Hola
Vaya capullo de hombre decirlo de esa manera , pero en fin..... el cirh no es muy bueno hay medicos como el Brassesco yo fui a verle en diciembre de 2004 porque no me quedaba embarazada en el cirh de Barcelona y el hombre pues agradable y bien no tengo queja de el pero lo peor es la clinica esta no te lleva un solo medico , te llevan dos , igual es solo mi caso pero a mi me visito este que te digo y me hicieron una inseminacion en ese mismo mes y nada hija negattiva la regla otra vez. El Brassesco me dijo bueno lo vamos a intentar de nuevo pero yo entre el panico a las inyecciones lo pasé fatal me desanimé mucho pero la ilusión de tener un bebé me hizo volver a pasar por otra. Me gasté en una en la primera esta que te digo unas 80.000 pelas de las de antes que fue de mi dinero y esoque estaba en el paro que ya ves vaya sablazo para un parado pero bueno mira yo queria conseguirlo, pues nada me dijeron que en febrero de 2005 me harian otra dejé pasar fiestas navidad y en febrero me hicieron otra inseminación pero no me llevó el Brassesco sino otro medico que parecia mas un celador que otra cosa amable pero no se , me sentí con pocas ilusiones total que en marzo de 2005 otra regla de nuevo me hundi mucho y mis padres me pagaron el tratamiento pero jo una tercera y si no sale ? otra vez a gastar dinero, jo que mis padres eran unos jubilados. Pues mira lo dejé estar y me dediqué a no pensar en el tema luego llegó enero de 2006 y me fui a la seguridad social a apuntarme a las listas de espera. Para inseminacion. No veia otra solución. Total que en junio de 2006 me quedé embarazada , no me lo creia , era un milagro. Pero en agosto de 2006 lo perdi por huevo huero. Lo pasé muy mal. En octubre de 2006 hace ahora 3 años que lo intento y nada hija . Fui a hacerme un tratamiento en la s social pero empecé con ataques de panico tengo ansiedad y no me veia con ganas de pincharme , total que dejé plantada a la seguridad social , no me arrepiento porque igual tampoco me hubiera salido y ademas oye te quema mucho este tema. Ademas sabiendo que me quedé de natural igual suena la flauta cualquier dia. Seguro que lo consigo con el clearblue y si no pues mira, dejo el tema en paz y busco curro que es mas necesario. Sin hijos se puede vivir sin trabajo no.
Espero que tengas suerte , se que es un camino muy duro. Pero creo que todas lo conseguiremos , la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Chao.
Clearblue11
|