|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Fertilidad en juan ramon jimenez (huelva)
Hola, Soy novata en esto y me gustaria que alguien me comentara que tal le ha ido en el Juan Ramon Jimenez de Huelva o alguien que me cuente que tal por la Seguridad Social. Gracias,
Saluditos a atodas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aqui seguimos...................... ...........................
Hola chicas, como andais de animos? . Yo hay dias que mejor y dias que peor, pero que se le va hacer. A ver si nos animamos y seguimos con este post para que no se pierda, y vamos contando las esperiencias, ya que no he encontrado a mucha gente de Huelva por aquí, y las esperas acompañadas creo que son mejores y mas cortas para todas. Contaros que yo quiero en esta semana pedir ya cita para fertimed, ya que llevamos ya como cuatro años buscando, y creo que otros tres largos años de lista de espera creo que no voy a aguantar. Bueno ya os iré contando, y espero que vosotras también me conteis a mí. Suerte a todas y besos.
|
| |
Hola casper1981
mira te escribo rapídito porque no tengo demasiado tiempo pero leí tu mensaje y se lo que es eso yo estoy en tu situación, pero si quieres hablar más escríbeme a adeli_ea@hotmail.com y te contaré. Ayer mismo me enteré de que este año abren la seg. social en huelva para las invitro, escríbeme y te cuento más. besitos guapa. Corto rápido porque viene el jefe.
|
| |
Casper
Gracias por compartir con nosotras tu "experiencia" porque la verdad esto es una carrera de obstaculos continua y eso que yo no puedo quejarme que estoy empezando pero que jueguen con nuestras ilusones me parece muy fuerte.
Pues con todo el tiempo que han tardado en darte a ti los resultados, vamos que ellos ya ni servirian siquiera. Ahora dicen que no pueden dejar pasar más de seis meses sin ver a un paciente, pero claro, eso es la teoria.
Miedo me está dando despues de hacerme los analisis del tiempo que van a tardar, pero bueno.
Solo me queda desearte mucha suerte para que ojala abran la uniad de huelva y no tengas que esperar tantisimo tiempo. Un beso y estamos en contacto
|
| |
Hola zubiela
Decirte que a mi me atendió el Doctor Ignacio, el apellido no me acuerdo, es uno de los medicos de la clinica Fertimed, este es el que me ha llevado todas las pruebas y todo eso, aunque en la primera cita me atendió otro medico mas joven que la verdad no se el nombre. No es por desanimarte pero de dos meses nada de nada, ayer recogí mi historial y pone todas las fechas, mi primera cite en el juan Ramon fué en mayo de 2.008, y no me dieron todos los resultados de las pruebas hasta el 7 de octubre de 2.009. A nosotros nos han mandado biopsia de testiculos para luego hacer icsi, al Virgen del rocio de sevilla, ya que aquí solo hacen IA. El viernes estube en Sevlla preguntando y me digeron que mi historial llegó el 24 de Noviebre, que no tenemos ningún tipo de prefenrencia que tenemos que esperar la lista normal, y que es de aproximadamente TRES AÑOS, aunque ella cree que nos lo harán antes. Me quedé con una cara, pero bueno por lo que habia leido ya me lo esperaba.
Espero que lo tuyo no tarde tanto.
Una cosa por favor contestar siempre desde el mensaje principal, si no es un lio y nunca sabemos por donde va.
Suerte chicas.
|
| |
Hola
a mi me derivaron al Virgen del Rocio a principios de octubre, hoy he estado allí preguntando y me han dicho que mi historial llegó allí el 24 de novimebre, y que la lista de espera va por tres años, y encima la señora se ha quedado tan fresca mientras me lo decia, como si fuera algo normal. Sabes para cuando tienen intención de abrir la unidad de Huelva?
|
| |
Unidad de huelva
Pues no lo se he oido comentarios, mi ginecologo de pago Praxedes. Me comento que fuera mejor por la seguridad social para todo este tratamiento en principio porque el pienza que solo me tengo que hacer una IA. y que en principio eso lo hacen en Hueva y me estuvo comentando que esta todo casi listo pero que no sabia para cuando abrian la unidad. Claro es que son tres años en Sevilla es angustioso yo haber cuando recoja los resultados que tratamiento si no voy a pensar ir por lo privado porque llevo 1 año y algo y ya estoy desesperada asi que sumale tres años no se si lo aguantaria. Espero que la de Huelva la abran pronto. Saluditos
|
| |
También esperando ser mamá
Hola chica por casualidad he leido tu mensaje, buscando también a mi problema una solución, a mí me han visto en el Virgen de la Cinta, en el Juan Ramón Jiménez, estoy operado de endo y al final derivada a la FIV para Sevilla, por la seguridad social, aunque me han informado que abren en huelva proximamente.
que tal vas tú¿?
un beso
|
| |
Eperando
Hola pos yo aqui esperando a que me den cita para darnos los primeros resultdos de analiticas y ensemiograma. pero va hacer tres meses y nada, estoy agobiaisima pero bueno tu cuanto tiempo te llevaste hasta que te mandaron a Sevilla? y por que te han decidido hace FIV??
Saludos
|
| |
Esperando
Hola, hace ya tres meses que os hicisteis los analisis y aún no os han dado la cita? ... esto es vergonzoso, vamos.
Nosotros fimos a nuestra primera visita el 20 de noviembre, y nos han dado cita para analisis y seminograma para el 17 de diciembre y para mi pues para cuano me venga la regla que será más o menos por la misma fecha. Me dijeron que una vez las pruebas hechas tardaban como dos meses en llamarnos, pero por lo que veo solo era para tranquilizarnos.
Que medico te vió a ti? A nosotros nos vió Fco. Javier es que me habian dicho que alli estaba el mismo medico que en Fertimed. El hombre habla más bien poco pero la enfermera es muy agradable.
Nosotros de momento vamos a esperar a que nos hagan las pruebas y a recoger los resultados y en función de eso ya luego veremos, lo que si tengo claro es que como mucho a mitad del año que viene y si la cosa se alarga iremos a una clinica.
Un besito y se vé que esto es cuestión de paciencia, lo que pasa es que a veces nos falla.
|
| |
Cadav2
Mira, en Fertimed la verdad nos trataron muy bien, nos lo esplicaron todo muy claro. Si que te sirve todo lo que te hayan hecho en la ss., eso es lo que yo estoy esperando ahora, que me den el informe de la ss. para llevarselo. La primera consulta fue totalmente gratuita. Otra cosa, te aconsejo que cuando vallas al medico de la ss. intentes preguntarle por todos los resultados, y una vez termines todas las pruebas, le pidas el informe por si te da por ir por lo privado, ya que yo como no lo pedí, no tengo ningún papel, y ahora estoy dando vueltas a ver si me los dan.
Si tienes mas preguntas, no dudes en preguntar. Suerte
|
| |
Hola
a mi me mandaron al juan ramón en febrero de 2008, desde el virgen de la cinta, la cita me llego para finales de mayo, me hicieron una citología, ecografía vaginal y me mandaron analiticas de ormonas que te las hacen en distintos dias del ciclo, y analisis de semen a mi maridín. Después de esto, no me volvieron a dar cita, creo recordar hasta octubre o noviembre, entonces nos mandaron a urología, y ahí nos han estado mareando la perdiz hasta primeros de octubre de 2009, que nos volvió a ver el ginecologo, y nos dijo que nos tenian que hacer biopsía de testiculos, y nos mandaban al virgen de las nieves, en granada. Pasados unos 20 dias aproximadamente, llame a granada para informarme de las listas de espera, y sorpresa, ya solo hacian las de granada, volví a preguntar al ginecolo, y el decía que no sabia nada, y que entonces nos derivaría a sevilla para la biopsia, y esperando estamos. Otra cosa a mi informes no me dieron ninguno, y de los resultados me dijeron poco, mi medico hablaba poco, asi que lo unico que se es que el problema es de mi marido y por eso lo de la biopsia, pero nada mas. Ahora quiero probar por lo privado, he ido a fertimed, y estoy intentando que me den el informe de la ss. para llevarlo alli, que es lo que me dijo el ginecologo. Decir que en esta clinica también trabaja el ginecologo que me toco en la ss., ya que el dia que estube lo vi alli. Siento contaros todo este rollo, si teneis alguna duda, aquí estoy, la verdad no habia visto gente de Huelva por aquí.
|
| |
¿que tal en fertimed?
Hola, Gracias po la informacion, la verdad que el ginecologo que me vio en el juan ramon jimenez tampoco era mucho de hablar yo iba como la que iba a saber alli de todo y cuando entre la verdad que con las personas asi te cortas y no preguntas todo lo que quisieras.
Bueno pero otra cosa ¿Que tal en fertimed? Es gratis la primera consulta. Te sirven los analisis de la seguridad social?? Me imagino que todo lo que lleves echo te ahorras en dinero y tiempo. Ah y cuanto tiempo te han dicho que tarda el tratamiento
Gracias
Saluditos
|
| |
En en seguridad social
si me acuerdo bien me derivo el medico de cabecera a virgen de la cinta despues de ir 3 veces. despues el gine de virgen de la cinta al juanra, que esa cita te la dan mas o menos en un mes porque para esto solo cumplen plazo (creo max 3 meses) la 1 consulta y luego te desesperas. el trato de fertilidad magnifico en el juanra. una vez que llegamos a consulta nos mando analitica para mi y mi marido. otra cita recogida de analitica que no salio muy bien y nos la volvieron a repetir ademas de una mas especial para mi marido, y para no perder tanto tiempo la histerosalpico( creo q es así) para mi. tercera consulta recogida de pruebas y derivacion a sevilla porque aqui no hay invitro y la inseminacion segun el doctor en nuestro caso era perder tiempo. asi que a esperar 3 años. creo que lleve un año para dos consulta y eso sí las hojas de reclamacion me funcionaron o sería casualidad pero ponerlas y llamarme para recoger los resultados. por lo visto la unidad de invitro creo que esta montada pero no se porque no la habren aqui en Huelva, sera que no hay dinero pa pagar a los médico o no interesa. en cadiz ya la han abierto pero por lo visto, solo es para cadiz y provincia, y estan llamando con un año de espera. AQUI YA NO ES A NIVEL DE CCAA SINO TB PROVINCIAL. es injusto. creo que mucha culpa lo tenomos los usuarios que nos nos quejamos solo hablamos. los siento no haber contestado antes.
|
| |
Cuanto tiempo
Hola Gracias por contar tu experiencia, A mi me comento mi ginecologo de pago Praxedes eso que tu dices que en el juan ramon jimenez esta montada la planta pero hija haber cuando la ponen en funcionamiento. Una cosita que tiempo mas o menos esperaste tu entre la cita donde te dieron los resultados delas analiticas y la prueba hispertotomia o como se llame.??? yo estoy esperando para que me den los resultados de las analiticas y estoy nerviosisima. Y esa prueba donde te la hacen en el mismo juan ramon jimenez y luego cuanto tiempo tardaron para la otra cita. Esta ya es la ultima no??? donde te dice que metodo a seguir. Si no es mucho pregntar porque te aconsejaron invitro y no IA. Gracias, Saluditos
|
| |
Tiempo no se
el tiempo no te lo puedo decir pero a mi me parecio muchisimo. la histerosalpicongrafia me la hicieron muy pronto por conocidos y el informe me lo dieron enseguida, se hace en el juanra pero no a todas creo, si no la necesitas para qué, mejor si no te la hacen. oficialmente tardaron mucho tiempo en darme el resultado de las últimas analiticas y el resultado de esta prueba, meses cuando hacia meses que ya estaba informada. el tratamiento te lo ponen cuando ya estan todas las pruebas hechas y te dicen si IA, Isci u otros, no sé.segun el problema si es que hay. la lista de espera del virgen del rocio es deprimente, no ha bajado apenas nada, segun me han dicho cuando he llamado por telefono. yo creo q me llamaran al paso que vamos para el 2012 mas o menos y para empezar asi que me encajare casi en el 2013. los bichitos de tu marido son muy importantes en mi caso entre otras cosas
|
| |
Gracias
Gracias por toda la informacion, la verdad es de gran ayuda aunque con esto de tanto tiempo te deprimes pero asi no nos asemos ilusiones en valde ya que yo al principio creia que eso iba a ser llegar y pegar y cada dia que pasa lo veo mas lejo. Yo llevo un tiempo algo desilusionada no se agobiada. Pero hay quetener mucha paciencia porque otra cosa no queda. Ah por que dices si me la hacen ¿Sabes tu que no la hacen a todo el mundo la prueba esta de las trompas? Bueno lo dicho gracias por todo ya te ire informando. Y tu tranquila y muchisima paciencia
Saluditos
|
| |
Preguntarme,si lo se os contesto
yo estoy derivada a sevilla por el juanramon y hay una lista de espera de 3 años. me derivarons para in-vitro. ahh, hay mucha gente de huelva, sino ya os dareis cuenta por la tardanza en volveros a llamar.
|
| |
Cuantas consultas
Hola, yo quisiera saber cuantas veces fuistes a la consulta del juan ramon jimenez para que te derivaran a Sevilla. Y que pruebas, a mi me han echo los analisis de sangre que me tocaria ahora. Ah y cuanto tiempo tarda para que te digan el tratamiento a seguir.
En que se vasan para un tratamiento u otro. ¿sabes tu?. Bueno cuanto tiempo llevas tu esperando como sabes que hay tanto tiempo de espera ?????????'
Gracias
|
| |
Yo tambien!!!
Hola, ya pensaba que estaba sola en esto jijiji. Pues mira yo te cuento mi experiencia, aunque en el Juan Ramón todavia no me han visto. En Julio me derivó mi medico de cabecera al gine por una hemorragia muy fuerte, me dieron cita para la Blanca Paloma, una vez alli me hizo la gine eco y analisis, al mes fui a buscar los resultados y me dijeron que tenia la prolactina alta. Como ya llevamos dos años en busqueda y de momento nada pues me dió el volante para el Juan Ramón. Lo entregué el dia 16 de octubre y ya tengo la cita para el 20 de noviembre, estoy super nerviosa. Ya tu has ido. Te han echo algo. Cuentame cositas porfis
|
| |
Menos mal pensaba que nadie me contataria
Hola que tal que poquita gente de huelva con las preguntas que yo tnego qu hacer pero bueno por lo menos te ayudo ya que no tengo mucho que contar pero bueno poco a poco. Sobre Mayo el ginecologo me deribo a esterilidad del Juan Ramon Jimenez ya que llevamos mas de un año buscando sin resultado ninguno asi que me ha cogido todo el verano por medio que no hay consulta, que se le va hacer fui a finales de septiembre y o unico fue preguntar datos y demas y analisis de sangre para nosotras que tenemos que ir dos veces segun el periodo. Y `para ellos analisis de sangre y semen y nos dijo que eso es lo primero y que ya luego veriamos que hay que hacer un estudio dela pareja y eso
En fin quetodas mis dudas siguen ahi por eso haber si alguien nos quier contar mas sobre cuantas veces hay que ir y que pruebas aunque no se en Huelva que sea en otra ciudad por la seguridad social.
Bueno espro que te silva de algo ah yo tengo que ir otra vez para diciembre dos meses mas omenos entre cita y cita estoy histerica.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |