en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Intentando con omifin pero nada

Me podeis explicar tipos de inseminaciones
hola soy nueva y estoy empezando a interesarme de las distintas pruebas de inseminación ya que estoy tomando omifin y no consigo quedar embarazada, este es mi último mes y me temo que después de tanto tiempo no será positivo, ojala me equivoque pero tengo que ser realista, por eso me gustaría que me contarais un poco de que va todo eso de fiv , ia, etc, yo pensaba que solo había dos metodos inseminación artificial y iseminacion en el laboratorio. alguien me ayuda gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Efectos secundarios de dostinexDonde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??Ayuda psicologica Fumadoras en betaesperaSera q si podre quedar embarazadaEmbarazadas con endometriosis... Vendo menopur y cetrotideLa bromocriptina retraza la mestruacion? inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++ De largo a corto Alguien a quien le hayan recetado omifin y alin inyectable???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Carla Bruni
Brad Pitt
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam