en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ya me han echo la histeo

bueno pues por fin me hicieron la histeo el jueves pasado y salio genial

para quien se la tenga que hacer , que se relaje que no te enteras de nada
una premisa : a mi me recetaron 1 valium 5 y como un tiro , eso si luego me tire todo el dia dormida pero la prueba ok

ahora a esperar al dia 9 de noviembre a pasar la consulta del gine funcional a ver que me dice.

ya he visto los analisis y lo unico que sale raro es la prolactina un poco alta pero no para tener 2 embarazos y perder los 2 pero bueno a ver que me dice.

un saludo chicas y a por nuestro sueño

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva aqui.

Hola a todas! bueno yo soy nueva en este sistema!!. a mi me hicieron la histeo hace un mes y todo esta bien al parecer. ahora parece me tengo que hacer un test post-coital. alguis sabe donde puedo hacermelo??? soy de asisa y quisiera pedir cita lo antes posible, hasta el 17 no tengo cita con el gine que me lo va a recetar y quisiera poder hacerme el test el 18, pues tengo que viajar y hasta mediados de diciembre no vuelvo y no quiero perder un minuto!!!!!!!!!!!

Alguien me ayuda??? donde puedo hacermelo????

Un saludo chicas y bueno por aqui nos veremos!

Me alegro guapi

yo cuando me la hice me trataron muy bien y cuando fuy a recoger los resultaos cm no podia aparcar salio mi madre a recogerlos y l dijo la xica,cm esta tu hija q estaba muy asustada el otro dia era la xica mas asustada q avia visto jejejee vaya tela.es angustiosa x n es lo q me pensaba ara ya estoy a la espera pa la inse... a final de este mes o prinsipio del otro empiezo bueno un beso guapa z xsierto ya q te escrito tanto te digo q spy de barna.besos y suerte.si te quiere a puntar tenemos un bloc unas cuantas xicas en el foro ed deso de tener un hijo y el bloc se yama
(Buenas seguro q en navida tenemos un bebito quien se apunta al reto ba animaos)
bueno si quiere nos vemos ay un besito guapi xaoooooo

◀  Arriba de la página

Ayer tube la puncion y mañana?Intentando con omifin pero nadaEfectos secundarios de dostinexDonde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??Ayuda psicologica Fumadoras en betaesperaSera q si podre quedar embarazadaEmbarazadas con endometriosis... Vendo menopur y cetrotideLa bromocriptina retraza la mestruacion? inseminaciones de octubre vamos a por el ++++++++
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Michael Hall
Meg Ryan
Sheryl Crow
Elisha Cuthbert
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam