| Mensaje que originó la charla: |
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicas de burgos noviembre 2009!!!!!!!!!!!!
CHICAS LO SUBO ESTABAMOS MUY ABAJO ANIMAROS A HECHAR LA CHARLETA
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola a todas
Gracias sonri por acordarte de mi,no se como va lo de la lista no he llamado de momento gracias a todas las que colgais vuestro positivo por que ni haceis mas corto el camino a las demas.KARENA bienvenida a nuestro foro. A las futuras mamas¿como vais?supongo que muy bien,y con ganas de verles ya la carita. Como va la pequeña carla? yo sigo de espera aunque la verdad el tiempo pasa sin darme cuneta ojala me llamen pronto. Parece que el foro esta animadillo ojal sigamos asi. Besitos para todas. Bere que tal tu?
|
| |
¡¡que no habia acabado....
Que se me olvidava parlar algo más.
Tamagochi a ver sí te llaman ya pronto, no tengo ni idea de como va ahora la lista. ¿ no has llamado para preguntar?. Yo dejé de llamar cuando estaba de tres meses, así que una menos.Mantennos informadas.
Surgilor, de 22, mas o menos ...parecidas. aunque tu embarazo parece mucho mejor.... me alegro, yo solo pido que vayan pasando las semanas, y no haya mas sustos.Esta semana que he empezado a hacer un poco mas de vida normal estoy mas animada, xq tanta casa.... se te cae encima.Ya he dado
|
| |
Un poco de orientación
Hola a todos, Soy Karena y soy de Burgos y buscando información, he llegado a este foro. Os he estado leyendo pero estoy un poco confusa así que os rogaría me orientarais un poco. Tengo 39 años y llevo bastantes tiempo intentando quedarme embarazada. El gine que me atendió ( Guisasola) me dijo que mi problema es la edad y punto. No soy de la Seguridad Social así que me gustaría que me ayudaséis. ¿Hay unidad de fertilidad en Burgos privada? Porque digo yo que aunque mi" unico problema" sea la edad, podría tener alguna "ayudita", no? O como en principio el único problema es la edad, si no me quedo embarazada, lo tengo que dar todo por perdido? Me podéis aconsejar donde dirigirme por favor? Si no es en Burgos, me recomendaís alguna privada en otra ciudad? Muchísimas gracias a todas. Un saludo
|
| |
Hola karena
Lo primero bienvenida. Nos cuentas que te ha visto Guisasola, si no eres de la SS me imagino q te habra visto en lReyes catolicos. Pues creo que vas con uno de los mejores, yo no cambiaria.Él sí que hace reproduccion asistida en la privada, pero solo estimulacion de la ovulación para coitos dirigidos y IA ( inseminacion artificial). Las dos cosas conllevan estimular tus ovarios con hormonas, ir controlando con ECOS como crecon los foliculos (con los ovulos) y calcular tu fecha de ovulación, para mandarte hacer la " tarea" con tu chico o hacer una IA. En la SS el protocolo siempre empieza así y luego si no hay suerte te mandan a valladolid a FIV, con un año aprox de lista de espera.Lo malo es que en valladolid no admiten a chicas con edad superior a 40 años, pero como dices q no tienes SS pues en la privada no hay tope. Mi opinion es q primero te tendrían que hacer unas pruebas de fertilidad ( eco, analitica hormonal, histeros...o lo que ellos crean conveniente, xq puede q si que sea la edad, pero tambien pueden influir otras cosas. Y a tu chico hacerle tambien las pruebas y a partir de ahí decidir que haces. no desesperes, yo en la privada que he ido a bilbao, hay chicas mayores q tu q lo consiguen, pero yo no esperaría mucho xq el tiempo pasa, y esto es muy largo. Yo tengo 35 a. y un hijo de 5 años de forma natural y he tardado 3 años en conseguir otro embarazo, entre la SS, listas de espera, vacaciones y decidir si ir por lo privi o no. Esto es largo, pero es lo q hay, así que si es lo q quereis poneros manos a la obra, sin pausa ni agobios pero sin dormiros. En burgos tambien tienes al dr carro en la cruz roja, que lleva temas de infertilidad, pero yo no cambiaría, guisasola es algo mas seco, pero es muy bueno. si quieres mas informacion de algo me dices . Mucha suerte. Besines
|
| |
Gracias sonri15
Sonri 15, Muchas gracias por tu respuesta tan clarita y extensa.
Verás, el caso es que Guisasola me ha visto y le he comentado que a mi chico le han hecho un seminograma ( resultado normal) pero sólo me hizo una revisión ginecológica y nada más. Tengo una niña de cinco años y un aborto espontáneo y ha considerado que no necesito más pruebas porque mi problema es la edad.
Claro, si él lo dice............pero como te digo no me ha hecho ni analítica, ni nada de nada y leyendo todo lo que leo pues me quedo con la duda. El caso es que yo le insistí en si necesitaba algún tipo de prueba o tratamiento y me dijo que no. O sea que en Burgos, creo que con él no va a poder ser. Hombre, puedo obligarle, ya me entiendes.................pero se trata de que he ido a consulta para ello y me ha dicho que me cuesta quedarme sólo por la edad pero como digo sin pruebas.
El caso es eso, que me estoy planteando si necesito una ayuda o serán cosas mías y tengo que insistir y esperar, pero es que tampoco tengo yo mucho tiempo con la edad que tengo, no?
|
| |
Hola a todas¡¡¡¡
Hola Chicas. Hacia muchisimo que no me conectaba, pues he estado de vacaciones (aunque lo unico que he hecho es descansar en casita) y en el trabajo andaba como loca que cuando llegaba a casa me tenia que tumbar en el sofa. Ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Marian felicidades por el nacimiento de tu bebe. Es guapisima. Me alegro que todo haya ido bien. Cuando ya veo vuestros niñ@s me gustaria que pasaría el tiempo de repente y ya pudiera tener al mio en mis brazos.
Tamagoci ya te queda menos a ver si hay suerte y muchas como yo nos borramos de la lista para que vosotras vayais mas rapido.
Sori menos mal que el susto ya ha pasado. Estoy con Carro y tengo cita la semana que viene a ver que me dice.
Sobre mi embarazo de lo más normal. No he tenido ninguna nausea, ni mareos ni dolores, nada de nada. Porque me va creciendo la tripa que sino ni me entero. En la eco de las 20 semanas me dijeron que todo estaba bien. Por fin nos dijeron que espero un niño. Deciros que según las tablas chinas, medallas, latidos, forma de la tripa y demas todo decia que iba a tener una niña y todas fallaron. No se si mi peque no se mueve mucho o como soy novata no se distinguir cuando se mueve.
A las nuevas animo, hay que ser constantes aunque hay muchos momentos en los que no tienes fuerzas para seguir, al final se consigue. Despues de 5 IAC en Burgos, lista de espera de FIV en Valladolid y con la medicacion preparada para empezar FIV por lo privado me quede embarazada de forma natural. Cuando menos te lo esperas puede ocurrir. Si teneis dudas preguntar que seguro os podemos ayudar dentro de nuestras posibilidades.
Prometo entrar mas a menudo a partir de ahora.
Besos Sugilor + peque de 22 s
|
| |
¡hola chicas! aunque lo parezca no me olvido
Hola a todas, no me olvido y pienso muchas veces en todas las chicas de burgos q estabamos buscando nuestro sueño. Me he leido así por encima los tres ultimos meses, y veo que hay pocas altas de chicas nuevas, así q me acuerdo de casi todas. Os cuento como me va a mí. Os acordais? estaba en lista de espera en valladolid para fiv y mientras decidimos probar suerte por lo pivado en quirón, y dió ++ a la primera.Ya estoy de 24 semanas. He estado genial , sin molestias salvo algun mareillo al principio, hasta q en la eco de la semana 20 me dieron el gran susto, y me dicen, placenta desprendida, reposo absoluto, ¡¡De un aire me dejaron! Pero todo acabó bien, xq a las tres semanas en la revisión me dice la gine q me mirá q ella no lo ve para tanto, que la zona desprendida es minima, Así q aunque fue un gran susto pues ya se pasó.Ahora tengo alguna contracción con lo q seguiré de baja por si las moscas xq ya me han metido el miedo en el cuerpo. Por cierto es un niño, y parece q por ahora va estupendo.Se mueve mogollon, ya no me acordaba de lo chulo que es esto.Pese a los sustos el que nos cueste tanto embarazarnos, luego hace q valoremos mas este milagro. GEMINIS, tu caso me ha recordado al mío, q en la semana 12 me dijeron q la placenta no estaba unida del todo al utero y he estado así hasta ahora, y yo creo q eso es lo q me vio la gine q me dijo q la placenta estaba desprendida.El caso es que segun crece el utero la zona no fusionada cada vez es mas pequeña en proporción. Así q tranquila, mientras no manches la placenta no se desprende y si el peque va creciendo bien, todo está OK. En quirón me dijeron que no influia en la función de la placenta y que no tenía por que darme problemas. BERE, me alegro, por fin ahora tranquilidad y a ver cuando te dicen si uno o dos. Mariandor, enhorabuena, que ganas... con lo que a mi me queda todavia. GAMMA, no se como ira tu espalda, pero se que va muy bien esas tiras como de esparadrapo q se ponen los deportistas para las lesiones musculares. Se pueden usar en el embarazo, incluso para los dolores de la tripa cuando va creciendo, para fortalecer los musculos.No los ponen en la ss pero en gabinetes de fisio privados sí. Vicela y Tamagochi, ánimo q todo llega si insistimos. Surgilor, ¿Vamos a la par? mas o menos no?Quien te lleva? Sombradelua Acabas de empezar y meterte en este camino, que normalmente es largoooo, Me acuerdo de la primera vez que fuí a la consulta 34 le pregunte a la enfermera que que resultados tenian y me dijo:Esto es muy dificil. Aun así hay gente que lo consigue rapidito, alguien tiene q cumplir la estadistica.Lo bueno es que somos muchas , los foros te ayudan en tus dudas y sobre todo te sientes comprendida y apoyada, y lo mas importante quien lo persigue e insiste al final lo conseguimos la inmensa mayoria, aunque ya no entremos tanto por los foros. Bueno ¿ quien dijo que nos animaramos a echar la parlada????Vaya tochazo, Sin mas un besín a todas y prometo entrar mas a menudo Sonri + colorín de 24 s.
|
| |
Porfin
Por fin sabemos algo de ti y me alegro que todo te vaya muy bien,yo he dejad la 8 llamada en el clinico la verdad que se me ha pasado volando ojala me llama¡en prontito es cierto eso que dices que el que la sigue la consigue pues yo estoy corriendo una carrera de fondo jejejje bueno haber si esto se va animando por que a mi me ayuda mucho entrar y charla un ratito
|
| | |
| |
Que preciosidad
QUE MAS DA SI POR CESAREA O NO EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO Y A LA VISTA ESTA JEJJE,ES PRECIOSA YA NOS CONTARAS SUPONGO QUE AHORA LA PEQUEÑA CARLA TE QUITARA UN POCO DE TIEMPO UN BESAZO PARA LOS TRES Y DISFRUTAR DE LA PEQUEÑA CARLA,GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS
|
| |
Hola chicas
Yo soy de Madrid pero vivo en Segovia, y os escribo para deciros que tenemos un foro que se llama: castorcillas de la fertilidad en valladolid , es de chicas de varias provincias de Castilla y León, pues auqnue casi todas nos hacemos las pruebas en nuestra provincia, hay ciertos tratamientos para los que te derivan a Valladolid (fiv, fiv-icsi, etc.) como es mi caso....y en este foro sereis muy bien recibidas si os decidís a entrar...no me acuerdo ahora exactamente, pero creo que si que hay alguna chica ya de Burgos en él... Mucha suerte ..en este dificil caminio que nos ha tocado recorre...
|
| |
Hola..soy de burgos
Hola! Soy de Burgos. El día 18 mpiezo en la Seg Social en la consulta 34 de fertilidad..Llevamos un tiempo largo intentándolo pero solo tengo un ovario y resulta que es poliquístico!!!!Con lo que me espera una buena ... Alguien que esté en la Seg Social en Burgos? Y por lo privado? Gracias..Me encantaría que me contarais la experiencia..Si han tardado mucho entre prueba y prueba etc..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|