no te preocupes
hola primero decirte que tramquila.la laparoscopia no es nada yo me estoy recuperando de una que me hicieron la semana pasada.molesta un poco unpar de dias,pero nada que no pueda solucionar un analgesico.yo estoy como tu tambien tengo las trompas odstruidas seguramente por alguna infeccion.a mi me han explicado que ha veces podemos tener infecciones vaginales y no tener ningun sintoma,y pueden llegar a pregudicar las trompas, tu por lo menos eres madre yo todavia no y ya tengo 34.ayer me dijeron que necesitamos fiv.y tambien estoy un poco asustada.pero yo ahora quiero olvidarme un poco del tema mientras este en la lista de espera que demora un año.bueno tu no te preocupes por la laparoscopia.ademas piensa que a veces no es certera,la histero y realizan la laparoscopia para asegurarse al cien x cien de tu problema,quien sabe a lo mejor resulta que no estan odstruidas.respecto a limpiarlas, si te las limpian todo lo que pueden y ten quitan las addherencias si las tienes. ami me han dicho que es muy dificil que me quede sola enbarazada pero que no es imposible. yo he firmada los papeles de la fiv pero lo voy a seguir intentando. bueno lo dicho no te preocupes que la laparoscopia no es nada, y animo te deseo lo mejor un beso
|