| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo mis embriones dentro

hola como estais yo me encuentro muy feliz hoy ha sido el gra dia de mi transferencia que lo esperaba desde hace 3 años y medio esta mañana me pusieron dos embriones y ahora un poquito de reposo me siento muy muy feliz y solo deseo y pido que mi peques se queden dentro de su mami ojala y dios quiera que mi sueño sea cumplido ya os contare en dos semanas tengo el resultado.
UN BESO Y MCHA SUERTE A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien lo tengo

te deseo mucisima suerte ,yo tambien lo a echo el dia 3/11/09.

felicidades!!

Que gusto!!!!!! En serio mis mejores deseos!!!!! Estare al pendiente!!!! Rezare por ti!!!!!! BEsos

Muchas gracias

Hola muchas gracias por vuestros mensajes lo conseguiremos todas seguro nos lo merecemos
Saludos

Hoy transfencia de 2 embriones

hola,a mi me han echo la transferencia hoy, de 2 embriones, espero que me cuaje esta vez, tengo pensando estar de reposo 48h, para estar tranquilita. Haber si tenemos suerte y se quedan con nosotras.

un saludo, a todas

Buenos dias

espero que te vaya muy bien..........cuidate mucho y animo,todas lo conseguiremos!!!!!!!!!

un abrazo

Te deseo mucha suerte

ME ALEGRO MUCHO POR TI AHORA AS REPOSO UNOS DIAS Y SIN ESFUERZOS, QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y SE QUEDEN LOS DOS CON TIGO, BESOS

◀  Arriba de la página

Endometriosis: tratamiento con ginecrin depot duda : roll: se os ha retrasado la regla tomando omifin-hcg lepori 2500 y progesterona?????Pregunta de inseminacion Ayuda tengo 36 años y menopausia precoz....quiero tener un hijo!!Ayuda! necesito gonal urgenteAyuda chicas!!! no se que pensar Hola soy nueva!Por fi necesito un poco de ayuda TeratozooespermiaXfavor ayudarme tngo muxas dudas....omifin ¿dónde me recomendais hacerme la histerosalpingografía en granada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Andrea Parker
James Blunt
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam