en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Enfadada

Estoy enfadada por la gente que va de lista, llevo 2 inseminaciones, 2 cancelaciones, histeroscopia y fiv, tres años y medio buscando y me dan lecciones personas que no han pasado por ésto diciéndome que no me puedo estresar, y que ellos lo han pasado peor por un divorcio o por otras causas, no le quito importancia a eso, pero no pueden decirme como puedo estar después de tantas desilusiones, y todo por decir que estaba cansada de tanto tratamiento,.
Creo que muy pocas personas entienden lo que pasamos haciéndonos los tratamientos y las subidas y bajadas de ánimo, sé que tenemos que seguir luchando, estar fuerte físicamente y psicologicamente, pero no comprendo a la gente que menosprecia el esfuerzo que hacemos día a día.
Perdonadme pero me tenía que desahogar, pero es que mucha gente lo ve como, "ah no ha salido esta vez, pues lo vuelves a intentar, pero no te vayas a deprimir".
Para mí todas las que pasamos ésto, somos personas increíbles y fuertes, digan lo que digan, y quiero que todas lo tengan en cuenta para cuando alguien hagan comentarios absurdos, cuánta gente por un dolor de barriga no sale de casa y nosotras somos capaces de pincharnos en el trabajo, hacernos mil pruebas y llevar el día a día, trabajo, casa y todo.
Un beso para todas y tener siempre en cuenta lo increíble que somos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola a todas

teneis mucha razon , esto no lo sabe nada mas q quien lo esta pasando yo creo q es como una enfermedad en silencio y encima no te quejes ni te puedes desahogar con nadie, yo os entiendo perfectamente porq ya esuna odisea quedarse y cuando ya lo has conseguido y lo tienes durante 3 meses dentro de ti al final tienes un aborto y se te parte el alma , el corazon y todo, y encima escuchar comentarios de todo tipo, como " no te preocupes , ya te quedaras pronto, mujer legrada mujer preñada, etc..... y lo unico q quieres es q la tierra te trague durante un tiempo y q se le olvide a la gente lo q ha pasado y encima tienes q poner buena cara a las compañeras q has visto en la matrona y q han seguido con su bebe y q van engordando y tu vacia, porq asi te sientes VACIA.
tienes razon rocio, ya le coge tirria a la embarazadas pero creo q es de envidia y para no hacernos mas daño.
MUCHOS ANIMOS Q TENEMOS UN PAR DE PARA INTENTARLO LAS VECES Q HAGA FALTA HASTA TENER AL FINAL NUESTRO BEBE EN NUESTROS BRAZOS. SOMOS LAS MEJORES MADRES DEL MUNDO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ velitas para todas

Hasta las narices¡¡¡¡¡

Yo acepto que la gente que no sabe de tu vida, te haga preguntas indiscretas, que le vamos ha hacer, somos así, pero la gente que sabe, te diga cosas como cuando te relajes, vamos, no me levante y les parti la cara, por educación, por que me lo decian dos que no habian tardado ni seis meses en quedarse, manda narices.

Es que esto si no lo vives, no lo entiendes, no te obsesiones¡¡¡¡¡ pues dime como, yo además le tengo cogida tirria a dos, vamos, que me estoy plantando dejar de ver embarazadas, de verdad, les estoy cogiendo asco. Mira que es sencillo hacerlo bien, al menos conmigo, una referencia a cuando yo tenga el niño y una palabra de ánimo, basta.

Por eso te sientes tan unida a otras mujeres que no has visto en tu vida, por que sabes que solo ellas te entienden, por que hasta que no estas aquí, no sabes lo que es esto.

ÁNIMO PRECIOSAS, por que nosotros nos merecemos alcanzar este sueño, acabaremos colgando un gran positivo.
besitos para todas y velitas por nuestros niños

Yo te entiendo

Te entiendo perfectamente,a mi con 26 años me detectaron prolactina alta despues me hicieron pruebas de todas clase y me decian que no me preocupara,que eso no era nada, con 28 años me llamero de la ss para hacerme las ia pues entre que no me quedaba embaraza y la de veces que me retiraron el tratamiento termine con ello este verano pasado y ya son 31 años lo que tengo,y ya no me queda mas paciencia pero en fin que vamos acerle muchas veces es mejor sufrirlo en silencio,porque la que no pasa por eso no pueden entenderno y muchas veces en vez de darnos consejo no habre mas la llaga del dolor en fin lo unico que no debemos perde es la esperanza y por mi santos ovarios yo voy a ser mama,otra que se te une al club un besito.

Q razon tienes

la verdad q da rabia yo trabajo en un super cara al publico y lo de siempre.uy cuado vas a x un bebe? o tu no tienes niños?pues mejor q no q es una lata, o lo mejor de todo las cmpis del curro q son las mejores tdo el dia criticando q mi marido es esto q no me ayuda q los niños son muy malos q mejor q tu no te qdes,q la vas a cagar q son una huxa sin fondo,o q cm ba tu tratamiento cuando te vas a qdar anda q si yo fuea tu sabiendo lo q se ahora ni me fuera casao ni hiria a x ningun niño la vas a cagar.BUENO DIGO YO SI TAN MAL LES BA XQ ... NO SE SEPARAN A Y A PARTE PARESE Q NO TENGAN A OTRA PESONA Q CONTARSELO Q TE BIENE ATI Y TE DICE SABES LO Q MA EXO MI NIÑO UY ES MAS BONITO (CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO LE PONGAN VERDE) O SABES AQUIEN PUEDO DAR EL CARRO O LA CUNA.JDER UN POC DE CONSIDERACION Q PARESE Q LO HACEN X JDER,Y DE LA FAMILIA NI HABLEMOS XQ SI NO NO ACABO Q ASCOOOOOOO Q AGUSTO ME QEDAOOOO

Que razon teneis

Yo tengo 35 años, y mi marido 33 bueno desde los 30 años buscando bebe. yo soy una persona nerviosa, y bueno toda la familia de parte de mi marido, decian esa es ella, que es tan nerviosa, bueno chicas no sabeis lo que aguante, sufri y las depresiones que tuve por culpa de toda esa gente, y luego la sorpresa que se llevaron cuando empezamos con las pruebas y el del problema era mi marido. les hice tragarse las palabras. Pero ahora estamos con el seegudno tratamiento y me dicen bueno si los embriones sonbuenos algo te pasa a ti. y venga y venga. estoy hasta las narices de todo esto, de la gente y de los niños, estoy empezando a coger tirria a todo lo que tiene que ver con la maternidad, os lo juro. He dejado de vivir todo por ser madre, llevamos gastado un paston, y nada . Ademas las clinicas privadas no mandan pruebas importantes hasta que no llevas unos cuantos negativos osea se entiende cuando ya has gastado la suficiente pasta entonces si se ponen manos a la obra a mandarte pruebas para no quedar por los suelos su reputacion.
Este fin de semana me toco animar y levantar los animos a una conocida embarazada que no quiere estar embarazada. Esto es injusto, nadie sabe lo que sufrimos mas que nosotras.
Besos.

Jejejej

os acordais de lo que dijo maradona cuando el otro día ganó argentina? pues dan ganas de decirle eso a los todos los cotillas, jajajaj
hay gente muuuy mala

Teneis toda razon

Se podeían meter sus comentarios por donde amargan los pepinos, a ver si asi se lo piensan antes. La verdad que esto te ayuda a ser mas sensata al hacer comentarios a los demas, viendo que a veces segun que comentarios te hacen te puede hundir más.

Claro que sí

Totalmente de acuerdo , no añado nada más ...

Tienes toda la razon

YO LLEVO SOLO 10 MESES DE BUSQUEDA, Y UNA AMIGA QUE SE QUEDO A LA PRIMERA, Y SABE LO MIO, SIEMPRE QUEJANDOSE...Y CUANTAS REVISIONES Y ECOGRAFIAS Y QUE MIEDO AL PARTO Y QUE ENGORDA!!!NO TE JORABA...Y ME DICE YA TE TOCARA...Y ME DA UNA RABIA, ASI QUE LO SIENTO PERO EVITO ESOS TEMAS DE CONVERSACION PORQUE SI NO ME PONGO BORDE. Y UN CONOCIDO ¿Y TU PARA CUANDO? LE DIJE COMO QUE ES TAN FACIL, NO TE JODE....
LA GENTE SE CREE QUE ES LO MAS FACIL DEL MUNDO...TENEIS MUCHO VALOR Y NO TODO EL MUNDO LO TIENE..
UN ABRAZO Y UN BESO.

hola te comprendo perfectamente, todo el mundo se dedica dar consejitos, de los que no tienen ni p... idea, solo las que pasamos por esto lo sabemos hay momentos en los que solo necesitamos sentirnos escuchadas y comprendidas y no linchadas a preguntas sobre cuando vais a por el niño? y ya lo de los consejitos, hay una "conocida" que me cae la petarda fatal, bueno yo ya llevaba buscando bebe año y medio y ella en el primer de intento pluf se queda, te alegras porque es un nuevo ser que viene al mundo, pero la petarda de postre me dice que lo estaba pasando muy mal con el embarazo que yo mejor que no buscara porque era muy duro y que mejor adoptase, sera la tia yo desde luego no descarto la adopcion pero que esa petarda sea la que me lo aconseje es para tirarle de los pelos
bueno ya nos hemos desahogado hoy le van a doler a mas de cuatro los oidos
chao y suerte

Pienso igual que vosotras!

Yo estoy harta de la gente en general, no sabe nadie el sufrimiento por el que pasamos solo la que lo padece lo siente.
Qué poca delicadeza tienen, sabiendo que no podemos tener hijos te hablan de lo monos que son los suyos, el sábado se me ocurrió decirle a una amiga, porque me preguntó si me había hecho fiv, y le dije que si y nada más decirle eso me salta de su hijo mira que ojos tiene se parce a su padre verdad?vete a la mier. pedorra!
Y es verdad somos unas valientes, pasamos por todo, pinchazos, quirófanos, malos temples, de todo por nuestros hijos, qué saben ellas de todo eso!, yo creo que es la mayor muestra de amor por nuestros futuros hijos.
Mas vale que nos tenemos aquí unas a otras para comprendernos.
Besos a todas!

Tienes toda la razón

Estoy contigo, a mi me pasa lo mismo. Mis amigas, todas embarzadas y con hijos me dicen que no me preocupe, que con inseminacion artificial seguro que lo consigo. Hablan y no tienen ni puñetera idea de lo que es esto y lo duro que se hace, y como si someternos a un tratamiento de estos nos asegura 100% conseguirlo a la primera. Yo llevo una ia negativa y me quedé hecha polvo. Tuve unos días muy malos pero ahora ya estoy mas animada para el proximo tratamiento que espero empezarlo la semana que viene.

Nadie sabe lo que es esto, solo las que pasamos por este duro camino podemos imaginar lo que se siente y supongo que por eso están este tipo de foros, porque solo nosotras nos entendemos. Yo con mis amigas ya no quiero hablar del tema auqnye ellas no tienen niguna delicadeza y se pasan todo el día hablando de sus embarazos. Claro que me tengo que alegrar por ellas, pero creo que ellas tambien tendrían que ir con mas cuidado con sus comentarios y darse cuenta de que tienen a una persona al lado que lo está pasando mal por este tema y que no ha tenido la suerte que han tenido ellas. Pero esta claro que el ser humano es egosita por naturaleza y solo se da cuenta de los cosas cuando le pasa a uno mismo.

Bueno guapa, ánimos que aunque a nosotras ahora nos parezaca imposible, lo vamos a conseguir.

Gracias

Estoy segura que lo conseguiremos y cuando lo consigamos sabremos valorarlo más que algunas que se ahogan en un vaso de agua y luego dan consejos.
Mucha suerte en tu próximo tratamiento.

Hola

Ya estoy mas tranquila, ayer tuve un mal día con una persona que sabe atacar donde más duele, en fin, hay que pasar de eso y seguir adelante.
Quería decirte que si puedo ayudarte en algo aquí me tienes, alguna experiencia tengo, a mí me convirtieron la última inseminación en fiv, el primer día que fui para empezar el tratamiento tenía sólo un folículo de 10 y yo preocupada porque sólo tenía uno, al cuarto día fui a la revisión y cual mi sorpresa que tenía 10 folículos grandes, la doctora me lo iba a suspender pero decidió convertirla en fiv, al final salió negativo y ahora estoy esperando a la consulta la semana próxima para que me diga qué pasó.
La anterior inseminación me la suspendieron porque en ese momento tuve 6 folículos que crecían, no entendía nada porque siempre había tenía dos o tres grandes y si acaso alguno pequeño, la única explicación creo es el aceite de onagra, en los anteriores tratamientos no lo tome, pero leí que mejoraba la calidad de los ovulos y bueno pues probé y mira el resultado, aunque me imagino que cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente forma, pero te lo comento por si te sirve de algo.

hola chicas yo estoy en vuestra misma situacion

hola chicas os entiendo perfectamente,

no entiendo lo del aceite de onagra? Pilar lo puedes explicar mejor?

a que se refiere, que tomando aceite de onagra...los ovulos son más grandes y de mejor calidad?
muchas gracias y muchos animos a todasss chicas..a por todasssssssssssss
yo tambien estoy de acuerdo con vosotras que todas nuestras amigas embarazadas..y nosotras pasando por un tratamiento duro..pero teneís razón...lo sabremos valorar mucho más..cuando podamos tenerlo finalmente...confiemos en que será asi...!
besitos...

Hola

Bueno no es que yo entienda mucho del aceite de onagra, te comento lo que leí y lo que me ha pasado. Leí por internet, que el aceite de onagra mejoraba los efectos de la regla, como dolores,sofocos y demás y que también mejoraba la calidad de los óvulos, la primera vez que escuche de ésto fue con 17 años, yo tenía un problema hormonal con lo que me salia granitos, y en una revista encontré que una muchacha que tenía el mismo problema le había ido muy bien con el aceite de onagra, así que lo probé ya que es algo natural, y me fue bien, luego cuando empecé con los tratamientos de fertilidad leí en un foro " planeta mama", que había gente que le sentaba bien, al principio cuando comencé no hice mucho caso, llevé los tratamientos como me decía el médico, siempre tenía un folículo grande y otros que crecían más despacio, como las dos inseminaciones que me hice me dieron negativa me las empecé a tomar, cuando fui a la siguiente me suspendieron el tratamiento porque tenía 6 bastante grande, no pensé que la onagra hiciera ese efecto, así que en la siguiente también me las tomé y fue cuando me salieron 10, esta vez en lugar de cancelarmela me la convirtieron en fiv, al hacerme la punción me sacaron 7 maduros y de buena calidad, lo que ocurre es que todos no se fertilizan y al final me salió negativo, pero por causas distintas a los óvulos, no sé si la onagra fue la que hizo que tuviera tanta cantidad, lo único que sé es que lo único que cambié fue eso y al preguntarle a la doctora si era el cúmulo de tratamiento el que me hacía que pasara ésto me dijo que no, que la medicina la eliminaba, así que no tengo otra explicación, eso no quiere decir que a todas las que lo tomen le pase lo mismo, pero consúltalo por internet.
Espero haberte ayudado

muchas gracias por tu ayuda de la onagra

Pilar muchas gracias por los consejos del aceite de onagra!!!

Me alegro que nos podamos desahogar, jeje, ésto es una terapia, como pegar un grito y después relajarnos, y ahora positivas para que nos salga todo bien.
Un beso muy fuerte a todas

Algunas (y algunos) debieran tragarse la lengua

Que razón teneis todas, yo estoy en una situación parecida, sólo que como no me gusta que nadie me diga nada pues yo cuando se quejan de que si los niños se ponen malos etc pues me callo, o me voy, porque siempre pienso lo mismo...¡ojalá fuese ese mi problema! Pero hay veces que escuece, como hace poco, hablando de mi jefe y su mujer que no pueden tener hijos porque a ella le tuvieron que extirpar el útero, una de las compañeras fue y saltó "es que la naturaleza es muy sabia y no le da hijos a quien no se los merece"... y tuve que salir corriendo e irme a llorar de la rabia al servicio, ¿como que no se los merece?¿quien es esta puñetera para decidir quien merece hijos y quien no? Me di por aludida totalmente, aunque ella no lo dijese por mi. Lo que la muy subnormal no sabe es que un año antes de quedarse embarazada ella yo ya estaba buscando, y aun sigo, y si la oyeseis...¡siempre quejándose del niño! que te dan ganas de decirle ¿Y para que lo has tenido pedorraaaa? En fin, que terminas pensando que no aprecian lo que tienen, y que eso disminuye su capacidad de esfuerzo y de sacrificio. Nosotras no, así que ánimos chicas, siempre encontraremos algún/alguna idiota, pero eso es porque la ignorancia es la madre del atrevimiento. Al menos como dice pilar, tenemos este foro y nos tenemos las unas a las otras para hacer terapia, y mejor que con un psicólogo porque nosotras si que nos comprendemos.

◀  Arriba de la página

A las que fuman (bueno fumamos)...Con endo severa, 2 fiv a la espera de la beta el dia 11, me subo por las paredes....Sintomas de despues de la ia, a las que os embarazasteis por este sistema? experiencias con abortos compartan sus experiencias.... Para quien quiera hacer la gemodietaEs necesario picharse "rompe folicuos " tomando omifin???Mujeres ayuda!!! flujo clara de huevo Embarazadas por fiv con ovulos de mala calidad...Nueva en la clinica tambreAyuda con la ovulacionAlergia al semen hijos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam