en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Alguien tiene la fsh alta?

Hola¡¡

Llevo 15 meses buscando embarazo y todavia nada¡¡
Ayer fui a un gine privado y le lleve unos analisis hormonales del 3er dia del ciclo,de hace un año.En ese analisis tengo una FSH de 10,1 y me dijo que estaba algo alta y podria tener poca reserva ovarica.Me lo ha mandado repetir porque hace unos meses me hice unos el dia 10 del ciclo y tenia una FSH de 7,4,Me comento que le interesaba el analisis del dia 3,pero que le chocaba que a día 10 lo tuviese más bajo cuando tiene que ser más alto.

De lo demás me dijo que tenia utero y tamaño de ovarios bien.Me baja la regla todos los meses y los test de ovulacion da positivo.

A alguna le pasa lo mismo?

MUCHAS GRACIAS

UN BESAZOO

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Http://xat.com/enfemeninoTest post coital......Ya me han echo la histeoAyer tube la puncion y mañana?Intentando con omifin pero nadaEfectos secundarios de dostinexDonde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??Ayuda psicologica Fumadoras en betaesperaSera q si podre quedar embarazadaEmbarazadas con endometriosis...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fotografías por y para niños
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam