en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Duda muface ovodonacion

Por si alguna estuvierais en mi caso...
Mi marido es de adeslas por muface (es funcionario). ¿sabeis si nos cubriría el tratamiento por adeslas?
Me han dicho que si no estuviera trabajando y mi marido me incluyera en su póliza como familiar de mutualista, renunciando a la seguridad social, me cubrirían los tratamientos e incluso un % de las medicinas pero al estar trabajando y pertenecer a la seguridad social no me cubre nada.
¿sabeis si esto es así? ¿alguna en mi misma situación?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda muface

HOLA YO ESTUVE MAS O MENOS EN TU SITUACION, SI EL PROBLEMA ES DE TU MARIDO, A TI TE CUBRE EL TRATAMIENTO Y LAS MEDICNAS TE LAS RECETAN Y TE SALEN SUPERBARATAS, PERO SI EL PROBLEMA ES TUYO, LA SOLUCION ES DEJAR DE TRABAJAR Y ENTRAR COMO BENEFICIARIA DE EL Y ASI TE CUBRE TODO EL TRATAMIENTO

◀  Arriba de la página

Embarazo despues de miomectomiaA que nivel hay que tener la prolactina para poder ovularrrr?? Alguien aca toma dostinex??? Encuesta: maca sí o maca no Alguien tiene la fsh alta? Http://xat.com/enfemeninoTest post coital......Ya me han echo la histeoAyer tube la puncion y mañana?Intentando con omifin pero nadaEfectos secundarios de dostinex
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam