve meses no se puede abrir...jo se me quedó una cara, que si hubiera podido echarlos a todos de mi casa lo habria hecho, lo que pasa es que me tragué los humos y para delante porque nadie tiene la culpa de lo que me pasa a mi, pero te prometo que le hubiera tirado toda la cristaleria a la cabeza una por una.

En fin solo puedo desearte animo y no desistas que dicen que todo llega, pero yo tambien estoy harta de esperar, en enero si dios quiere me haré mi primera i.a., a ver que tal.

Besos y fuerzaaa!!!

Yo estoy igual

mira yo las entiendo que quieran ser madres ,yo tambien quiero ser pero tengo mucho miedo ya que me esposo tiene 43 años y yo 26 y escuche en un repotaje que los hombres despues de los 38 sus espermas estan mal y pueden salir bebes con autismo ,y no se que mas y me dio mucho miedo y ahora no quiero quedarme enbarazada de mi esposo ayudame dime algo otra cosa si tu pareja es mayor de 40 años tal ves por esa razon no te quedes embarazada

Te entiendo

yo la ultima vez que lo intente que fue en marzo lo sabia toda mi familia a mi me salio negativo y mi cuñada se quedo,me alegre por mi ellos pero llore como una magdalena porque yo no ahora esta a punto de dar a luz.
Yo llevo ya tambien unos cuantos años en esto y estos dias que tienes tu es normal hija pero no nos queda otra cosa que hundirnos y levantarnos coger fuerzas y seguir hacia delante.
Muchos animos y yo lo que tengo pensado y voy hacer es que la proxima vez intentare que no se entere nadie y sino contra mas tarde mejor pues si sale negativo yo me llevare el palo pero nadie mas.
Sueeeeeeeeeeerte

Claro k te entendemos.....

solo cn decir k llevas 8 años...madre mia....aki todas estamos por lo mismo....el comentario de tu madre sobra...madre mia!.....los maridos lo pasan tb mal...lo k pasa es k nosotras lo vivimos difernte pork somos las k sufrimos la medicacion, las betaesperas, las consultas....
Es normal k tengamos bajones...esto es muy duro y tu llevas mucho mucho tiempo.......
Como vamos a reaccionar cuando nos anuncian un embarazo depende de ntro estado de ánimo.....yo tb me he derrumbado en ocasiones...y te da rabia pues claro k si.....
Mucho ánimo, apoyate en tu pareja y los k te kieren..., eso hace mucho

Yo te comprendo.

He estado sientiendomé así durante 4 años. Encima piensas que eres una mala persona porque no te alegras por el bien de los demás, pero no se puede evitar... Y al final, te preocupas porque estás rabiosa porque lo consiguen todas menos tú y porque te sabe mal reaccionar de esa forma tan egoista!!!
Pero todo pasa, creemé. Y acabarás por conseguirlo, seguro, sólo que a unas nos cuesta más que a otras...
Bss, suerte y mucho ánimo

◀  Arriba de la página

Chicas ivi sevillaFase lutea de 7 dias, ayudaIcsiEs dolorora la hisperosalpingografia?Alguien ha escuchado sobre el aguaje naturale.com?, es el mejor regulador hormonal y es natural ciclos con omifin, merional o gonalSoy nuevaFluor blanco y espesoEl domingo transfe en el clinico de valladolid Los medicos me estan mareandoAlguien se ha quedado embarazada gracias al test de ovulacion clearblue?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam