Foro / Maternidad

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 5:54
R
razika_5417681
5/11/09 a las 6:40

hola soy mayita322 . y les quiero platicar en septiembre pasado me someti a un tratamiento de infertilidad invitro pues tengo 34 años y no e podido embarazarme. bueno me aplique todo el medicamento que el doctor me indico, para controlar mi ovulacion, me aspiraron mus ovulos que fueron 8. y al esperar a que el doctor me dijera que dia era la inseminacion me dijo que el esperma no habia entrado al ovulo no se dividieron lo cual me desiluciono y me dio tristeza. lo que no me gusto es que el doctor no introdujo el ezperma en el ovario. pues me dijo que habia que volver a hacer todo el procedimiento para poderlo introducior con una maquina especial y porsupuesto cobrarme otravez todo el tratamiento no se si esto sea lo correcto. el doctor es Jose Maria Mojarra Estrada. del hospital cima de hermosillo,

Ver también

E
ebru_5160509
8/11/09 a las 23:57


hola mayita mira no e estado en tu situacion pero se me hace muy raro que no haya hecho lo correcto no soy medico pero de eso se trata la Fecundación in vitro: Es una técnica de reproducción asistida que consiste en la extracción de los óvulos de la mujer por punción a través de la vagina y su fecundación con los espermatozoides del varón en el laboratorio. Los embriones se depositan, pasados unos días, en el útero materno mediante transferencia intrauterina. y por lo que cuentas el medico no siguio el procedimiento te recomiendo esta pagina cefam.com.mx hay una en hermosillo y esta otra pagina reproduccionasistida.org ahi viene un video donde te explica la fertilizacion atrificial la invitro entre otras opciones para nosotras miralo esto te va servir mucho y no te desanimes

S
samyra_9427713
30/11/09 a las 22:55

Hola mayita
Hola Mayita.
Soy de Hermosillo y también me quiero someter a un procedimiento de Reproducción Asistida.
Me podrías dar tu correo electrónico o escribeme por favor, te doy reply a la dirección de donde me escribas.

Quisiera comentar algo contigo...

Muchas gracias y Saludos!

Silvia.

S
samyra_9427713
30/11/09 a las 22:58
En respuesta a samyra_9427713

Hola mayita
Hola Mayita.
Soy de Hermosillo y también me quiero someter a un procedimiento de Reproducción Asistida.
Me podrías dar tu correo electrónico o escribeme por favor, te doy reply a la dirección de donde me escribas.

Quisiera comentar algo contigo...

Muchas gracias y Saludos!

Silvia.

E-mail
MI CORREO ES
silvia.m68@hotmail.com

K
kylie_9776760
25/2/10 a las 19:27
En respuesta a ebru_5160509


hola mayita mira no e estado en tu situacion pero se me hace muy raro que no haya hecho lo correcto no soy medico pero de eso se trata la Fecundación in vitro: Es una técnica de reproducción asistida que consiste en la extracción de los óvulos de la mujer por punción a través de la vagina y su fecundación con los espermatozoides del varón en el laboratorio. Los embriones se depositan, pasados unos días, en el útero materno mediante transferencia intrauterina. y por lo que cuentas el medico no siguio el procedimiento te recomiendo esta pagina cefam.com.mx hay una en hermosillo y esta otra pagina reproduccionasistida.org ahi viene un video donde te explica la fertilizacion atrificial la invitro entre otras opciones para nosotras miralo esto te va servir mucho y no te desanimes

Asesoria
Buenas tardes, yo recomiendo que platiques con el doctor y que te aclare las dudas. Por lo que otros comentan y lo que tu dices suponen que el medico actuo mal, pero no necesariamente es el caso. Yo conosco parejas que se han inseminado artificialmente varias veces y con diferentes medicos, les a tomado bastante lograr el resultado deseado, pero al final lo logran. Ellos me platicaron que todos los medicos les indicaron que habia probabilidades de no quedar embarazados, te recomiendo que platiques con el Dr abiertamente.

A
arlet_6031270
9/11/10 a las 7:25

Hola
yo tambien soy de hermosillo que lastima mayita que no se allan logrado tus foliculos pues te cuento que yo me hice el mismo procedimiento con el mismo doctor José maria mojarray la verdad me fué muy bien y a al primer intento ahorita tengo unos lindos trillizos, la verdad para hacerte este tipo de procedimientos debes informarte muy bien y leer de lo que se trata y estar conciente de que puede que no quedes a la primera segun lo que yo investigue y platique aviertamente con el doctor cuando los ovocitos que son tus ovulos antes de fecundarse y el esperma no se fecundan o no logran fecundarse despues de la aspiracion quiere decir que o tus ovulos o el esperma estban mal ahi no es culpa de nadie si no de la naturaleza misma tienes que tener mucha paciencia y fé e informarte muy bien que pena que no se allan logrado de verdad pero yo difiero con tigo respecto a la incompetencia del doctor mojarra ya que es una exelente persona un profecional de verdad muy dedicado a lo que hace y no te lo digo por que a mi si se me allan logrado los bebés auque no ubiera sido asi por que ellos hacen su trabajo pero ya es cosa de Dios si quedas embarazada o no deveras no pierdas la fe y siguelo intentando o espero y ya lo allas logrado animo y si tienes alguna duda respecto a los tratamientos o a como hacerle estoy a tus ordenes saludos y mucha suerte animo!

Y
yaret_9179461
27/2/11 a las 4:12


Mayita creeme hay veces q me siento igual. No se si me pudieses escribir a saha19@hotmail.com

I
iomara_9056816
11/5/11 a las 7:01

Hola mayita322
es una pena lo que comentas que te sucedió y realmente me parece extraño todo ello, ya que yo me sometí recientemente a un tratamiento de fertilidad con el Dr. Mojarra Estrada y desde el principio el médico me explico todos los pro y los contra del mismo. En este momento estoy embarazada gracias a la ayuda del Dr. Mojarra Estrada y esto se logró en el primer intento contra todo pronostico por mi edad, casi 40 años y tener un solo ovario. Mi experiencia con todo el equipo del Doctor fue de la mejor, y en ningún momento observe una actitud de sacarme dinero al contrario siempre nos apoyaron dándonos las mejores opciones y buscando siempre que no gastáramos de más. En lo personal estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos dio y por el resultado tan maravilloso que se logró. Saludos cordiales

N
nel_5882647
9/3/12 a las 2:22

Infertilidad
Yo tengo endiometrosis y lleve mi tratamiendo con el Dr. Jose Maria Mojarra y me hicieron laparoscopia y es un excelente Dr. ha seguido muy de cerca mi caso, en cuanto quice embarazarme quede y ahorita estoy esperando un bebe hermoso! sigo todas sus indicaciones y realmente Recomiendo que sigas con el es muy buen Doctor.

S
salwa_7275765
7/4/12 a las :53

Hola
Hola mayita, en mi caso yo estuve buscando un embarazo por 5 años y cuando llegué con el Dr. Mojarra, me realizó varios análisis, me explico detalladamente mi situación y el procedimiento, me sometí a la FIV en enero de este año dando buenos resultados! ahora tengo un embarazo de 11 semanas y a la primera FIV, por lo que comentas según tengo entendido que la FIV consiste en que el esperma es reforzado y este se une al ovulo previamente aspirado de forma natural en el laboratorio, cuando se tiene que inyectar el esperma dentro del ovulo creo que se le llama de otra forma es un poco mas complicado, te recomiendo que platiques con el Dr. y aclares todas tus dudas, en mi caso mi experiencia fue buena con el Dr. Mojarra y con la clinica en gral.
Saludos y buena suerte!

M
maty_6153450
22/11/14 a las 17:16

$$$
Hola chicas, yo ando buscando costos de la Inseminación In Vitro ya que estuve en tratamiento con merapur y choragon y pues no funcionó y pues la InVitro será mi siguiente paso, y estoy haciendo mis ahorritos para ir con el Dr mojarra si me pueden la información , se los agradecería mucho.

J
jalil_8744319
28/8/15 a las 5:54

Desafortunado
Voy leyendo el mensaje, y aun que ya pasaron años me gustaría responder ya que creo que estas mal informada. La invitro consiste en colocar un ovulo en una placa de petri y añadirle los espermatozoides para que "naturalmente" se introduzca solito al ovulo, la ICSI es un procedimiento parecido a la invitro, la diferencia esta en que se selecciona 1 espermatozoide y se introduce al ovulo por medio de una inyeccion (como sus siglas lo indican), aqui no se dejan solitos para que se introduzcan ya que puede ocurrir lo que desafortunadamente te ocurrió a ti. Espero que despues de estos años tengas ya la bendicion de ser madre. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram