en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Histero con trompas obstruidas y ahora laparoscopia diagnostica, alguien me ayuda?

Alguien a pasado por ello y domina? Estoy perdidísima....

Pues eso, que tengo las trompas obstruidas, eso dice la histero y que me van a hacer una laparoscopia diagnóstica para confirmar, intentar limpiar y diagnosticar posible endometriosis para posible FIV....
Total que la gine me dice que es muy raro que las tengas obstruidas (tengo una niña) que podría ser de una infección durante la cesárea pero yo no tuve ninguna complicación....
Estoy hecha un lío... Es posible que me "arreglen" algo en la laparo...? Tiene riesgos?

Gracias guapas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi caso es igual

Hola como estas...
pues fijate que mi caso es igual, tengo una nena de 3 años y nunca crei tener problemas para concebir 'aunque con muchos colicos todos los meses pero ya habia aprendido a vivir con eso'
me di cuenta que tenia un problema porque no me embarazaba y no me habia cuidado... y en una pagina de internet me di cuenta que todos los sintomas de endometriosis los tenia, le comente a mi doctora y me hicieron una laparoscopia diagnostica donde vieron que tenia endometriosis y donde tenia las trompas tapadas.....lo que hicieron fue cauterizar la endometriosis y darme un tratamiento de LUCRIN DEPOT y ahora despues de 5 meses de tratamiento 'mefalta1' hay buenas noticias mis trompas de falopio estan destapadas.... era la endometriosis que estaba metida alli
estoy esperando a que se pase este mes final de tratamiento para hacerme una inseminacion y no errar y ojala pegue a la primera
la laparoscopia no duele, solo te duermes un ratito y a los dias andas como si nada
la laparoscopia es muy buena pero como dices es diagnostica...como realmente casi no abren es muy limitada, pero si realmente te detectan la endometriosis hay que juntar un poco de dinerito porque las ampolletas cuestan alrededor de 10,000 pesos cada una y por lo menos esperar 6 meses.... no es que te desaliente pero yo he tenido que aprender a ser paciente...pero todo vale la pena por tener un bebe...tu lo debes de saber vdd
un abrazo
mangie

Hola mangie

Quñe bien que se te hayan desobstruido... Espero que también sea mi caso, voy a intentar ser positiva.. estoy impaciente a que me la hagan.... Eso sí, esperar 6 meses es un rollo, pero si se me destapan, merece mucho la pena....
Pero estos 6 meses no has podido intentarlo?

Gracias y mucha suerte!

Gracias guapas....

Sí, tengo suerte porque tengo una nena... que por cierto me costo bastante...
Gracias por las explicacioens... A me han dicho que es laparoscopia diagnóstica, pero espero que si encuentran algo lo "intenten" arreglar... espero...
Pero os durmieron con anestesia general?

Niñas, pensad que a lo mejor yo tenía ya las trompas obstruidas y por eso me costo... Hay algunas chicas que se han quedado de forma natural teniéndolas obstruidas... contemos con la naturaleza mientras esperamos, no?

Gracias y suerte

Hola

hola,!!!quedate tranquila!!!!yo me estoy recuperando de una laparoscopia a los ovarios y taambien para ver si las trompas estaban abiertas o menos....(gracais a Dios estaban abiertas) pero por lo que se cuando estan obstruidas limpian y sacan todas las aderencias.....la laparoscopia no duele, nomas que un ciclo menstrual!!!!veras que saldra todo bien!!
asnos saber como te va!!!!
un abrazo

Ingrid

no te preocupes

hola primero decirte que tramquila.la laparoscopia no es nada yo me estoy recuperando de una que me hicieron la semana pasada.molesta un poco unpar de dias,pero nada que no pueda solucionar un analgesico.yo estoy como tu tambien tengo las trompas odstruidas seguramente por alguna infeccion.a mi me han explicado que ha veces podemos tener infecciones vaginales y no tener ningun sintoma,y pueden llegar a pregudicar las trompas, tu por lo menos eres madre yo todavia no y ya tengo 34.ayer me dijeron que necesitamos fiv.y tambien estoy un poco asustada.pero yo ahora quiero olvidarme un poco del tema mientras este en la lista de espera que demora un año.bueno tu no te preocupes por la laparoscopia.ademas piensa que a veces no es certera,la histero y realizan la laparoscopia para asegurarse al cien x cien de tu problema,quien sabe a lo mejor resulta que no estan odstruidas.respecto a limpiarlas, si te las limpian todo lo que pueden y ten quitan las addherencias si las tienes. ami me han dicho que es muy dificil que me quede sola enbarazada pero que no es imposible. yo he firmada los papeles de la fiv pero lo voy a seguir intentando. bueno lo dicho no te preocupes que la laparoscopia no es nada, y animo te deseo lo mejor un beso

Hola!

Nadie que lo haya vivido????

Gracias guapas

Trompa obstruida ,otra hidrosalpinx

El pasado enero me diagnostican por una histerosalpingografia, la trompa izquierda obstruida y la derecha con hidrosalpinx (infección que toma la trompa y daña las fimbrinas)
Junio laparoscopica, han limpiado la infección y obstruido la trompa derecha para dejar un ámbito propicio para una FIV.
dado que con el diagnostico obtenido la posibilidad de embarazo natural es negativo.

agosto 1 FIV negativa...vamos por la segunda...

La operación es sumamente sencilla, con una recuperación en 7 días, molestias como las del sindrome premenstrual.con analgesicos y movimientos suaves...todo pasa.

Animate...la mayoría llegamos a este diagnóstico porque no logramos quedar embarazadas...
slds

◀  Arriba de la página

existe algun seguro privado que cubra icsi gratis Fertilidad juan ramon jimenez en huelvaQue significa que rompa un ovulo??Positivos de octubre!!!!!!!!!!! vamos a conseguirlos chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-A las chicas del gregorio marañon (goyo) ayuda por favor. Hola alguien de argentina..Lista de espera seguridad social oviedo2 hijo por la seguridad social con iad ¿lo cubren? Quien sabe si..... y me ayuda! oligoastenoespermia alguien me ayuda Compro ampollas sueltas gonal 75
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Canta con Bon Esponja!
Cuentos para contar en un minuto...
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam