en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cirh lleida la peor clinica

Hola amigas,

Quien sea de Lleida solo le puedo decir que el trato recibido en CIRH LLEIDA ha sido el peor, falta de respeto y profesionalidad. El responsable del centro que me atendio el primer dia que no es ni ginecolo me pregunto "Vosotros ya follais si quereis tener un hijo??"

No solo eso sino que durante 3 años, con unos analisis hormonales faltal con menopausia precoz con 6 FIV canceladas por NO TENER NI UN FOLICULO, su teoria seguia siendo que tenia que seguir intentado que es como la loteria cuanto mas juegas mas probabilidades tienes y asi vas pagando mes a mes.

Pues he cambiado de clinica y con unos simples analisis de careotipo tengo un problema genetico en un cromosma que es CAUSA CLARA DE INFERTIDIDAD, si tengo hijos de mis ovulos o tengo abortos, como ya he tenido, o puede tener el embrion una carga genetica erronea y derivar en qualquier malformacion o sindrome.

INCREIBLE PERO CIERTO!!! He conocido otros casos de esta clinica que estan igual de disgustados que yo por su falta de profesionalidad.

Mucha suerte a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

Yo estoy embarazada a la 1 de cihr barcelona

yo no me voy a meter mucho en esto, solo digo q la q quiera opinar q tambien se meta en el foro de fiv q alli hay un post de cihr barcelona donde la gente esta muy contenta, no digo q no cometan errores pero yo munca pense q me quedaria a la 1 y mira, asi q yo solo tengo buenas palabras para ellos.
es mas mi embarazo lo lleba la misma doctora.
mucha suerte a todas.

Hola

Vaya capullo de hombre decirlo de esa manera , pero en fin..... el cirh no es muy bueno hay medicos como el Brassesco yo fui a verle en diciembre de 2004 porque no me quedaba embarazada en el cirh de Barcelona y el hombre pues agradable y bien no tengo queja de el pero lo peor es la clinica esta no te lleva un solo medico , te llevan dos , igual es solo mi caso pero a mi me visito este que te digo y me hicieron una inseminacion en ese mismo mes y nada hija negattiva la regla otra vez. El Brassesco me dijo bueno lo vamos a intentar de nuevo pero yo entre el panico a las inyecciones lo pasé fatal me desanimé mucho pero la ilusión de tener un bebé me hizo volver a pasar por otra. Me gasté en una en la primera esta que te digo unas 80.000 pelas de las de antes que fue de mi dinero y esoque estaba en el paro que ya ves vaya sablazo para un parado pero bueno mira yo queria conseguirlo, pues nada me dijeron que en febrero de 2005 me harian otra dejé pasar fiestas navidad y en febrero me hicieron otra inseminación pero no me llevó el Brassesco sino otro medico que parecia mas un celador que otra cosa amable pero no se , me sentí con pocas ilusiones total que en marzo de 2005 otra regla de nuevo me hundi mucho y mis padres me pagaron el tratamiento pero jo una tercera y si no sale ? otra vez a gastar dinero, jo que mis padres eran unos jubilados. Pues mira lo dejé estar y me dediqué a no pensar en el tema luego llegó enero de 2006 y me fui a la seguridad social a apuntarme a las listas de espera. Para inseminacion. No veia otra solución. Total que en junio de 2006 me quedé embarazada , no me lo creia , era un milagro. Pero en agosto de 2006 lo perdi por huevo huero. Lo pasé muy mal. En octubre de 2006 hace ahora 3 años que lo intento y nada hija . Fui a hacerme un tratamiento en la s social pero empecé con ataques de panico tengo ansiedad y no me veia con ganas de pincharme , total que dejé plantada a la seguridad social , no me arrepiento porque igual tampoco me hubiera salido y ademas oye te quema mucho este tema. Ademas sabiendo que me quedé de natural igual suena la flauta cualquier dia. Seguro que lo consigo con el clearblue y si no pues mira, dejo el tema en paz y busco curro que es mas necesario. Sin hijos se puede vivir sin trabajo no.

Espero que tengas suerte , se que es un camino muy duro. Pero creo que todas lo conseguiremos , la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Chao.

Clearblue11

Gracias

Siento que tu experiencia tambien es complicada

La verdad es que es muy duro y desde fuera parece una tonteria pero los altibajos emocionales para nosotras que deseamos ser madres es muy duro.

Tu llevas tambien bastante tiempo pero solo puedo decirte que no te rindas, no tires la toalla. Si tu deseo es ser madre lucha, yo voy ha jacer una ovodonacion y me ha costado mucho aceptar que el ovulo no sera mio.

Mucha suerte!!!

Menuda joya el centro....

y el que te entrevistó, no tiene desperdicio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego hay cada cap..................llo por ahí suelto.

Mira yo soy de Barcelona y supongo que fuiste a LLeida por que debería de quedarte cerquita, pero en estas cosas no puedes ir sin haber tenido referencias de aluna persona de la que tu confies o bien, tirar por lo seguro he ir a los centros seguros pero caros como Dexeus.
No obstante yo he probado Dexeus y otras privadas y no me han acabado de gustar pero ahora estoy en el Cirth de Barcelona, junto a la Corachan y me encanta por la profesionalidad y la rápidez que tienen. Puedes preguntar por el Dr. Brassesco. A mí me lo aconsejo una muy buena amiga mía que tenía menopausia precoz con 38 años y se quedó embarazada.
Espero haberte ayudado
Besitos

Cirh lleida

Hola,

Mis referencias de la clinica Cirh Barcelona son buenas el problema lo tienen en Lleida, la persona que te atiende y decide tu diagnostico NO ES GINECOLOGO!!!!!!!!

Si no tienes ningun problema ninguno de los dos y sigues su teroria que vayas probando puede que algun dia la acierten pero ante cualquier complicacion no estan a la altura y no solo eso sino que no tienen ni idea que pueden hacer y se limitan a seguir intentandolo. UNA VERGUENZA DE CLINICA!!

Ahora estoy en la Quiron a la espera de ovodonacion para diciembre y muy ilusionada.

Mucha suerte !!!!!!!

◀  Arriba de la página

No se cuando me tiene que bajar!!.estoy hecha un lio!!! necesito vuestra ayuda por favorrr!!!!!Alguna de uds les baja el periodo cada 15 dias??? Foro positivos con endometriosis....Alguna argentina que me recomiende centros de fertilidad Beta de 500,pueden ser dos???Regalo puregonAlguna experta en estradiol!!! por favor ayudarme...Chicas de las islas canariasFiv para febrero de 2010 en servet zaragozaEsto es desesperanteTengo gonal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam