|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)
Hola, Soy novata en esto y me gustaria que alguien me comentara que tal le ha ido en el Juan Ramon Jimenez de Huelva o alguien que me cuente que tal por la Seguridad Social. Gracias,
Saluditos a atodas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aqui seguimos...................... ...........................
Hola chicas, como andais de animos? . Yo hay dias que mejor y dias que peor, pero que se le va hacer. A ver si nos animamos y seguimos con este post para que no se pierda, y vamos contando las esperiencias, ya que no he encontrado a mucha gente de Huelva por aquí, y las esperas acompañadas creo que son mejores y mas cortas para todas. Contaros que yo quiero en esta semana pedir ya cita para fertimed, ya que llevamos ya como cuatro años buscando, y creo que otros tres largos años de lista de espera creo que no voy a aguantar. Bueno ya os iré contando, y espero que vosotras también me conteis a mí. Suerte a todas y besos.
|
| |
Hola casper1981
mira te escribo rapídito porque no tengo demasiado tiempo pero leí tu mensaje y se lo que es eso yo estoy en tu situación, pero si quieres hablar más escríbeme a adeli_ea@hotmail.com y te contaré. Ayer mismo me enteré de que este año abren la seg. social en huelva para las invitro, escríbeme y te cuento más. besitos guapa. Corto rápido porque viene el jefe.
|
| |
Casper
Gracias por compartir con nosotras tu "experiencia" porque la verdad esto es una carrera de obstaculos continua y eso que yo no puedo quejarme que estoy empezando pero que jueguen con nuestras ilusones me parece muy fuerte.
Pues con todo el tiempo que han tardado en darte a ti los resultados, vamos que ellos ya ni servirian siquiera. Ahora dicen que no pueden dejar pasar más de seis meses sin ver a un paciente, pero claro, eso es la teoria.
Miedo me está dando despues de hacerme los analisis del tiempo que van a tardar, pero bueno.